Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 60155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,ayer recibí una llamada de un agente de rumbo para contratar un crucero,en un principio me dijeron que dejará un depósito de 158 euros, que me regalaban un seguro de cancelación, y que podía cancelarlo sin coste,devolviendome el dinero, pero que por seguridad lo cogiera porque quedaban pocas plazas.
Bien,la naviera no tiene mis dato, no existe ninguna reserva a mi nombre.quiero anular y que me devuelvan el dinero.he enviado varios correos y no responden
El crucero parte en agosto y prefiero contratarlo por otro lado donde al menos me respondan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
xinxiri Escribió:
Hola,ayer recibí una llamada de un agente de rumbo para contratar un crucero,en un principio me dijeron que dejará un depósito de 158 euros, que me regalaban un seguro de cancelación, y que podía cancelarlo sin coste,devolviendome el dinero, pero que por seguridad lo cogiera porque quedaban pocas plazas.
Bien,la naviera no tiene mis dato, no existe ninguna reserva a mi nombre.quiero anular y que me devuelvan el dinero.he enviado varios correos y no responden
El crucero parte en agosto y prefiero contratarlo por otro lado donde al menos me respondan

Hola xinxiri,

Gracias por contactarnos. Te hemos mandado un mensaje privado, ¿Podrías contestarnos con tu número de localizador? Pediremos al dpto de cruceros que te llamen de forma urgente.

Un saludo. Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No me han dado número de localizador, solo uno de reserva y otro de presupuesto, mis datos no figuran en msc te envío lo q tengo,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Xinxiri, Hemos reportado tu incidencia al departamento de Cruceros. Un saludo. Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y? Es un viaje de boda,me han dicho en una agencia física que quedan pocas plazas,tengo un dinero pagado y no tengo número de localización ni en msc no consta reserva s mi nombre.necesito una solución ya.o me dan el dinero o me dan la plaza.pero tengo q hacerlo ya

Si no me han dado ni número de camarote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar un correo por parte de rumbo diciendo que ya han reservado el camarote que elegí
Es gracioso porque no elegí ningúno y sigue sin aparecer el número de localización.tampoco tengo el de camarote y como el número de reserva en la página de msc no aparecen reservas con este número
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola xinxiri. El dpto de Cruceros me ha indicado que han hablado contigo y han resuelto tus dudas. Gracias por reservar con nosotros. Un saludo. Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sí, me han llamado, pero aún no tengo un documento donde aparezca el número de camarote reservado.me gustaría tenerlo para evitar cambios o confusiones.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En la web de Msc sigue sin aparecer reserva a mi nombre con el número de reserva que me ha facilitado rumbo.
Me gustaría tener un archivo donde aparecieran todos los datos de la reserva,camarote incluido y que mis datos los tuviera msc cómo se me dijo.que mínimo que la naviera este al corriente de que vamos a viajar con ellos y en que camarote.
En resumen me han llamado diciendo que todo está correcto y q mi camarote es el número tal,pero en la página de msc no hay constancia de ello,ni yo tengo documento que tenga todos los datos completos. Sigo intranquilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Con una Cuenta MSC puedes ver tus reservas*, completar tus compras con seguridad, completar el proceso de Check-in On-line, acceder directamente a tu espacio para Miembros de MSC Club, y mucho más. Crea ya tu Cuenta Personal MSC.

*sólo para reservas realizadas a través de la página web www.msccruceros.es

www.msccruceros.es/ ...-Form.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Xinxiri, hemos remitido tu consulta al dpto de cruceros. Un saludo. Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Por si no ha quedado claro Xinxiri, sólo las reservas realizadas a través de la web MSC, son visibles desde su web. Rumbo te debería enviar un correo con todos los detalles de esa reserva.

Espero que no hayas sido de los afectados por los cambios de escala a raiz de los lamentables sucesos de Tunez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Quería poner un comentario bueno de viajar.com
Hoy he hecho un cambio de un billete que emití el 16 de febrero. Me han respondido rapidísimo y he podido realizar el cambio sin problemas en un tiempo récord, así que, igual que puse un comentario negativo de ellos pongo este positivo.
Ojala hayan cambiado en este aspecto porque en todos los demás siempre han sido muy buenos conmigo
Muchas gracias
Marisol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He hecho una compra con rumbo, le di confirmar a un precio, 460€ y me han cargado en la cuenta 636€, después de llamar al número de pago 902, me dicen entre otras pantomimas que a ellos les consta que está bien y que la culpa es mia, que cuando le dí a confirmar ponia 636€, cosa que es mentira y tengo captura de pantalla que demuestra que confirmé 460€. Me es imposible solucionarlo ya que no me admiten devolución, alegando que es compañia de bajo coste, cosa que tampoco avisaba a la hora de comprar los billetes... e**(AutoEdit)**a!!! a joderse toca...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola suri1,

Graciar por tu mensaje,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más datos sobre tu incidencia para hacer un estudio. Tan pronto nos contestes lo remitiremos al departamento correspondiente.

Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...

Hola Saaaaa,

Gracias por contactar con nosotros.

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.

Un saludo.

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Saaaaa Escribió:
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...

Hola Saaaaa,

Gracias por contactar con nosotros.

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.

Un saludo.

Ana

Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.

Se agradece.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO / VIAJAR.COM  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Saaaaa Escribió:
rumbo Escribió:
Saaaaa Escribió:
Hola Chicos

Yo me uno al grupo de afectados por la atención de Rumbo, tras muchos años sin problemas y reservando con ellos viajes, ahora que tengo la PRIMERA incidencia... Veo cual es la respuesta....

He contado todo el caso aquí:

malasjugadas.wordpress.com/

Y lo iré actualizando con lo que me vaya comentando la OCU, ya que está en su mano ahora todo...

Hola Saaaaa,

Gracias por contactar con nosotros.

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para remitirlo al departamento de Vacacional. Tan pronto nos contestes al mismo realizaremos un estudio de tu caso.

Un saludo.

Ana

Gracias Ana, se han puesto en contacto conmigo y de momento parece que han tomado medidas para solucionar el asunto.

Se agradece.

Un saludo

Gracias por confiar en nosotros para contratar tus viajes.

Quedamos a tu entera disposición

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO VIAJAR.COM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues siguen los problemas,me respondieron en su momento,hice la última parte del pago hace unos días y no puedo hacer el check in.
No hay nada con mi número de reserva.
Estoy preocupadoado.
Solo quiero hacer el check in y contratar el paquete de bebidas allegrisimo.Y obviamente comprobar que todo está bien tal y como me dijeron.El crucero sale el mes que viene y es mi viaje de novios.

P.d:no me han cambiado la ruta,muchas gracias por interesarse, un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes