Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola,

@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.

@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
ecazcarr Escribió:
amon1976 Escribió:
ecazcarr Escribió:
Edreams en su pàgina ofrece devolución de l'importe de la diferencia de un billete si lo encuentras más barato.
He escrito a edreams para que que lo haga efectivo dado que he encontrado el mismo billete más barato en la aerolínea, i edreams ni siquiera ha respondido a mi reclamació. Última vez que compro en edreams.

Donde has leido eso?

Aquí: www.edreams.es/ ...oCzTPw_wcB

Yo creo que el truco de ese compromiso es que excluyen los incrementos de tarjeta y los gastos de gestión de las reservas. Ya confirmarás la respuesta de Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Localizador: YWLHSQ
Ecazcarr


eDreamsES Escribió:
Hola,

@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.

@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola,

@ecazcarr: te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tu localizador y poder así identificar tu caso, estudiarlo y ponernos en contacto contigo.

@kallaikoi: acabo de transferir tu caso para estudiarlo detalladamente. Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Gracias,
Laura - Atención al Cliente eDreams

Enviat ja el localitzador
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias ecazcarr,

Un agente estudiará tu caso y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días compre2 pasajes de Bogota a Cartagena. En la pagina aparece la tarifa, luego, al ingresar los datos de la tarjeta de credito aparece la tarifa incluyendo los impuestos y gastos. Hasta ahí todo bien. Acabo de recibir el resumen de la tarjeta y me cobraron aparte el impuesto del 35% de la resolución de AFIP (Argentina). Llame a edreams y lo unico que me podia decir la empleada es que la empresa no es argentina, que no tiene nada que ver. Yo ya hice muchas reservas, ahora y hace unos meses también, TODAS con empresas extranjeras y en TODOS los casos este impuesto esta incluido, SIEMPRE. Porque esta empresa no, ni tampoco informa de que no lo incluye? No lo puedo adivinar, me parece una falta de respeto hacia el cliente. Tampoco puedo devolver el pasaje porque me cobran la penalidad por un error que no es mio. Estoy totalmente desilusionada y nunca mas voy a comprar en esta empresa, no me parece seria. Lamentable...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Buenas tardes Laura:
Muchas gracias por responder. (editado por moderador: Galyna)
Saludos
Ingrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Buenas tardes Laura:
Muchas gracias por responder. (editado por moderador: Galyna)
Saludos
Ingrid

Ingrid, es recomendable que NUNCA publiques números de teléfono u otros datos privados en un foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Ingrid07, he editado tus números de teléfono.

Como bien te dice horrovision, no es nada recomendable dejar esos datos en un foro público.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Ingrid07, envia esos números de teléfono en respuesta al mensaje privado que te ha enviado Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Ingrid07,

Siempre solicitamos los datos de la reserva por mensaje privado para mantener la confidencialidad de nuestros clientes y evitar exponer información sensible.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayer compre 2 billetes a la agencia Edreams y cuando pongo el nombre y apellidos de mi hijo y mío, me equivoco y pongo el segundo apellido de mi hijo mal, entonces llamo al minuto de haber confirmado, y llamo a edreams para informar, y me encuentro que no habrían hasta el día siguiente. Llamo a las 9 que abren atención al cliente y me dicen q no puendan hacer nada tendría que haber sido antes de las 20.00 hs. Y que el cambio del segundo apellido me puede salir por unos 300 euros casi la mitad de lo que me a costado el billete.
Alguien sabe de algún tramite legal o como hacer, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola piastrelini,

Con el fin de comprobar tu reserva y estudiar una solución, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de reserva.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Busca ese mismo vuelo en la compañía aérea y seguro te sale más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
Por desgracia suele ser bastante normal que haya tanta diferencia entre el primer precio que ves y el preci definitivo de compra. . Los recargos que cobran estas paginas web por el cobro con tarjeta ( que suele ser el unico medio de pago aceptado…) son bastante altos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola cloner,

EDreams informa de todos los gastos o cargos que implica la confirmación de la reserva y solicita a sus clientes que, antes de confirmar su compra, revisen y acepten las condiciones de la misma, incluido el importe final de la reserva.

El importe de los gastos de gestión puede variar en función de los servicios contratados (no se trata de un importe fijo).

Ahora es posible seleccionar el método de pago a través de nuestro desplegable antes de seleccionar los vuelos. De esta manera se muestra el importe final de la reserva (incluidos los gastos de gestión) desde un principio.

Dependiendo de la forma de pago, los gastos pueden variar. Te invitamos a visites nuestra web para más información, ya que algunas formas de pago ofrecen la gratuidad de nuestros gastos de gestión.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16516

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Coincido con theorema, busca diretamente en la pagina de la compañia aerea, seguro que te sale más barato.


Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes