Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Buenas tardes Laura:
Muchas gracias por responder. (editado por moderador: Galyna)
Saludos
Ingrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
eDreamsES Escribió:
Hola Ingrid07,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams

Buenas tardes Laura:
Muchas gracias por responder. (editado por moderador: Galyna)
Saludos
Ingrid

Ingrid, es recomendable que NUNCA publiques números de teléfono u otros datos privados en un foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Ingrid07, he editado tus números de teléfono.

Como bien te dice horrovision, no es nada recomendable dejar esos datos en un foro público.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Ingrid07, envia esos números de teléfono en respuesta al mensaje privado que te ha enviado Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Ingrid07,

Siempre solicitamos los datos de la reserva por mensaje privado para mantener la confidencialidad de nuestros clientes y evitar exponer información sensible.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ayer compre 2 billetes a la agencia Edreams y cuando pongo el nombre y apellidos de mi hijo y mío, me equivoco y pongo el segundo apellido de mi hijo mal, entonces llamo al minuto de haber confirmado, y llamo a edreams para informar, y me encuentro que no habrían hasta el día siguiente. Llamo a las 9 que abren atención al cliente y me dicen q no puendan hacer nada tendría que haber sido antes de las 20.00 hs. Y que el cambio del segundo apellido me puede salir por unos 300 euros casi la mitad de lo que me a costado el billete.
Alguien sabe de algún tramite legal o como hacer, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola piastrelini,

Con el fin de comprobar tu reserva y estudiar una solución, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de reserva.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Busca ese mismo vuelo en la compañía aérea y seguro te sale más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Ingrid07 Escribió:
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Hola, hay mucha diferencia entre la tarifa que se publica con la que después realmente es. En mi caso paso de U$S 230.- a U$S 350.- aprox.
Por desgracia suele ser bastante normal que haya tanta diferencia entre el primer precio que ves y el preci definitivo de compra. . Los recargos que cobran estas paginas web por el cobro con tarjeta ( que suele ser el unico medio de pago aceptado…) son bastante altos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola cloner,

EDreams informa de todos los gastos o cargos que implica la confirmación de la reserva y solicita a sus clientes que, antes de confirmar su compra, revisen y acepten las condiciones de la misma, incluido el importe final de la reserva.

El importe de los gastos de gestión puede variar en función de los servicios contratados (no se trata de un importe fijo).

Ahora es posible seleccionar el método de pago a través de nuestro desplegable antes de seleccionar los vuelos. De esta manera se muestra el importe final de la reserva (incluidos los gastos de gestión) desde un principio.

Dependiendo de la forma de pago, los gastos pueden variar. Te invitamos a visites nuestra web para más información, ya que algunas formas de pago ofrecen la gratuidad de nuestros gastos de gestión.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16516

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola ¿Es normal que te cobren unos 25 euros por trayecto de cargo por pagar con tarjeta de débito MasterCard?

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta por edreams, que quiero hacer y al simular la compra esta pasa de unos 460 euros con tasas e impuestos a 515 euros total pagando con tarjeta total 55 euros de comisión por pagar con tarjeta ¿no es esto un abuso? por supuesto que no he hecho la compra.

Coincido con theorema, busca diretamente en la pagina de la compañia aerea, seguro que te sale más barato.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Yo siempre compro los vuelos directamente con la compañía aérea y así no tengo sorpresas de comisiones abusivas. Y los hoteles ya directamente también con ellos y he encontrado mejores condiciones que con empresas externas (como recogida gratuita en el aeropuerto según las noches de estancia, descuentos por pagar en efectivo, etc.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He reservado un vuelo con edreams de Barcelona a yakarta y hubo un error en el nombre. Ahora me dicen que tengo que comprar otro vuelo porque el billete está emitido y no pueden cambiar el nombre por lo que la única opción es comprar otro vuelo.

El vuelo es con emirates y al llamarles, me han confirmado que el cambio d nombre antes de 72h es gratuito y que edreams solamente tiene que llamarles. Después de hace varios días, edreams me dice que no pueden hacer nada y que emirates no ha puesto nada de que se cambien los nombres, cosa que los de emirates me siguen confirmando y me dicen que es imposible que no lo hayan visto pero que al hacer la reserva con edreams, ellos se tiene que encargar. Tienen las pruebas.

Me parece una vergüenza que desde emirates me confirmen que se puede y que edreams no haga nada, lo que prueba que me Estan engañando. Si alguien me dice como han conseguido le hagan caso, por favor que me comente.

Espero realmente con este post, dejar claro que me han engañado como a muchos otros consumidores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también acabo de tener una mala experiencia con Edreams, de hecho sigo en tramites con ellos.

Tras reservar un vuelo para 5 personas facilitando todos los datos necesarios, recibimos un correo al cabo de unas horas diciendo que no se ha podido realizar el pago y que tenemos que hacer una transferencia a un numero de cuenta proporcionado por ellos en el email. Al día siguiente lo hacemos y mandamos, tal como decian en el correo el justificante de pago escaneado para que ellos tuvieran constancia de que se ha realizado el pago, y 'procedan a emitir los billetes'.
En el correo que nos mandaron con el numero de cuenta también ponia que lo hicieramos lo antes posible ya que sino la aerolinea podria subir el precio de los billetes, teniendo que pagar la diferencia.

Al no tener noticias suyas en 5 días, decidimos llamar para ver si existia algun problema. Cual es la sorpresa al darnos cuenta que no habian ni chequeado su cuenta de correo y la teleoperadora lo realiza durante la llamada; para ese día la compañia habia subido el precios de los billetes y nos piden pagar la diferencia. Tras explicarle que se habia realizado la transferencia 5 días antes, nos contesta que lo siente pero que es lo que hay. Ante esto nos da la opción de cancelar el vuelo, cosa que hacemos al encontrar un vuelo mas economico con la misma compañia que el anterior.

Cuando en teoria nos van a devolver todo el importe (cerca de 1.000€) nos tienen dando vueltas, pidiendonos el numero de cuenta para realizarnos el ingreso de vuelta, se lo mandamos pero parece ser que a esa dirección de correo no les vale y tenemos que buscar por la pagina web otra. Cual? Es una buena pregunta. Obligandonos a estar detras de ellos practicamente todos los días para que nos devuelvan el dinero, porque de otra manera, ya lo hemos visto...

Cabe decir que la duración de cada llamada no baja de 15 minutos entre que buscan todos los datos, correos, etc.

Espero que si alguien lee toda esta experiencia no sea porque le ha ocurrido algo parecido, o peor.

A la espera de ver como acaba esto,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Borjaha,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador. De esta manera podremos estudiar tu caso con más detenimiento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Mayueta,

Lamentamos sinceramente esta experiencia que has compartido con nosotros.

Queremos ayudarte con los trámites para dar fin a esta situación.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de localizador.

Haremos lo posible para ayudarte.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con Edreams compré un vuelo en el que se podía elegir entre Iberia y Vueling, elegí Iberia pagando 20 euros más por billete.Después de comprarlos me mandaron un email para cambiar mis vuelos a Vueling, con lo cual pagué 40 euros más para nada.
Así que una y no más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes