Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 34 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 674300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5894

Votos: 0 👍
Gracias. Es es lo que me preocupa. No se puede reservar en ningún mes... Ni esta primavera, este verano, este otoño o este invierno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hace tiempo que hice una reserva en un hotel, y desde hace varias semanas es imposible reservar nada, sale un mensaje "Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel ". ¿Alquien sabe qué quiere decir? ¿Habrán dejado de trabajar con booking?

Posiblemente un impago a Booking y estos le han cortado el grifo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5894

Votos: 0 👍
AAAAHHHH espero que tengas razón, es una villa con piscina privada a un precio imbatible y con críticas muy buenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con booking.com no los recomiendo para nada. Ya que lo que ofrecen no es cierto.
El primero de enero de este año 2015 reserve un hotel de playa barato para abril. Todo iba bien hasta que me mandan un correo diciendo que tenían un error y que la reservación era mas costosa por lo que si ofrecen algo a un precio lo tienen que cumplir y me dieron otras opciones de hotel los cuales no me gustaban y mas caros diciendo que me reembolsarían la diferencia, como no me gustaron les digo que no y después de varios mail, me ofrecieron lo mismos pero con el mismo hotel hospedarme el hotel que reserve de un principio y pagar el costo total que ellos me pidan y reenviar esa factura después de la estancia y me reembolsarían la diferencia de lo cotizado en un principio.
Ya paso casi un mes y nada pero el problema es que antes mandaba un mail y me lo contestaban con muy buen servicio varias personas, y hora que mande la factura y me lo contestaron que lo dirigirían al área y después de 3 semanas mando mas mail preguntando situación y nadie contesta haciéndose los omisos.
En conclusión yo no podía pagar esas cantidades extras que era casi lo doble y lo pague con la tarjeta de crédito de buena fe pensando que me regresarían de 7-20 días la diferencia como ellos me ofrecieron y me quede con la deuda muy decepcionado.
Conclusión los precios que ofertan en su página no son ciertos y lo que te ofrecen y prometen no cumplen, yo no recomendaría y advertiría de esta situación a los demás viajeros que tomen otras opciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo casi siempre reservo con booking, a no ser que encuentre en otras web autenticas gangas.
Si puedo elijo cancelación gratuita, un par de veces reserve sin cancelación gratuita por la diferncia de precio y me equivoque de hotel y fechas y booking consiguieron cancelar mi reserva sin cambios.
Simpre que he tenido alguna duda o problemas me han contestado muy rapido, así que seguire contratando con ellos.


Una cosa mas, alguien sabe alguna forma o cupon -codigo de descuento para booking?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quería explicarles mi experiencia con Booking. Realicé la reserva de un hotel a través de su página web, sin problemas, en un principio.
Al momento me enviaron la confirmación de mi reserva y dos días más tarde, el importe del Hotel estaba cargado en mi tarjeta de crédito.
20 días más tarde, recibo un mail de Booking en el que me dicen que dicho Hotel tiene oberbooking y no pueden darme alojamiento. Y me ofrecen reservar en otro Hotel.
Como mi viaje es en 6 días, tengo que hacer otra reserva, si no me quedo sin alojamiento... Con lo que tengo pagados dos hoteles para las mismas fechas.
Booking me asegura que me devolverán el dinero, pero lo único que pueden hacer ellos es ir insitiendo al Hotel que lo hagan. Yo no tengo más que la palabra de Booking de que así se haría.
Ya volví de mi viaje. Ha pasado casi un mes y ni rastro de mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11879

Votos: 0 👍
Tengo la ligera impresión de que alguien se está inventando historias a propósito de booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He reservado mucho con booking y he decir que si todo va bien, es perfecto, pero cuando algo sale mal se lavan las manos. Hace poco me e**(AutoEdit)**a, reservé un apartamento de unas caracteristicas y al llegar me dieron otro muuuuy distinto y mucho peor que el de la reserva ( y me quedo corta). Por supuesto, me fui de allí y me tuve que buscar otro alojamiento in situ que me costó mucho más caro. El mismo día llamé a booking para quejarme y para que me dieran otra solución.hablaron conmigo y con los dueños para corroborar mi version. Logicamente me dieron la razón, lo que habia reservado no tenia nada que ver con lo que me estaban dando. Pues nada de nada. Es mas, ni siquiera me han dejado expresar mi opinión del apartamento porque los dueños han dicho que no me presenté, y booking duice que como me fui a otro sitio no puedo votar.

En resumen, cuando hay malas experiencias no te dejan comentarlas ni tampoco se hacen responsables. Por eso, hay que tener mucho cuidado con lo que se reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1026

Votos: 0 👍
Yo he reservado varias veces con booking y nunca he tenido ningún problema. De hecho, acabo de regresar de pasar un fin de semana largo en la Costa Brava, reservado a través de booking, y en el hotel me asignaron una habitación de categoría superior a la de mi reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15162

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo nada malo que decir de booking, siempre bien y ningún problema, tanto en cambios como cancelaciones, siempre han respondido muy bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Llevo varios años reservando con Booking por medio mundo y de momento...no tengo ninguna queja. Han funcionado muy bien. Espero no tenerla en los próximos meses, porque tengo 6 reservas para julio confirmadas. Crucemos los dedos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com+ e**(AutoEdit)**a de Cialdini B&B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sres de Booking atención al cliente.
Sr daniel Corrales

Con respecto al Bed and Breakfast Cialdini Inn



Quiero pensar que Uds. No permitiran se nos estafe cobrandonos por un servicio que no nos dieron.

, volviendo a leer las condiciones de la reserva me hace pensar que estos e**(AutoEdit)**a lo pueden hacer.

Desde ya que recurriremos a DEFENSA DEL CONSUMIDOR TURISTA que tenemos en la Argentina en caso de que aparezca en nuestras tarjetas dicho gasto ...que no hicimos.

Les pido intervengan pues esta gente no puede aprovechar que tienen los datos de la tarjeta ,(si es que lo tienen)dado que entonces me haria dudar de hacer reservas por este medio . Dado que el cliente no puede hacer uso de sus derechos cuando el hotel o lo que se haya reservado no cumpla.

Les recuerdo que estuvimos en 12 hoteles antes de este de Roma , en ninguno tuvimos problema y en Atenas llegamos tarde mas dela 1 de la manana pues el vuelo se retraso, nos estaban esperando...eso es buena atención!!!!!

En nuestra reserva figura como hora de entrada: 9.30 hs a 13.30 hs. y... 16.30 hs.a 20.00 hs

Llegamos a las 18 hs. Y desde Atenas...

Y por ultimo les aclaro que el día 14 de mayo desde la Argentina una Sra amiga hizo la denuncia de lo sucedido a Booking en forma telefonica y yo personalmente la hice desde Roma por telefono a Booking Espana. Diganme de que otra manera lo podriamos haber hecho estando en Roma a las 21.30 hs, sin alojamiento y con valijas teniendo 66 y 69 a de edad???

Sin mas los saluda atte

Maria Luz Cagnune - Alicia Della Fonte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12879

Votos: 0 👍
Me parece un poco extraño que todas estas opiniones negativas son de personas q solo tienen un mensaje en el foro
Yo hace muchos años reservo con booking, por supuesto cdo tienen un buen precio, y hasta ahora, no he tenido problemas con mis reservas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alicia40 Escribió:
Sres de Booking atención al cliente.
Sr daniel Corrales

Con respecto al Bed and Breakfast Cialdini Inn



Quiero pensar que Uds. No permitiran se nos estafe cobrandonos por un servicio que no nos dieron.

, volviendo a leer las condiciones de la reserva me hace pensar que estos e**(AutoEdit)**a lo pueden hacer.

Desde ya que recurriremos a DEFENSA DEL CONSUMIDOR TURISTA que tenemos en la Argentina en caso de que aparezca en nuestras tarjetas dicho gasto ...que no hicimos.

Les pido intervengan pues esta gente no puede aprovechar que tienen los datos de la tarjeta ,(si es que lo tienen)dado que entonces me haria dudar de hacer reservas por este medio . Dado que el cliente no puede hacer uso de sus derechos cuando el hotel o lo que se haya reservado no cumpla.

Les recuerdo que estuvimos en 12 hoteles antes de este de Roma , en ninguno tuvimos problema y en Atenas llegamos tarde mas dela 1 de la manana pues el vuelo se retraso, nos estaban esperando...eso es buena atención!!!!!

En nuestra reserva figura como hora de entrada: 9.30 hs a 13.30 hs. y... 16.30 hs.a 20.00 hs

Llegamos a las 18 hs. Y desde Atenas...

Y por ultimo les aclaro que el día 14 de mayo desde la Argentina una Sra amiga hizo la denuncia de lo sucedido a Booking en forma telefonica y yo personalmente la hice desde Roma por telefono a Booking Espana. Diganme de que otra manera lo podriamos haber hecho estando en Roma a las 21.30 hs, sin alojamiento y con valijas teniendo 66 y 69 a de edad???

Sin mas los saluda atte

Maria Luz Cagnune - Alicia Della Fonte

Bueno, como temíamos en el mensaje anterior de 31-05, el importe de 392 euros, fueron descontados de nuestra tarjeta de crédito, estafándonos, por Cialdini Inn, Roma y por BOOKING, a quienes avisamos que no nos reservaron la habitación, pues la habían alquilado y abusaron de los datos de la tarjeta. Además, nuestro consejo por experiencia es que nunca reserven en CIALDINI INN, ROMA, es un lugar lúgubre, sucio y en un condominio, con dos habitaciones y un pequeño hall en el 5o.piso,. Nos hicieron esperar mas de una hora en un zaguán, con tachos de basura, y no había nadie que nos registrara. Luego de una hora de esperar en la escalera, cansadas, y con valijas y bolsos, (somos dos señoras de 66 y 69 años), a la hora apareció un señor que dijo ser empleado y nos avisó que ya habían alquilado la habitación a otras personas y nos ofrecieron pasar la noche en otro lugar y al día siguiente volver allí, ,( a las 18 hs. Llegamos desde Mykonos, Grecia,), exigiéndonos 28 euros en concepto de impuestos, y, aceptamos porque no nos quedaba otra y cuando estábamos a media cuadra, habló con la dueña por t.e. Y nos pidió que le pagáramos el importe de los 392 euros por adelantado, En medio de la calle, un lugar peligroso y oscuro (ya era de noche), sin una habitación otorgada, ya le habíamos dado los 28 euros de impuestos, eran más de las 20 hs. Y estábamos al borde del colapso. Volvi con este sr. A que me devolviera los 28 e, mientras mi amiga se quedó con las valijas en la esquina y desistimos de este lugar porque nos estaban entreteniendo(mas de 2 hs. De discutir), Al fin nos fuimos y. Conseguimos otro B & B. A 2 cuadras de ahí, cerca de la Termini y avisamos a una amiga, que envió un mail a Booking, y nosotras llamamos en la mañana siguiente a Booking (España) para reclamar el maltrato sufrido y la falta de cumplimiento por Cialdini Inn,, pero lamentablemente se lavaron las manos, y permitieron que hicieran el cobro de la estancia de los 4 días de reserva por tener el No. De la tarjeta de crédito, cosa que estamos reclamando, pues vino descontado en este resumen de cuenta. Son unos e**(AutoEdit)**a, Booking, a quienes les confiamos nuestra tarjeta y los delincuentes de CiALDINI INN, por no respetar las reservas y abusar de los indefensos turistas que como nosotras caimos en doble trampa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5894

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Me parece un poco extraño que todas estas opiniones negativas son de personas q solo tienen un mensaje en el foro
Yo hace muchos años reservo con booking, por supuesto cdo tienen un buen precio, y hasta ahora, no he tenido problemas con mis reservas

A mi también. Yo llevo muchos anios reservando con booking, a veces con reservas con penalización y a veces no segun mis intereses. Ninguna queja de ningun tipo. Es raro raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo siempre reservo con booking y nunca he tenido ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Booking no es buena . Viaje por todo Italia y a Grecia sin ningun problema .En el ultimo hotel de Roma Cialdini Inn , no solo no respetaron la reserva , nos cobraron 28 dolares por darnos una habitación en otro lado en concepto de impuestos...nos llevaban caminando a las 20.30 hs. Por una calle cercana a la termine cuando nos exigen les paguemos el total de la reserva 392 euros en efestivo , aun no sabiamos ni habiamos llegado al lugar donde supuestamente nos ubicarian . No quisimos , nos dejaron con las valijas en la calle , de noche , en un barrio temible con 66 y 69 anos de edad. No nos devolviron los 28 euros . Nos fuimos al día siguiente desde Roma llamamos a Booking para contar lo que nos habia sucedido. Todo bien ...
Ahora llego la tarjeta con 392 euros por un servicio que no nos dieron , no firme ningun cupon , ni vieron mi tarjeta. CIALDINNI iNN ES UNA CUEVA HORRIBLE OSCURA Y SUCIA , LLENA DE e**(AutoEdit)**a. BOOKING NO SE HACE CARGO DE NADA Y SIGUE TENIENDO ESTE LUGAR PARA QUE LOS TURISTAS CAIGAN EN UNA TRAMPA... Mande e mails , llame , nadie se hace cargo de nada . Todo bien mientras no tengan problemas, si tienen problemas en algun establecimiento reservado...ESTAN SOLOS. Booking no se hace cargo de nada ni les soluciona nada!!

Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9390

Votos: 0 👍
En el último mes y medio este hilo tiene 6 críticas muy negativas de foreros nuevos que solo se registran para esto. Algún comentario incluso comparte frases con otro anterior... Raro, raro, raro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esta en cada uno creer o no. No tengo ningun interes personal en esto , solo ayudar a otros para que no pasen por lo que nosotras pasamos ...tengo 66 anos y a esta edad no pierdo el tiempo en hacer nada falso ni que no sea util. Hagan lo que quieran pero NUNCA SE ALOJEN EN CIAldini INN un Bed and Breakfast en ROMA. Yo les diria que vayan a los hoteles . Estos lugares no son mas baratos , cobran lo mismo que cualquier hotel de tres estrellas y brindan mucho menos servicio.
Yo no lo hago mas y he pasado por unos cuantos...
El que quiera creer que crea y el que no...sepa que NADIE LOS DEFENDERA en el camino . Solo ustedes!!!! Ah! y presenten las quejas si se sienten e**(AutoEdit)**a a las Tarjetas , ellos si los escuchan . Me refiero en caso de que les cobren y no hayan firmado cupon.
Les paso un Nro de Telefono que tal vez les sea util: Ministerio de Turismo de la Nación , en Argentina: 4 316 1600 . Lo unico que ellos con Booking no pueden hacer nada , porque Booking no tiene un lugar fisico a donde ellos puedan acudir . Pero para otros problemas ya sea de falta del servicio correspondiente een la categoria de hoteles etc. Etc. Si los pueden ayudar. SUERTE !!

Maria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
En el último mes y medio este hilo tiene 6 críticas muy negativas de foreros nuevos que solo se registran para esto. Algún comentario incluso comparte frases con otro anterior... Raro, raro, raro...

Ningun interes personal , solo les cuento lo que nos paso para que otros no vivan la mala exeriencia . Si quieren creer o no esta en ustedes. No tengo ningun redito por esto . Que cada uno piense y haga lo que quiere y si mi experiencia les es util , barbaro ! y si no alla ustedes . Con 66 anos y muchos viajes en mi haber no pierdo el tiempo escribiendo u hablando de lo que no se o no les es util a los otros .
Maria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes