Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Con Logitravel también tenia presupuesto, pero me quede con rumbo, por pesaos, te llaman mil veces, te mejoran el precio las veces que haga falta, se inventan descuentos, te hablan de los beneficios de la compañía, (todo mentira).
NO CONFÍEN EN RUMBO, no se fíen de nada que les envíen, o les cuentes, imprimando, CUIDADO, publicidad engañosa.
La atención de Rumbo es lamentable en todos los aspectos. La agente Ana, en lugar de dar explicaciones sobre lo sucedido, prefiere callarse, como hace siempre cuando sabe que el forero lleva razón.
Yo creo que la agente Ana ha dado la única explicación que puede dar: no se cumple las condiciones de contratación, pues la oferta de precio mínimo garantizado es solo en las siguientes 24 horas.
Quote::
Una vez más te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Tras una exhaustiva investigación, hemos comprobado que por error, en respuesta a tu petición te hemos enviado las nuevas condiciones y que efectivamente, las condiciones que se aplican a tu reserva son a las que haces referencia: www.rumbo.es/ ...recio.home
No obstante, lamentamos informarte que en este caso no es posible aplicar la garantía ya que no se cumplen el siguiente requisito:
• Localizar la oferta más barata en el plazo de 24 horas posterior a la fecha de realización de la reserva en Rumbo.es, la cual deberá estar confirmada y abonada total o parcialmente.
Un saludo y muchas gracias,
Ana
Los de marketing anuncian a bombo y platillo lo de "Garantia Mejor precio"... Y no le dan relevancia a las condiciones de contratación (bastante restrictivas), con lo que consiguen lo que buscan: ventas.
Los de marketing ademas juegan conque la mayoria de los clientes no leen la letra pequeña y se quedan en el titular.
Pero luego, cuando surge el problema, el cliente se siente engañado por la letra pequeña, aunque no tengas razón porque este escrito...
Hola una pequeña aclaración.
En el seguro vip de rumbo que contratamos lo único que especificaba es: si la naviera baja el precio te devolvemos la diferencia.
Otra cosa diferente es lo que ellos también tienen que es para que sii encuentras algo 24 horas después de la reserva te igualaron el precio, que no tiene nada que ver con el seguro VIP de rumbo.
Al reservar tan pronto yo pregunté específicamente que si dentro de 3 mese bajaba a el precio nos abonarán la diferencia , y me lo aseguraron, haciendo referencia al seguro vip de. RUMBO.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Normalmente las agencias actualizan los precios cuando el decremento de precio es superior al 10%. La voluntad depende únicamente de la agencia y si tu has contratado un seguro adicional que cubre esa cláusula, Rumbo debería de cumplirla.
Cualquier agencia pequeña se desvive por un cliente para no perderlo pero estas multinacionales les da igual que pierdan un cliente cuando manejan decenas de reservas diarias.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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lalu23 Escribió:
Al final se prueba lo q todos decimos aquí que juegan con suplementos en el precio de los vuelos al final de las reservas, letras pequeña... Lo que hace que no volvamos a reservar con ellos.
Recuerdo tu caso Lalu23. Se inventaron de la manga un suplemento que nunca fue justificado, te dieron varias versiones contradictorias cuando aportartes capturas y cuando te enviaron la factura, que es un documento legal, resulta que no aparecía ningún incremento. Y para mas inri, te hacen chantaje, ofreciendote un descuento en una próxima compra para mantener la boca cerrada. Venga ya.
Pero por lo que veo Jose 5499, no te han dado respuesta a lo que tu tienes, que es un seguro por si bajaba el precio de la naviera, sino que están dando respuesta a otra cosa muy distinta que es lo de que si encuentras un precio mejor te lo igualan. ¿ y yo me pregunto? ¿que tiene que ver una cosa con otra?, porque no te dan respuesta a lo que tu solicitas...., no se..., pero desde fuera se ve muy claro, yo me estoy quedando alucinada con estas cosas. Bueno, el porque no te dan respuesta si que está claro, porque ven que tienen que pagar y eso no les gusta, por mucho que tengas un seguro no quieren.
Desde luego por lo que estoy viendo en este foro y en otros que me he metido en mi vida se me va a ocurrir coger un viaje con Rumbo, ni con otras compañías de venta de viajes por internet, me alegro mucho de ver estas experiencias, para no caer en las manos de estos e**(AutoEdit)**a.
Fijate, si no hubiese leido estos comentarios ya hubiese comprado con ellos dos cruceros, el de la otra pareja que viaja con nosotros y nosotros, porque no se dedican a cumplir sus promesas en lugar en lugar de perder clientes, esto les beneficia?.
Muchas gracias a todos, con esto estoy aprendiendo mucho. Y mucha suerte Jose5499, yo en tu lugar también estaría indignada.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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jose5499 Escribió:
Efectivamente, es como si preguntaras que hora es, y te contestaran no hoy no ha llovido.
Hola Jose, si quieres que tu queja llegue a más gente, ponla en la web populetic. Ahí puedes adjuntar el documento del seguro que contratastes, te recomiendo que también lo subas a los viajeros, cuantas más pruebas será mejor.
Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi indignación y que califique de e**(AutoEdit)**a y poco profesionales a páginas como: lastminute y rumbo.
El pasado mes de abril, contraté un viaje a Roma, por el cumpleaños de mi pareja. La salida del vuelo tendría que haber sido el 7 de mayo, pero lamentablemente, el aeropuerto de Fiumicino se incendió. Desgraciadamente, contraté el hotel a través de la página de Rumbo.es y la reserva, la pagué con tarjeta de crédito. Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que, nos cambiaran los días, nos querían hacer pagar más dinero, como si contratáramos de nuevo, y no nos garantizaban que nos fueran a devolver el dinero de la reserva inicial. Tras pensarlo, a lo largo del mismo jueves 7 de mayo, decidimos arriesgarnos y aceptar. La respuesta fue que ya no habían habitaciones disponibles. Entonces reclamamos el importe de la reserva del hotel que no hemos disfrutado, y todavía están tramitando con el tour operador. Llevamos casi dos meses, y les escribo mails cada semana, porqué ellos nunca se ponen en contacto conmigo.
La compañía aérea no se hace cargo, y ellos tampoco. Me parece muy mal que, por una cuestión totalmente ajena a mi persona, no me devuelvan mi dinero. Además de haber contratado el servicio de transporte del aeropuerto a Roma y otros gastos que nos generó el incidente del aeropuerto.
En definitiva, tras la mala respuesta de esta compañía yo no contrataría ni un viaje más con ellos. Se han quedado con su comisión correspondiente, y no están haciendo nada por nosotros.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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Yo con rumbo solo contrato hoteles, nada de viajes ni aviones. Por ahora mi experiencia no es mala, tuve un pequeño problema y al final lo solventaron. Eso si, la web es francamente mejorable.
Hola Reydmus, pues no te fíes, porque una cosa en lo que te cuentan y otra la realidad.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Efectivamente, es como si preguntaras que hora es, y te contestaran no hoy no ha llovido.
Hola Jose, si quieres que tu queja llegue a más gente, ponla en la web populetic. Ahí puedes adjuntar el documento del seguro que contratastes, te recomiendo que también lo subas a los viajeros, cuantas más pruebas será mejor.
Hola Lalu23 , ya esta publicado en Populetic, ademas ayer estuvimos en consumo, y nos han comentado que para nuestros caso, primero reclamar a través de CONSUMO, pero que si no tenemos éxito, esta la opción de JUICIO VERBAL, y debido a la cuantía de la reclamación, no es necesario ni procurador ni abogado, y que no tiene coste. Así que hay opciones.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Como agencia de viajes, actuamos como intermediarios y tanto la posibilidad de reembolso por cancelación como el importe del mismo dependen del hotel, y de la oferta contratada..
Por favor, contéstanos al mensaje privado que te hemos enviado con todos los detalles y tu localizador.
Ya podéis "espabilar" más que con la competencia que hay os váis a quedar más solos que la una.. Yo desde luego que ya descartado....gracias a la gente que nos lo hace saber ..muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Saffyra Escribió:
Viajer@s,
Mucho cuidado a través de qué compañías contratan sus viajes. Os relato mi malísima experiencia y entenderán mi indignación y que califique de e**(AutoEdit)**a y poco profesionales a páginas como: lastminute y rumbo.
El pasado mes de abril, contraté un viaje a Roma, por el cumpleaños de mi pareja. La salida del vuelo tendría que haber sido el 7 de mayo, pero lamentablemente, el aeropuerto de Fiumicino se incendió. Desgraciadamente, contraté el hotel a través de la página de Rumbo.es y la reserva, la pagué con tarjeta de crédito. Cuando nos pusimos en contacto con ellos para que, nos cambiaran los días, nos querían hacer pagar más dinero, como si contratáramos de nuevo, y no nos garantizaban que nos fueran a devolver el dinero de la reserva inicial. Tras pensarlo, a lo largo del mismo jueves 7 de mayo, decidimos arriesgarnos y aceptar. La respuesta fue que ya no habían habitaciones disponibles. Entonces reclamamos el importe de la reserva del hotel que no hemos disfrutado, y todavía están tramitando con el tour operador. Llevamos casi dos meses, y les escribo mails cada semana, porqué ellos nunca se ponen en contacto conmigo.
La compañía aérea no se hace cargo, y ellos tampoco. Me parece muy mal que, por una cuestión totalmente ajena a mi persona, no me devuelvan mi dinero. Además de haber contratado el servicio de transporte del aeropuerto a Roma y otros gastos que nos generó el incidente del aeropuerto.
En definitiva, tras la mala respuesta de esta compañía yo no contrataría ni un viaje más con ellos. Se han quedado con su comisión correspondiente, y no están haciendo nada por nosotros.
Lamento tu mala experiencia, pero las condiciones que impone Rumbo en cancelación de reservas de hoteles son muy restrictivas. Hay agencias online que el pago se hace obligatorio en el hotel, y en caso de causa mayor, como el citado, no tendrías ninguna penalización por cancelación.
Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.
No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.
En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).
Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,
Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.
En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1195
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Siento mucho lo que te ha pasado. ..has probado preguntar en Facebook. ..suelen ser rápidos contestando....X lo menos inténtalo a ver si te pueden ayudar. ..suerte
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95965
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solguill Escribió:
Mañana día 17 de junio salíamos de Valencia a Palermo via Roma con vueling. Hoy (el día anterior a la salida) Rumbo me envía un correo diciendo que Vueling ha cancelado mis planes de vuelo. Rumbo no me sabe dar ninguna explicación: no nos recolocan en otros vuelos. Tenemos pagados 11 días de alojamientos y alquiler de coche en Sicilia.
No hemos conseguido contactar con nadie de Vueling: todos los telèfonos son respondidos por contestador. Ni siquiera el de reservas por teléfono: se acaba el tiempo de espera y me cortan la comunicación.
En Internet los vuelos que me han cancelado siguen vendiendo billetes (el doble o triple de caros que los que yo compré hace semanas y de los cuales tengo recibo).
Me han destrozado las únicas vacaciones que mi pareja y yo podemos hacer juntos y ni una explicación, ni una persona con quien contactar. Es descorazonador. Ya haré público si nos reembolsan el dinero a parte del disgusto que nos han dado,
Rumbo, por su parte, no se hace responsable de reivindicar derechos de clientes: ellos cobran sus comisiones si va bien, y si no va bien, te las apañas.
En fin... Recomiendo no usar esta compañía, ni Ryan Air me ha hecho malas pasadas de este tipo.
Traslado tu mensaje al hilo de Rumbo.
A ver si ellos te pueden dar solución, pues compraste el vuelo con ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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amon1976 Escribió:
Cuentanos al final que ha pasado porque tienen la obligación de colocarte en otro vuelo. Y si decidistes no hacer el viaje, aparte de la devolución del billete, tienes derecho a una indemnización desde 250€.
Uff que mala situación, encima dirán que su mensaje en el foro estaba fuera del horario de atención al cliente por redes sociales. Yo me presentaría en el aeropuerto pero ya, habrá alguien de la aerolínea que pueda darte una solución.