Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Atención al cliente desaparecido....
Habia comprado anteriormente en edreams y todo correcto, el problema surge cuando aparece una incidencia y tienes que recorrer a atención al cliente.
En mi caso acepte una compra de unos billetes a través del portal de edreams por un importe, recibiendo el correspondiente correo con los precios perfectamente especificados. Pero lo que me han acabado cobrando con los diferentes cargos a la tarjeta supera ampliamente lo acordado.
Al detectarlo, contacto por teléfono con atención al cliente pero me comentan que debo abrir una reclamación via mail. Al cabo de unos días me pidieron un comprobante bancario del pago, pero desde entonces nada y de eso hace ya una semana.
Espero que finalmente pueda resolver la incidencia y que me devuelvan lo cobrado de mas, aun si así fuera, no concibo que una empresa que ofrece sus servicios online, donde la atención al cliente debería ser ejemplar, vea perjudicada su reputación online por no hacer frente a sus propios errores.
Hola, yo también tengo la mala experiencia de haber comprado un ticket y tuve que cancelarlo, cosa que me dijeron que iba a haber una penalización. Si bien era consciente de eso, ahora quiero solicitar el reembolso del resto del ticket para volver a mi país. Al escribir en la página de atención al cliente, lleno los formularios correspondientes y lo único que recibo es un email de la empresa para que siga llenando los mismos formularios. La situación es desesperante porque parece que es una broma y no me dan respuesta mas que seguir haciendo lo mismo sin éxito alguno. No se a quien acudir para que me solucionen mi problema. Ya llevo un tiempo tratando de solucionarlo y nada, me arrepiento de haber confiado en edreams.
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.
EDreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Dreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Hace unos días escribía un post quejándome de que me habían cobrado mas de lo acordado en la reserva de unos vuelos y de que el servicio de atención al cliente no daban señales de vida a mi reclamación. Pues bien, finalmente se ha resuelto satisfactoriamente la incidencia.
Entiendo que al ser Ryanair los que me habían cobrado de mas, eDrams ha asumido la responsabilidad y no solo me ha devuelto lo cobrado de mas sinó que ha "renunciado" a su comisión devolviéndomela integra.
Así que dejar constancia que, aunque a mi entender se ha tardado demasiado a resolver la incidencia, al final esta ha sido mas satisfactoria de lo esperado.
Agradecer y felicitar también a la community manager por su atención.
Hola, yo quiero hacer un comentario sobre eDreams, en su pagina web hay algo curioso, en el buscador realizo una busqueda de madrid- buenos aires ida y vuelta (por ejemplo) con fecha tal, y sale los resultados a elegir y cuando vas continuando, el precio se incrementa por gastos de gestion entre unos 52€, lo mas curioso es que te lo cobran 2 veces (que por logica se entendera por trayecto), mas el adicional que cobran por pagar con tarjeta que me parece un robo, luego así por así si no lees bien, también ya viene marcado un seguro como parte de la compra que tendrias que quitarle y en el desglose de precio no se ve con claridad lo detallado
Días mas tarde realizo la misma operación por en eDreams con la misma fecha y sale el mismo vuelo con unos 100€ menos y cuando continuas gestionando la compra, sale que ese precio ya esta caducado y se a incrementado en unos aprox. 300€ mas y si no revisas bien la pagina, lo estas pagando a un precio que no eres conciente del incremento.
Luego de darme cuenta del precio caducado vuelvo a abrir la pag de eDreams y hacer la consulta otra vez, sale el vuelo con el precio y si siges gestionando la compra se vuelve a repetir todo, como pescadilla mordiendose la cola
"lo sorprendente es que es un vuelo de iberia (que es todavia el mas caro de los que llevan a latino america "
eso es publicidad engañosa y te incrementa el precio después de haber llenado el formulario con tus datos personales
Tal y como bien a indicado amon1976, el hecho de que se guarde el precio anterior y no aparezca actualizado es debido a las cookies de tu ordenador.
Con respecto al importe final de la reserva, tenemos a tu disposición un desplegable que se encuentra en el lateral inferior izquierdo de la página de selección de vuelos. Seleccionando en este desplegable el método de pago que utilizarás, podrás ver desde el primer momento de la compra el importe final que se aplicará a la reserva.
Nos entristece que tengas esa opinión de nosotros.
En el caso de que hayas tenido una mala experiencia nos gustaría poder ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos cuentes lo sucedido y nos facilites tus datos de reserva. De esta manera estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor solución posible.