Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
david_20 Escribió:
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.

EDreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola David,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más información.

Alex - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace unos días escribía un post quejándome de que me habían cobrado mas de lo acordado en la reserva de unos vuelos y de que el servicio de atención al cliente no daban señales de vida a mi reclamación. Pues bien, finalmente se ha resuelto satisfactoriamente la incidencia.
Entiendo que al ser Ryanair los que me habían cobrado de mas, eDrams ha asumido la responsabilidad y no solo me ha devuelto lo cobrado de mas sinó que ha "renunciado" a su comisión devolviéndomela integra.
Así que dejar constancia que, aunque a mi entender se ha tardado demasiado a resolver la incidencia, al final esta ha sido mas satisfactoria de lo esperado.

Agradecer y felicitar también a la community manager por su atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola David,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más información.

Alex - Atención al Cliente Edreams

Mi nombre es diego, y el msj privado no me ha llegado porque esta bloqueado el uso por tener menos de 5 mensajes en foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por favor sigo esperando una respuesta en relación a la devolución de dinero que acordaron hacer en 48hs. Todavía sigo esperando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@dmolineta

Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando los datos de tu reserva para así comprobar en qué estado se encuentra el reembolso.

Por favor, avísanos si no pudieras recibir el mensaje enviado.

Un saludo,

Laura - Atención Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero hacer un comentario sobre eDreams, en su pagina web hay algo curioso, en el buscador realizo una busqueda de madrid- buenos aires ida y vuelta (por ejemplo) con fecha tal, y sale los resultados a elegir y cuando vas continuando, el precio se incrementa por gastos de gestion entre unos 52€, lo mas curioso es que te lo cobran 2 veces (que por logica se entendera por trayecto), mas el adicional que cobran por pagar con tarjeta que me parece un robo, luego así por así si no lees bien, también ya viene marcado un seguro como parte de la compra que tendrias que quitarle y en el desglose de precio no se ve con claridad lo detallado

Días mas tarde realizo la misma operación por en eDreams con la misma fecha y sale el mismo vuelo con unos 100€ menos y cuando continuas gestionando la compra, sale que ese precio ya esta caducado y se a incrementado en unos aprox. 300€ mas y si no revisas bien la pagina, lo estas pagando a un precio que no eres conciente del incremento.

Luego de darme cuenta del precio caducado vuelvo a abrir la pag de eDreams y hacer la consulta otra vez, sale el vuelo con el precio y si siges gestionando la compra se vuelve a repetir todo, como pescadilla mordiendose la cola
"lo sorprendente es que es un vuelo de iberia (que es todavia el mas caro de los que llevan a latino america "
eso es publicidad engañosa y te incrementa el precio después de haber llenado el formulario con tus datos personales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Borra las cookies en tu ordenador o intentalo como incognito, que no deja ningún rastro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ hamnover77

Tal y como bien a indicado amon1976, el hecho de que se guarde el precio anterior y no aparezca actualizado es debido a las cookies de tu ordenador.
Con respecto al importe final de la reserva, tenemos a tu disposición un desplegable que se encuentra en el lateral inferior izquierdo de la página de selección de vuelos. Seleccionando en este desplegable el método de pago que utilizarás, podrás ver desde el primer momento de la compra el importe final que se aplicará a la reserva.

Un saludo,

Laura - Atención Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Edrems da un pesimo servicio NO COMPREN por este servidor..... Son un fraude
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
norma1964 Escribió:
Edrems da un pesimo servicio NO COMPREN por este servidor..... Son un fraude

Cuentanos tu experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola norma1964,

Nos entristece que tengas esa opinión de nosotros.
En el caso de que hayas tenido una mala experiencia nos gustaría poder ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos cuentes lo sucedido y nos facilites tus datos de reserva. De esta manera estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor solución posible.

Un saludo,

Laura - Atención Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
oxfordbilbao Escribió:
edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
EDreams

Señores de edreams el día de ayer quice hacer una compra en su web de un pasaje de Nicaragua hacia Lima. Al momento de pagar con mi tarjeta salía error pero el echo es que me descontaron dinero que es algo más de 500$$. Sin haber logrado comprar el pasaje. He llamado a sus oficinas y me dicen que han devuelto el dinero pero consultando con mi banco me dicen que se realizó el pago del pasaje pero no ha habido devolución!!!! Una cosa es leer que cobran más de lo que ofrecen en sus promociónes y otra es que me roben 500$$$ yo necesitó el dinero para el comprar el pasaje urgente!. Ninguna de sus empleadas me soluciona este problema. Me dicen que ya han devuelto el dinero a mi cuenta pero ya ha pasado un día y nada. Esto es una ladroneria. Siempre hago pagos y compras por internet y nunca he tenido problemas.
Necesitó una solución ya mismo.
Alguien sabe a donde puedo poner una queja formal Alguna ayuda por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos de tu reserva para mirar tu caso.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Saludos,

Lucy - Atención al Cliente eDreams -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
oxfordbilbao Escribió:
edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este mes de Julio realicé una reserva de vuelo + hotel con Edreams.
La web me confirmó el hotel y dejó pendiente la confirmación del vuelo. Tuve que estar llamando para averiguar algo y tras 4 llamadas me dijeron que había un problema con el pago con tarjeta….Pedí que volvieran a presentar el pago pues todo era correcto. No lo realizaron y pasados 3 días cancelé el vuelo y realicé una nueva reserva.
Seleccioné el vuelo y la compañía que me interesaba en la web de Edreams, y tras realizar el pago- 700 euros, no cuatro duros… - me muestra que la reserva se ha realizado con RYANAIR!! No era la compañía que yo había seleccionado, es más no quiero volar con esta compañía. Llamé inmediatamente y me dijeron que debía llamar a Ryanair para cancelarlo. Me quedé alucinando…el error era de la web de Edreams, y tenía que llamar yo para solucionarlo… Obviamente Ryaniar me dijo que me olvidara, que no se aceptan cancelaciones. Impotente volví a llamar a Edremas y me dijeron que pusiera una queja con el formulario de su web.
Ya han pasado 10 días y no me contestan. Llamo por teléfono y me dicen que el error debió ser mio al seleccionar el vuelo. Es increíble!!! Si no quiero volar con Ryanair como voy a seleccionarlo. Trabajo en una oficina y estoy acostumbrada a seleccionar vuelos de empresa. No entiendo como puede pasar esto. Son unos timadores. Elegimos un vuelo y nos asignan el que les da la gana, y no podemos hacer nada para cambiarlo, sino tragar , y si no te gusta la compañía te aguantas, a ellos sí les gusta o deben tener acuerdos con ellos para enchufártela.
Que vergüenza!!! Nunca más con Edreams!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes