Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, yo quiero hacer un comentario sobre eDreams, en su pagina web hay algo curioso, en el buscador realizo una busqueda de madrid- buenos aires ida y vuelta (por ejemplo) con fecha tal, y sale los resultados a elegir y cuando vas continuando, el precio se incrementa por gastos de gestion entre unos 52€, lo mas curioso es que te lo cobran 2 veces (que por logica se entendera por trayecto), mas el adicional que cobran por pagar con tarjeta que me parece un robo, luego así por así si no lees bien, también ya viene marcado un seguro como parte de la compra que tendrias que quitarle y en el desglose de precio no se ve con claridad lo detallado
Días mas tarde realizo la misma operación por en eDreams con la misma fecha y sale el mismo vuelo con unos 100€ menos y cuando continuas gestionando la compra, sale que ese precio ya esta caducado y se a incrementado en unos aprox. 300€ mas y si no revisas bien la pagina, lo estas pagando a un precio que no eres conciente del incremento.
Luego de darme cuenta del precio caducado vuelvo a abrir la pag de eDreams y hacer la consulta otra vez, sale el vuelo con el precio y si siges gestionando la compra se vuelve a repetir todo, como pescadilla mordiendose la cola
"lo sorprendente es que es un vuelo de iberia (que es todavia el mas caro de los que llevan a latino america "
eso es publicidad engañosa y te incrementa el precio después de haber llenado el formulario con tus datos personales
Tal y como bien a indicado amon1976, el hecho de que se guarde el precio anterior y no aparezca actualizado es debido a las cookies de tu ordenador.
Con respecto al importe final de la reserva, tenemos a tu disposición un desplegable que se encuentra en el lateral inferior izquierdo de la página de selección de vuelos. Seleccionando en este desplegable el método de pago que utilizarás, podrás ver desde el primer momento de la compra el importe final que se aplicará a la reserva.
Nos entristece que tengas esa opinión de nosotros.
En el caso de que hayas tenido una mala experiencia nos gustaría poder ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos cuentes lo sucedido y nos facilites tus datos de reserva. De esta manera estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor solución posible.
El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.
Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.
También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.
Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.
Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.
Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.
También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.
Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.
Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.
Gracias,
EDreams
Señores de edreams el día de ayer quice hacer una compra en su web de un pasaje de Nicaragua hacia Lima. Al momento de pagar con mi tarjeta salía error pero el echo es que me descontaron dinero que es algo más de 500$$. Sin haber logrado comprar el pasaje. He llamado a sus oficinas y me dicen que han devuelto el dinero pero consultando con mi banco me dicen que se realizó el pago del pasaje pero no ha habido devolución!!!! Una cosa es leer que cobran más de lo que ofrecen en sus promociónes y otra es que me roben 500$$$ yo necesitó el dinero para el comprar el pasaje urgente!. Ninguna de sus empleadas me soluciona este problema. Me dicen que ya han devuelto el dinero a mi cuenta pero ya ha pasado un día y nada. Esto es una ladroneria. Siempre hago pagos y compras por internet y nunca he tenido problemas.
Necesitó una solución ya mismo.
Alguien sabe a donde puedo poner una queja formal Alguna ayuda por favor.
El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.
Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.
También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.
Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.
Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
Este mes de Julio realicé una reserva de vuelo + hotel con Edreams.
La web me confirmó el hotel y dejó pendiente la confirmación del vuelo. Tuve que estar llamando para averiguar algo y tras 4 llamadas me dijeron que había un problema con el pago con tarjeta….Pedí que volvieran a presentar el pago pues todo era correcto. No lo realizaron y pasados 3 días cancelé el vuelo y realicé una nueva reserva.
Seleccioné el vuelo y la compañía que me interesaba en la web de Edreams, y tras realizar el pago- 700 euros, no cuatro duros… - me muestra que la reserva se ha realizado con RYANAIR!! No era la compañía que yo había seleccionado, es más no quiero volar con esta compañía. Llamé inmediatamente y me dijeron que debía llamar a Ryanair para cancelarlo. Me quedé alucinando…el error era de la web de Edreams, y tenía que llamar yo para solucionarlo… Obviamente Ryaniar me dijo que me olvidara, que no se aceptan cancelaciones. Impotente volví a llamar a Edremas y me dijeron que pusiera una queja con el formulario de su web.
Ya han pasado 10 días y no me contestan. Llamo por teléfono y me dicen que el error debió ser mio al seleccionar el vuelo. Es increíble!!! Si no quiero volar con Ryanair como voy a seleccionarlo. Trabajo en una oficina y estoy acostumbrada a seleccionar vuelos de empresa. No entiendo como puede pasar esto. Son unos timadores. Elegimos un vuelo y nos asignan el que les da la gana, y no podemos hacer nada para cambiarlo, sino tragar , y si no te gusta la compañía te aguantas, a ellos sí les gusta o deben tener acuerdos con ellos para enchufártela.
Que vergüenza!!! Nunca más con Edreams!!!
Un par de días sin pasar por este hilo y siguen todos los días más viajeros con reclamaciones y casi siempre del mismo tipo. Sigo opinando lo mismo, comprar vuestros vuelos directamente con la compañía aérea y reservar directamente con el hotel, al final las tarifas van a ser casi las mismas e incluso ya los hoteles incluyen descuentos o recogida gratis en el aeropuerto al hacer la reserva por su web. Yo siempre lo he hecho así.
Nunca he usado a los intermediarios y desde luego después de leer tantas quejas menos y no lo recomiendo a nadie.
Suerte a todos con vuestras reclamaciones estáis en vuestro derecho y Edreams será quien os lo tenga que resolver porque sois sus clientes.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo que Angemi, evito intermediarios para quitarme de posibles problemas. Y por supuesto, esos combinados sorpresa, que a priori parecen baratos, luego no lo son tanto.
Tuve que pagar para los vuelos a México y tuvo que pagar € 3.500, por lo que hizo el pago en línea (tendrá límite suficiente). Pero me enviaron un correo electrónico que pago por transferencia bancaria. He pagado la suma total por el banco el mismo día, pero con 2x cargos de tarjeta de crédito de € 22 incluido.
El € 44 es mucho según las compañías de tarjetas de crédito, que están investigando el caso.
Lo peor es que he pagado por su servicio de "premium service". Este servicio significa simplemente que te envían un enlace a su página de contacto en línea / support. Es un estafo.
Pues hasta 3 semanas estoy esperando por un repuesto... Es 44 euro tirar a la calle porque edreams va a hacer nada.
Por favor ten cuidado de eDreams .. Una vez pero nunca más !!!
Nos gustaría revisar lo sucedido en tu reserva. Para ello, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.
@ Richardvv
Tras leer tus comentarios nos gustaría comprobar que tu reserva se haya confirmado correctamente. Te hemos solicitado tu número de reserva por mensaje privado.
Quedamos a la espera de vuestras respuesta para poder verificar ambas reservas y daros una respuesta personalizada.
Horrible experiencia con E dreams
Debido a los problemas para poder pagar con mi tarjeta visa (nunca me explicaron porque era denegada) un vuelo de Bs As a La Habana , tuve que cancelar el pasaje (pasaron mas de 3 semanas y aumentó el precio), lo que solicito es que me devuelvan el porcentaje que cobraron en mi tarjeta de 2000 $ argentinos, ya que eso no fue utilizado para reservar mi vuelo, ni reservó el precio de mi pasaje. En ninguna parte informan que cobraran un proporcional del total del precio del pasaje , así que espero enmienden el error, ya que en la ultima llamada no pudieron darme una solución, ni una respuesta de por que me cobraban ese proporcional, la empleada Maria del Pilar (no recuerdo el apellido) no fue de lo mas amable en su atención. Me están e**(AutoEdit)**a ya que nunca autoricé que solo cobraran un proporcional, pésima atención telefónica se cortan las llamadas, no recomiendo esta empresa. Gracias