Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Adrian,

Lamentamos mucho tu experiencia.

Desde eDreams, en calidad de agencia de viajes, solo podemos tramitar los reembolsos según las condiciones de tarifa establecidas por la aerolínea.
Si tienes un seguro, es preciso contactar con ellos para que puedan examinar tu caso y pagar una indemnización en el caso de cumplir con las condiciones de la póliza.
Este servicio es ofrecido por un tercero, no por la misma eDreams, y es por esta razón que la reclamación se tiene que tramitar directamente con la compañía aseguradora.

Lamentamos que la aseguradora considere que no cumplas los requisitos para obtener el reembolso, en calidad de agencia de viaje no podemos modificar este hecho, pero sí nos gustaría revisar una vez más tu reserva, para ver si es posible un reembolso parcial, por ejemplo de tasas.

Por esto te pedimos nos mandes por mensaje privado el código de la reserva y la dirección email asociada.

Un saludo
Eva - eDreams
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, enviado!
A pesar de que el servicio de seguro sea de un tercero, es la pagina web de su compañía (Edreams) en la que me lo sugieren y en la que se asegura que se devolverá el dinero por motivos justificados.
Así que si no se resuelve me siento e**(AutoEdit)**a por Edreams ya que fue la agencia que me lo aconsejó y permite la contratación simplemente marcando la casilla. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque sea de un tercero es cobra conjuntamente con el viaje por edreams. Por tanto es la que debe responder ya que es la que cobra (aunque luego esa parte de dinero se lo de al tercero)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

New Traveller

Ayer compre un billete a las 9.30 pm de la noche. No han pasado ni 24h y lo quiero cancelar. En la página web pone que hay de plazo hasta las 7:30 del mismo día de la compra, pero nada sobre los billetes comprados después de esa hora. Pues resulta que era hasta las 11:00 de la mañana, y de esto no dice nada la web. Otro engaño de edreams. Pues ahora no puedo cancelar el billete y encima me han dejado 15 minutos esperando en un teléfono que tiene un coste de 0,40 el minuto???? Vaya morro que tienen por no decir otra cosa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

Super Expert

Hola Celtaibera,

La promoción de cancelación gratuita está disponible solo para algunos vuelos y hasta las 19,30 del mismo día de la compra.
Verás en las páginas de los resultados que los vuelos que tienen esta opción tienen al lado un banner que indica que para este vuelo se permite la cancelación gratuita.
Cuando realizas una reserva después de este horario, al no tener ya la opción de cancelación gratuita, en la web de la reserva no aperece el banner indicado.

Igualmente te hemos mandado un mensaje privado para solicitar los datos de tu reserva y verificar las condiciones de cancelación de la compañía.

Un saludo
Eva - eDreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eDreamsES Escribió:
Lamentamos que la aseguradora considere que no cumplas los requisitos para obtener el reembolso, en calidad de agencia de viaje no podemos modificar este hecho, pero sí nos gustaría revisar una vez más tu reserva, para ver si es posible un reembolso parcial, por ejemplo de tasas.

Las tasas aeroportuarias siempre son reembolsables en caso de cancelación. Lo que ha querido decir Eva es que los gastos de gestión de dicha cancelación, se comen dicho reembolso para no devolver nada al cliente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me ha pasado lo mismo. No me devuelven mas q las. Tasas. Habiendo pSado unas horas ni días. Cuanndo ponenn q antes de las 19:30 no tiene coste.pues ni eso han cumplido.lo he cambiado por otro que me han cobrado 800 mas de los 1043' ,me dicenn q no piueden devolverlo.el seguro me pide mil cosas y me dicen q no. He pensado en devolver el pago y cancelar la tarjeta.es posible?
⬆️ Arriba

New Traveller

martinmartin2015 Escribió:
Hola me ha pasado lo mismo. No me devuelven mas q las. Tasas. Habiendo pSado unas horas ni días. Cuanndo ponenn q antes de las 19:30 no tiene coste.pues ni eso han cumplido.lo he cambiado por otro que me han cobrado 800 mas de los 1043' ,me dicenn q no piueden devolverlo.el seguro me pide mil cosas y me dicen q no. He pensado en devolver el pago y cancelar la tarjeta.es posible?

En el seguro lo tienen todo bien preparado para no devolverte nada y eDreams no se responsabiliza. Intenta hablar con el banco al que tengas asociada la tarjeta y cancelar el pago si aún no se realizó. En mi caso ya se había realizado pero aún así puedes pedir la devolución del cargo explicando que has sido engañado y el banco entrará en disputa con eDreams. A los 45 días te comunicarán si te hacen la devolución.
⬆️ Arriba

New Traveller

El segundo.vuelo ha sido por que el.primero no se podia cancelar. Me.dicen qtengo q pagar otro billete.despues me.llammam q cm quedan menos de 14 días q.no me pueden hacer el cambio.pero si me lo vuelven ha cobrar. Les.digo q m den otro billete qque supere los 15 días.y me dicen q no.osea todo el rato contradiciendose. La compañia american airlines no se hace caargo de naada.ya q la compra ha sido atraves de edrams. Edreams no m cambia el billete por q american no hace cambios.entonces q hago?? Como pretenden que pierda todo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has pagado a débito o a crédito?
⬆️ Arriba

New Traveller

amon1976 Escribió:

Ambos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amon1976 Escribió:

Ambos

Pues con la tarjeta de crédito todavía tienes posibilidades de solicitar una mediación a la entidad emisora de la tarjeta. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola martinmartin2015,

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría verificar las condiciones de tu reserva y si la cancelación fue solicitada antes del plazo establecido tal y como nos indicas, para poder ofrecerte una solución.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de reserva.

Quedamos a la espera de tu respuesta para tramitar tu petición.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: EDREAMS TRATO HORRIBLE  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos.

Mando este mensaje para que todos puedan ver como se esta tratando a un cliente y para que tengais cuidado con edreams

Intentare resumirlo y ser conciso.

Mi familia cogimos un vuelo con edreams para viajar gran canaria - madrid - Paris para diciembre, 7 personas, vamos unos 2100 euros, un paston, la compañia iberia estuvo cambiando detalles del vuelo continuamente, a veces 5 minutos, a veces cambiaba de iberia a iberia express, un día cambio el vuelo, tanto que era imposible cogerlo ya que no podiamos coger el enlace, tuvimos que modificar el vuelo, coger una noche de hotel en Madrid, todo pagandolo nosotros claro está.

El tiempo fue pasando y siguieron con los pequeños cambios de cambio de compañía o no de número de vuelo, nuestro miedo y zozobra fue aumentado hasta niveles insospechados, un día intente llamar a edrems para cancelar el vuelo, me dijeron que si, incluso hablando ellos con iberia para cerciorarse, conversación que esta grabada, me dijeron que tardaba una semana o dos en devolverme el dinero.

Como no me llegaba el dinero, llame me dijeron que iberia le estaba dando problemas, incluso el uno de octubre llame y me dijeron que en una semana si o si iba a tener una contestación, cosa que no paso tuve que llamar yo de nuevo, gastándome el dinero, por fin hace poco me llego una contestación, la primera en un mes, que no me devolvían el dinero porque había aceptado el cambio del vuelo, esa contestación indica primero que no vieron todo el caso porque hubieran escuchado mis grabaciones diciendo que la conversación está grabada, que me habían dicho que si, que me lo cancelaban, indica también que el trabajo de edreams es bastante incompetente ya que en mas de un mes se han dignado solo en mandarme un email, cero llamadas, nada absolutamente nada mas y el único email que me mandan es bastante denigrante ya que está muy claro que ni escucharon todas las conversaciones.

Aun es hoy día , falta apenas un mes para el vuelo y aun ni me han contestado, ni a los emails, las llamadas que hago me dicen que tengo que esperar, ¿esperar a que?

Llevo 5 o 6 semanas esperando, esta claro, me dijeron que si, que podía cancelar, si el inepto del call center se equivoco, lo siento, pero el cliente necesita sus ¡¡2100 euros de una vez

Espero que a alguien pueda servir este email para que edreams no estafe a nadie mas, no engañe a nadie mas, no mienta a nadie más, no haga que un cliente se desespere al contemplar que no recibe un trato adecuado, a que edreams no mienta a nadie más
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tinin20, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Problemas con Edreams que es el apropiado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS TRATO HORRIBLE  Publicado:

New Traveller

Aun estoy a la espera de que alguien se digne en darme una solución a mi problema, edreams me ha decepcionado, yo pensaba que era una empresa grande y que se preocupa por hacer las cosas bien

tinin20 Escribió:
Buenos días a todos.

Mando este mensaje para que todos puedan ver como se esta tratando a un cliente y para que tengais cuidado con edreams

Intentare resumirlo y ser conciso.

Mi familia cogimos un vuelo con edreams para viajar gran canaria - madrid - Paris para diciembre, 7 personas, vamos unos 2100 euros, un paston, la compañia iberia estuvo cambiando detalles del vuelo continuamente, a veces 5 minutos, a veces cambiaba de iberia a iberia express, un día cambio el vuelo, tanto que era imposible cogerlo ya que no podiamos coger el enlace, tuvimos que modificar el vuelo, coger una noche de hotel en Madrid, todo pagandolo nosotros claro está.

El tiempo fue pasando y siguieron con los pequeños cambios de cambio de compañía o no de número de vuelo, nuestro miedo y zozobra fue aumentado hasta niveles insospechados, un día intente llamar a edrems para cancelar el vuelo, me dijeron que si, incluso hablando ellos con iberia para cerciorarse, conversación que esta grabada, me dijeron que tardaba una semana o dos en devolverme el dinero.

Como no me llegaba el dinero, llame me dijeron que iberia le estaba dando problemas, incluso el uno de octubre llame y me dijeron que en una semana si o si iba a tener una contestación, cosa que no paso tuve que llamar yo de nuevo, gastándome el dinero, por fin hace poco me llego una contestación, la primera en un mes, que no me devolvían el dinero porque había aceptado el cambio del vuelo, esa contestación indica primero que no vieron todo el caso porque hubieran escuchado mis grabaciones diciendo que la conversación está grabada, que me habían dicho que si, que me lo cancelaban, indica también que el trabajo de edreams es bastante incompetente ya que en mas de un mes se han dignado solo en mandarme un email, cero llamadas, nada absolutamente nada mas y el único email que me mandan es bastante denigrante ya que está muy claro que ni escucharon todas las conversaciones.

Aun es hoy día , falta apenas un mes para el vuelo y aun ni me han contestado, ni a los emails, las llamadas que hago me dicen que tengo que esperar, ¿esperar a que?

Llevo 5 o 6 semanas esperando, esta claro, me dijeron que si, que podía cancelar, si el inepto del call center se equivoco, lo siento, pero el cliente necesita sus ¡¡2100 euros de una vez

Espero que a alguien pueda servir este email para que edreams no estafe a nadie mas, no engañe a nadie mas, no mienta a nadie más, no haga que un cliente se desespere al contemplar que no recibe un trato adecuado, a que edreams no mienta a nadie más
⬆️ Arriba

Super Expert

@tinin20

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría poder ayudarte y revisar todo nuevamente.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva de forma segura.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tu reclamo es un tanto discutible. Cuando una compañía aérea modifica los horarios de un vuelo, se le da siempre la opción al reembolso o a otra alternativa. Si tu aceptas una alternativa, no puedes luego reclamar un reembolso. Si desde Edreams te dijeron que te iban a devolver el dinero, tienen que respetarlo, pero date cuenta que primero tiene que pagar Iberia a Edreams para que ellos te pagen a tí. En cuanto a plazos no hay fechas, pero si lees mas atrás, hay clientes que han tardado varios meses en cobrar un reembolso. Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

EDREAMS ES LA PEOR EMPRESA QUE HE TENIDO EL DISGUSTO DE TRATAR, EMPRESA MENTIROSA, INCAPAZ, INUTIL Y QUE NO ES CAPAZ DE ADMITIR SUS FALLSO

Buenos días a todos

Hace unos días envie un mensaje por aquí, sobre el trato horrible que esta incidiendo edreams conmigo.

Os hago un espero que breve resumen.

Compre unos billetes para ir de viaje, por medio de edreams, iberia la compañia lo cambio varias veces, uno de los cambios era un cambio de horario y era imposible enlazar los vuelos, ahí decidí cambiar el vuelo, pero siguieron con los cambios insignificantes (numero de vuelo, etc) así que me decidí a cancelarlo, llame a edreams y ME DIJERON QUE SI, que no había ningún problema, la conversación está grabada

Y después de mas de 5 semanas que llevo esperando, me dicen que no pueden hacer el desembolso ya que acepte el cambio del vuelo, parece que EDREAMS NO HACE SU TRABAJO, ya que solo ESCUCHA la parte de las grabaciones que le interesan.

ACASO SE LES HABRÁ PERDIDO LA CONVERSACION EN LA QUE ME DICEN QUE PUEDO HACER LA CANCELACION......

Me confirmaron que se podía hacer el reembolso, QUIERO MI DINERO YAAAAAAA

Ya he esperado lo suficiente, EDREAMS ME TIENE HARTO

ME HABEIS DADO UN MALISIMO TRATO, ME HABEIS INFORMADO MAL (CUANDO ME DIJERON QUE SI A LA CANCELACIÓN), ME HABEIS MENTIDO (EL DIA UNO DE ESTE MES ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA ME IBAN A CONTESTAR, TUVE QUE LLAMAR YO EL DÍA 9)
ME HABEIS OBLIGADO A GASTARME MUCHO DINERO EN VUESTRAS LLAMADAS
ES EN LA ULTIMA SEMANA CUANDO OS HABEIS DIGNADO A CONTESTARME VIA EMAIL, ANTES NADA.
OBVIAMENTE O NO HABEIS ESCUCHADO TODAS LAS CONVERSACION O LAS HABEIS OBVIADO, PORQUE REPITO UNA Y OTRA VEZ ME DIJERON POR TELEFONO QUE NO HABÍA PROBLEMAS.

SI EL QUE ME LO DIJO SE EQUIVOCÓ LO SIENTO MUCHO, EL CLIENTE NO TIENE QUE PAGAR POR VUESTROS FALLOS

QUIERO MI DINERO YAAAA, YA ESTÁ BIEN EDREAMS
⬆️ Arriba

New Traveller

NO ES PROBLEMA DE QUE IBERIA NO QUIERA DEVOLVER LOS VUELOS, ES QUE USTEDES TENÉIS QUE HACEROS CARGO DE VUESTRO FALLO, ME CONFIRMARON QUE SI, QUE PODÍA CANCELARLO, ¿NO ME PUEDO FIAR ACASO DE UN EMPLEADO DE EDREAMS?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes