Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.
¿En el momento en que metes el número de tarjeta y le das a aceptar, insuias que luego te aparece un precio superior y no te dan la opción de cancelar?
NO entiendo como pueden hacer estas cosas, lamentable Rumbo, al final esto tiene que pasarles factura.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
Han contactado desde Rumbo, pero insisten en que no es como digo. Les he mandado la captura de pantalla, en la cual refleja el importe de 671,88€ y que después me cobran 854,72€. Sin aviso previo (los 671,88€ figuran abajo a la derecha antes de validar, cuando el sistema debería re calcular el precio y mostrar el mismo si la tarjeta es errónea). Se quedarán con los 170€, pero no conmigo.
He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto el engaño, menos cuando viene de un gran medio.
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.
Hola Sara50,
Sentimos las molestias ocasionadas,
Actualmente, disponemos de una promoción por pago con tarjeta Maestro. Éste descuento, no es aplicable si se paga con una tarjeta diferente. Si bien, durante el proceso de compra y en cada paso de advierte de ésta promoción. Así mismo, al introducir una tarjeta diferente a la ofertada, el precio varía, pues no se aplica el descuento.
He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto el engaño, menos cuando viene de un gran medio.
Espero que tengas suerte. Mantennos informados por favor.
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Hola Virgi.
Gracias por contactar con nosotros.
El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Ana
Como yo también OS he dicho ya, la cabina coincidía con lo contratado (una bella cat.01) pero no con lo que me vendisteis. En palabras mas o menos textuales del agente: unas vistas panorámicas al barco o al mar!
Yo también siento las respuestas y el trato dado, que un agente te levante la voz y diga cosas de ti aparantandose el micro pensando que no escuchas! Obvio ya solo me queda contar lo que me ha pasado y que la gente sea libre de juzgar por si solos.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33587
Votes: 0 👍
123virgi wrote:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Traslado tus mensajes y la respuesta al hilo que ya hay abierto sobre Rumbo, por favor no postees en dos hilos a la vez. El indicado para malas experiencias con Rumbo es éste.
Un saludo.
Last edited by Brigantina on Fri, 18-09-2015 11:53; edited 1 time in total
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Hola Virgi.
Gracias por contactar con nosotros.
El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Ana
Hola de nuevo Ana,
A mi "Romulo" me vendió en palabras mas o menos textuales: unas vistas panorámicas al barco o al mar. Y contrate la cabina bella 01. Mi cabina coincide con lo que contrate? Por supuesto! Mi cabina coincide con lo que me vesdisteis? Por supuesto que NO!
Yo también siento la respuesta y el trato dado por la señorita de atención al cliente, al levantarme la voz en varios ocasiones y decir cosas de mi pensando que no escucho porque se ha apartado o tapado un poco el micro.
Simplemente cuento mi experiencia para que la gente pueda decidir por si misma.
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
Pues te han engañado. Cuando veas la habitación, quejate a la tripulación para que te la cambien. Lo lamento.
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Eso demuestra la gran cantidad de quejas al banco que tiene, para tomar una decisión tan radical. Para reserva de hoteles, te recomiendo Booking, en la mayoría de establecimientos se puede cancelar sin gastos hasta unos días antes y el pago a la llegada.