Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Hola Virgi.

Gracias por contactar con nosotros.

El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Virgi,

Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Hola Virgi,

Como ya te indicamos en otros hilos de éste y otros foros, el dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Ana

Como yo también OS he dicho ya, la cabina coincidía con lo contratado (una bella cat.01) pero no con lo que me vendisteis. En palabras mas o menos textuales del agente: unas vistas panorámicas al barco o al mar!

Yo también siento las respuestas y el trato dado, que un agente te levante la voz y diga cosas de ti aparantandose el micro pensando que no escuchas! Obvio ya solo me queda contar lo que me ha pasado y que la gente sea libre de juzgar por si solos.

Recibid también un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Traslado tus mensajes y la respuesta al hilo que ya hay abierto sobre Rumbo, por favor no postees en dos hilos a la vez. El indicado para malas experiencias con Rumbo es éste.

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Vie, 18-09-2015 11:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Hola Virgi.

Gracias por contactar con nosotros.

El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Ana

Hola de nuevo Ana,

A mi "Romulo" me vendió en palabras mas o menos textuales: unas vistas panorámicas al barco o al mar. Y contrate la cabina bella 01. Mi cabina coincide con lo que contrate? Por supuesto! Mi cabina coincide con lo que me vesdisteis? Por supuesto que NO!

Yo también siento la respuesta y el trato dado por la señorita de atención al cliente, al levantarme la voz en varios ocasiones y decir cosas de mi pensando que no escucho porque se ha apartado o tapado un poco el micro.

Simplemente cuento mi experiencia para que la gente pueda decidir por si misma.

Recibe un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?

Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
123virgi Escribió:
amon1976 Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!

Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!

Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!

Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?

Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....

Pues te han engañado. Cuando veas la habitación, quejate a la tripulación para que te la cambien. Lo lamento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Josejoaquin Escribió:
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO

Eso demuestra la gran cantidad de quejas al banco que tiene, para tomar una decisión tan radical. Para reserva de hoteles, te recomiendo Booking, en la mayoría de establecimientos se puede cancelar sin gastos hasta unos días antes y el pago a la llegada.

Gracias por compartir tu experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sí, ya uso preferentemente booking, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Rumbo... Una y no más!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia y bienvenida al foro, mucha suerte con la operación
Hay un hilo ya abierto para compartir este tipo de experiencias
Mucho cuidado con Rumbo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
Ay! los de Rumbo, ni regalados los quiero yo!! en ninguna de sus web asociadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Josejoaquin Escribió:
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO



Hola Josejoaquin,

Tal como puedes ver al realizar tu reserva, en nuestra web contamos con un sistema de pago seguro. Los datos enviados están cifrados mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer): la sesión en curso en esta página web es segura y está protegida por la máxima privacidad.

Un Saludo.

Equipo de Redes Sociales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39319

Votos: 0 👍
maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.

Hola.

Uno tu mensaje al hilo que tenemos de quejas sobre Rumbo.

Siento tu mala experiencia y que todo vaya bien en tu intervención.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.

Hace unos días un forero comentó que le pedían una factura de los gastos de anulación y Rumbo nunca se la mandaba. Conclusión, los seguros de anulación con Rumbo no sirven para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rumbo... Una y no más!  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.


Hola Maripaz,

Nos podrías facilitarnos el localizador de tu reserva en un mensaje privado para que podamos estudiar tu incidencia.

Un Saludo

Equipo de Redes Sociales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Josejoaquin Escribió:
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO



Hola Josejoaquin,

Tal como puedes ver al realizar tu reserva, en nuestra web contamos con un sistema de pago seguro. Los datos enviados están cifrados mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer): la sesión en curso en esta página web es segura y está protegida por la máxima privacidad.

Un Saludo.

Equipo de Redes Sociales

Hola

Yo tengo en la puerta de mi casa un cartel que dice "AQUÍ VIVE EL MÁS GUAPO DE ESPAÑA" No es cierto, del mismo modo que aunque ustedes pongan que sus transacciones son seguras, no lo son, yo he puesto el nombre de mi banco, y jamás miento.

Además, ustedes cobran la reserva por adelantado, si hay modificaciones o anulaciones siguen cobrando, a veces sale más caro cambiar una fecha que comprar hacer otra compra... Otras compañias (por ejemplo Booking) permiten pagar en el establecimiento y no hacen el cargo si se comunica antes de las 12... Hay diferencias, pero la fundamental es la de la inseguridad de sus cobros, hablen, hablen con ING (POR EJEMPLO)

Por tanto mi aviso y consejo es que no se reserve a través de RUMBO, y a la experiencia me remito...


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
La plataforma de pago de Rumbo y Booking son completamente diferentes. Rumbo cobra por adelantado y tiene acceso a los datos de la tarjeta mientras que Booking facilita esos datos al establecimiento quien establece su propia politica de cancelación. Y respecto a la seguridad, hoy en día todas las páginas webs encriptan sus datos por su propia seguridad pero yo cada vez prefiero pagar por paypal, así me aseguro que nadie tenga acceso a mi número de tarjeta o cuenta corriente.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes