Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Tu reclamo es un tanto discutible. Cuando una compañía aérea modifica los horarios de un vuelo, se le da siempre la opción al reembolso o a otra alternativa. Si tu aceptas una alternativa, no puedes luego reclamar un reembolso. Si desde Edreams te dijeron que te iban a devolver el dinero, tienen que respetarlo, pero date cuenta que primero tiene que pagar Iberia a Edreams para que ellos te pagen a tí. En cuanto a plazos no hay fechas, pero si lees mas atrás, hay clientes que han tardado varios meses en cobrar un reembolso. Suerte.
EDREAMS ES LA PEOR EMPRESA QUE HE TENIDO EL DISGUSTO DE TRATAR, EMPRESA MENTIROSA, INCAPAZ, INUTIL Y QUE NO ES CAPAZ DE ADMITIR SUS FALLSO
Buenos días a todos
Hace unos días envie un mensaje por aquí, sobre el trato horrible que esta incidiendo edreams conmigo.
Os hago un espero que breve resumen.
Compre unos billetes para ir de viaje, por medio de edreams, iberia la compañia lo cambio varias veces, uno de los cambios era un cambio de horario y era imposible enlazar los vuelos, ahí decidí cambiar el vuelo, pero siguieron con los cambios insignificantes (numero de vuelo, etc) así que me decidí a cancelarlo, llame a edreams y ME DIJERON QUE SI, que no había ningún problema, la conversación está grabada
Y después de mas de 5 semanas que llevo esperando, me dicen que no pueden hacer el desembolso ya que acepte el cambio del vuelo, parece que EDREAMS NO HACE SU TRABAJO, ya que solo ESCUCHA la parte de las grabaciones que le interesan.
ACASO SE LES HABRÁ PERDIDO LA CONVERSACION EN LA QUE ME DICEN QUE PUEDO HACER LA CANCELACION......
Me confirmaron que se podía hacer el reembolso, QUIERO MI DINERO YAAAAAAA
Ya he esperado lo suficiente, EDREAMS ME TIENE HARTO
ME HABEIS DADO UN MALISIMO TRATO, ME HABEIS INFORMADO MAL (CUANDO ME DIJERON QUE SI A LA CANCELACIÓN), ME HABEIS MENTIDO (EL DIA UNO DE ESTE MES ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA ME IBAN A CONTESTAR, TUVE QUE LLAMAR YO EL DÍA 9)
ME HABEIS OBLIGADO A GASTARME MUCHO DINERO EN VUESTRAS LLAMADAS
ES EN LA ULTIMA SEMANA CUANDO OS HABEIS DIGNADO A CONTESTARME VIA EMAIL, ANTES NADA.
OBVIAMENTE O NO HABEIS ESCUCHADO TODAS LAS CONVERSACION O LAS HABEIS OBVIADO, PORQUE REPITO UNA Y OTRA VEZ ME DIJERON POR TELEFONO QUE NO HABÍA PROBLEMAS.
SI EL QUE ME LO DIJO SE EQUIVOCÓ LO SIENTO MUCHO, EL CLIENTE NO TIENE QUE PAGAR POR VUESTROS FALLOS
NO ES PROBLEMA DE QUE IBERIA NO QUIERA DEVOLVER LOS VUELOS, ES QUE USTEDES TENÉIS QUE HACEROS CARGO DE VUESTRO FALLO, ME CONFIRMARON QUE SI, QUE PODÍA CANCELARLO, ¿NO ME PUEDO FIAR ACASO DE UN EMPLEADO DE EDREAMS?
Tu reclamo es un tanto discutible. Cuando una compañía aérea modifica los horarios de un vuelo, se le da siempre la opción al reembolso o a otra alternativa. Si tu aceptas una alternativa, no puedes luego reclamar un reembolso. Si desde Edreams te dijeron que te iban a devolver el dinero, tienen que respetarlo, pero date cuenta que primero tiene que pagar Iberia a Edreams para que ellos te pagen a tí. En cuanto a plazos no hay fechas, pero si lees mas atrás, hay clientes que han tardado varios meses en cobrar un reembolso. Suerte.
ES QUE YO ACEPTO QUE SEGURAMENTE IBERIA TIENE POCO QUE VER CON LA RECLAMACION, ES EDREAMS EL QUE FALLO, ME LA ACEPTARON, ASI QUE SINTIENDOLO MUCHO TIENEN QUE ASUMIR SUS FALLOS Y DEJAR DE MAREAR LA PERDIZ, INTENTANDO QUE ME CANSE DE RECLAMAR LO QUE ES MIO.
ES VERDAD ACEPTE EL CAMBIO, HASTA AHI TODO BIEN, LLAME LUEGO Y ME DIJERON QUE SI, PUES GENTE DE EDREAMS TENGAN CUIDADO CON LO QUE PROMETEN PORQUE ESTÁ GRABADO.
QUIERO MI DINERO, HAGAN SU TRABAJO Y ESCUCHEN TODAS LAS GRABACIONES, NO SOLO LAS QUE OS INTERESAN
ESTAIS ACTUANDO COMO GENTE MENTIROSA, TRAMPOSA, POCO PROFESIONAL
QUIERO MI DINERO
NO ME VALE QUE ACEPTE EL OTRO VUELO, DESPUES DE ESO USTEDES ME DIJERON QUE SI, INCLUSO EN VUESTRO SISTEMA ME DIJO UNA DE LAS CHICAS DE EDREAMS QUE ESTABA REFLEJADO QUE USTEDES ME HABIAN DICHO QUE SI, O ACASO ME MINTIO COMO LA QUE ME DIJO QUE ME IBAN A LLAMAR EN UNA SEMANA Y AUN ESTOY ESPERANDO........
Un agente está tramitando tu caso con el fin de encontrar una solución favorable.
Rogamos respondas por privado al agente encargado de tu caso para que las respuestas nos lleguen directamente y podamos agilizar los trámites.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
TENÉIS UNA SEMANA A DÍA DE HOY PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, SINO ADEMAS DE SEGUIR DÍA TRAS DÍA POR TODOS LOS FOROS MOSTRANDO VUESTRA FORMA POCO FIABLE DE TRATAR A UN CLIENTE EMPEZARE A USAR TODOS LOS TRAMITES LEGALES A LOS QUE ME ASISTE LA LEY Y PIENSO LLEGAR AL FINAL Y SI NO ME LLEGA LA RESPUESTA QUE QUIERO ESCUCHAR DE EDREAMS, POR LA VÍA LEGAL ADEMÁS DE PEDIR LO QUE PIDO AQUÍ PEDIRÉ OBVIAMENTE LOS INTERESES Y DAÑOS Y PREJUICIOS QUE VUESTRA LABOR "INTACHABLE" ESTÁ PROVOCANDO A TODOS LOS AFECTADOS CON VUESTRAS FALLOS, ERRORES Y MENTIRAS.
ASÍ QUE SINTIÉNDOLO MUCHO YA HABÉIS COLMADO DE SOBRA MI PACIENCIA, TENÉIS UNA SEMANA PARA DARME UNA RESPUESTA AFIRMATIVA Y ESA SOLO SERÁ QUE ME DEVUELVEN URGENTEMENTE AL MENOS LOS GASTOS DE CANCELACIÓN, QUE HABÍAIS ACCEDIDO APROXIMADAMENTE EL DE 16 DE SEPTIEMBRE.
Un agente está tramitando tu caso con el fin de encontrar una solución favorable.
Rogamos respondas por privado al agente encargado de tu caso para que las respuestas nos lleguen directamente y podamos agilizar los trámites.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
TENÉIS UNA SEMANA A DÍA DE HOY PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, SINO ADEMAS DE SEGUIR DÍA TRAS DÍA POR TODOS LOS FOROS MOSTRANDO VUESTRA FORMA POCO FIABLE DE TRATAR A UN CLIENTE EMPEZARE A USAR TODOS LOS TRAMITES LEGALES A LOS QUE ME ASISTE LA LEY Y PIENSO LLEGAR AL FINAL Y SI NO ME LLEGA LA RESPUESTA QUE QUIERO ESCUCHAR DE EDREAMS, POR LA VÍA LEGAL ADEMÁS DE PEDIR LO QUE PIDO AQUÍ PEDIRÉ OBVIAMENTE LOS INTERESES Y DAÑOS Y PREJUICIOS QUE VUESTRA LABOR "INTACHABLE" ESTÁ PROVOCANDO A TODOS LOS AFECTADOS CON VUESTRAS FALLOS, ERRORES Y MENTIRAS.
ASÍ QUE SINTIÉNDOLO MUCHO YA HABÉIS COLMADO DE SOBRA MI PACIENCIA, TENÉIS UNA SEMANA PARA DARME UNA RESPUESTA AFIRMATIVA Y ESA SOLO SERÁ QUE ME DEVUELVEN URGENTEMENTE AL MENOS LOS GASTOS DE CANCELACIÓN, QUE HABÍAIS ACCEDIDO APROXIMADAMENTE EL DE 16 DE SEPTIEMBRE.
SALUDOS
AHHH Y ME ENCANTARÍA PODER MANDAR ALGÚN MENSAJE PRIVADO AL AGENTE QUE LLEVA MI CASO PERO NADIE SE HA DIGNADO EN MANDARME EMAIL NINGUNO EN ESTOS DÍAS Y MUCHO MENOS DICIÉNDOME QUE ES EL "AGENTE" QUE LLEVA MI CASO
Hola ! Laura, el día 19 de este mes a las 19 h, he echo una reserva y cuando me llegó el email de confirmación, me di cuenta qe me pusieron como el pasajero y a mi mujer como la compradora y tenia qe ser a revés. Llamé para cambiarlo y era fuera de horario, el día siguiente a la primera llamé y no se pude solucionar, así qe tenia qe cancelarlo y reservar otro. El billete costó 676 euros era un vuelo de air maroc. Mi pregunta es : cuánto es el reembolso y hasta cuando sera ? Gracias
No nos es posible darte una respuesta precisa sin antes consultar tu reserva.
Te acabamos de mandar un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de reserva de forma segura.
Para próximas reservas, recuerda siempre revisar todos los datos antes de proceder con la confirmación.
Desagradable experiencia con EDREAMS. La compañía aérea cancela vuelo Málaga Praga del 7En 2016. Les tengo que llamar yo y la única opción que me plantean es devolverme 122 de los 269 euros que pague por ida y vuelta(curiosa matematica).En ningún momento me informan de la obligación legal que tienen de recolocarme en otro vuelo.Que se lavan las manos y que me busque la vida para el vuelo de vuelta a Praga y que si quiero que reclame. De lo que se trata es de coger el dinero por delante y salir corriendo. Probablemente iré al JUZGADO.
En respuesta a tus comentarios, te informamos que son las compañía aéreas quienes en este caso cancelan o modifican los horarios de los vuelos. Como intermediario nuestro deber es transmitirte las opciones ofrecidas por la compañía, pero en ningún caso podemos buscar otras alternativas distintas a estas sin la autorización de la aerolínea. Lo mismo sucede con el reembolso.
Para poder darte una respuesta más precisa, necesitamos revisar tu reserva. Por favor, responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.
Reserva 5J8IBF. Ahora todo el mundo a sacudirse sus responsabilidades. Yo les pague a ustedes un vuelo día y vuelta por adelantado. La vuelta se suspendió. Les corresponde a ustedes dar la solución que prevé la ley, o recolocar al pasajero o reembolso del total de la reserva,el pasajero elige. A mi,gracias a su mentirosa información, me han inducido a optar por el reembolso de una parte que aun no he recibido y a buscarme la vida para volver a Praga el 7 de Enero.Efectivamente, me he buscado la vida y he sacado otro billete, con el desembolso correspondiente. Pero los daños y perjuicios va a ser el juez quien los delimite. Entiendo la preocupación de EDREAMS de que estos modos de proceder se hagan públicos.
Hola, a ver si me podéis ayudar.. Estuve buscando vuelos desde Santiago de Compostela a Madrid y me sale en eDreams a 40,04 € ida y vuelta volando con Rayanair, cojo 3 billetes, cumplimento todo y cuando llega a la hora de pagar con la tarjeta, introduzco los dígitos de mi tarjeta mastercard y de repente veo que el importe en vez de ser 120,03 € me cargan 251,63 €, compruebo en la forma de pago y veo que con visa hay 0 € de gastos,así que me dispongo a poner los dígitos de mi tarjeta visa y cuando le doy a comprar veo que el importe es el mismo, intento dar para atras pero ya es imposible, me cobraron 43,33 € de gastos en cada billete por cobrar con tarjeta visa, como no estoy de acuerdo llamo a eDreams para a ver si me pueden anular el cargo y me dicen que es imposible que Rayanair no tiene política de cancelación y que no hay nada que hacer. Llamo a Rayanair y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mis billetes cuestan 19,90 € cada uno el viaje de ida y 47 € el de vuelta también cada uno, cuando le informo que en la página de eDreams está a 40 € ida y vuelta me dice que no puede ser y que ellos no pueden hacer nada, ya bastante cabreada llamo al Banco para ver si se puede retrotaer el dinero ya que lo había hecho solo hacia una media hora y dicen que al ser con tarjeta no puede ser que tengo que esperar 24 horas hasta que sea firme el pago y que ellos presentarían una reclamación a la compañía pero que no era seguro que hicieran caso. Es alucinante, aquí estamos vendidos... Como puede ser que cobren por gastos de gestión de cobro de tarjeta 43 € .
Lo curioso es que me vuelvo a meter en eDreams y veo que hay un vuelo a Santiago-Madrid el mismo día por 68 € ida y vuelta y si se paga con Visa débito 0€ de gastos, no entiendo nada y a mi me cobraron 83,84 € cada billete por hacer el pago con la misma tarjeta..es alucinante.. Me siento impotente.. Les he mandado un mail a eDreams comentándole todo esto y les he mandado los pantallazos de la oferta que había visto, y ahora estoy esperando a que me respondan, de todas formas iré a Consumo, porque esto no puede ser.. Me parece un abuso. A alguien le pasó algo igual..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas.
También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Yoroma, ve a consumo a poner una queja por no estar claros todos los cargos desde un principio.
Aún así, hay que tener en cuenta que antes de comprar un billete sea en el buscador que sea, hay que mirar siempre en la página de la propia aerolínea para comparar precios, porque puede que esté igual de precio o incluso más barato.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
traveller3 Escribió:
Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas. También hay veces que no aparece el cargo hasta el final y es cuando te llevas la sorpresa, y mira que sacaron normativas para evitar eso, pero parece ser que en lugar de aclararlo lo complicaron mas.
También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.