Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriación si no estar seguro de que no tengo ningun tendon roto que es mi mayor temor, y sin asistencia no me queda otra que volverme a españa por mis medios y en estas fechas para mi seria impagable un billete,como puedo aventurarme a llegar a Borneo sin saber nada?
También tengo que decir que seria la compañia a la que ellos contratan la que no me esta dando asistencia, pero creo que es justo que se sepa la realidad que yo estoy viviendo ahora, igualmente si la cosa no mejora intentare ponerme en contacto otra vez desde kuala lumpur a ver si me toca un operador mas comprensivo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriación si no estar seguro de que no tengo ningun tendon roto que es mi mayor temor, y sin asistencia no me queda otra que volverme a españa por mis medios y en estas fechas para mi seria impagable un billete,como puedo aventurarme a llegar a Borneo sin saber nada?
También tengo que decir que seria la compañia a la que ellos contratan la que no me esta dando asistencia, pero creo que es justo que se sepa la realidad que yo estoy viviendo ahora, igualmente si la cosa no mejora intentare ponerme en contacto otra vez desde kuala lumpur a ver si me toca un operador mas comprensivo.
Hola Eterno, lamento tu situación y espero que la compañía te dé una buena atención médica cuanto antes mejor.
Fusiono tu mensaje y las respuestas en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con IATI
Un saludo y mantennos informados de cómo sigues.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriación si no estar seguro de que no tengo ningun tendon roto que es mi mayor temor, y sin asistencia no me queda otra que volverme a españa por mis medios y en estas fechas para mi seria impagable un billete,como puedo aventurarme a llegar a Borneo sin saber nada?
También tengo que decir que seria la compañia a la que ellos contratan la que no me esta dando asistencia, pero creo que es justo que se sepa la realidad que yo estoy viviendo ahora, igualmente si la cosa no mejora intentare ponerme en contacto otra vez desde kuala lumpur a ver si me toca un operador mas comprensivo.
Ante la duda de si la lesion es grave o no, casi me aseguraria una buena curación y pediria ( si es posible y lo cubre el seguro) la repatriación mas que nada para tener un diagnostico mas fiable. A nadie le gusta dejar un viaje a medias, pero si forzar la situación te puede dejar secuelas importantes , ahí ya está en ti el decidir que hacer.
Suerte y a ver si en KL el seguro te manda a un hospital y te pueden dar una segunda opinion y esta es favorable y puedes continuar al viaje.
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Hola Eterno,
Espero que en Kuala te puedan hacer otras pruebas y te digan qué es lo que te ocurre...
Yo no he contratado nunca con IATI, aunque sí que me planteaba hacerlo alguna vez (siempre viajo con FIATC pero la franquicia de 60 euros por consultas médicas no me gusta en absoluto). Ahora con lo que cuentas me dejas con dudas :S
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Bueno la última novedad es que después de que el medico me dijera en la consulta que necesitaba un mes de recuperación ahora me dicen desde el seguro que en informe ha puesto que tengo un daño leve? y que entonces los medicos de la compañia no consideran la repatriación .
Por otra parte la persona que me esta llevando ahora si se esta preocupando de ayudarme todo lo que puede y se esta preocupando, por lo que me doy cuenta de que muchas veces valoramos una empresa en su totalidad por el trato que nos da una unica persona,por lo que siempre hay que intentar que nos atienda otra.
También avisar de que me estoy pagando los desplazamientos ya que segun dicen van a cargo del asegurado
Como el asunto estaba en un callejon sin salida por el informe medico he propuesto enviar fotos del pie dañado para que los medicos de la compañia puedan valorar fisicamente si puede haber lesion de importancia y finalmente han accedido a buscarme un vuelo para hoy en primera clase ya que no podria estar tantas horas con la pierna encogida.
La conclusion final es que tuve mala suerte con una persona que no quiso hacer bien su trabajo, pero con la siguiente el trato ha sido de 10, me ha estado llamando durante todo el día para informarme de todo y se ha esforzado en ayudarme en lo posible.
Agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi,un saludo
Vaya faena Eterno. Espero que no se te haga muy pesado el viaje de regreso y que no sea de gravedad la lesión. Ya volverás a Borneo algún día para disfrutarlo mejor. Saludos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Como el asunto estaba en un callejon sin salida por el informe medico he propuesto enviar fotos del pie dañado para que los medicos de la compañia puedan valorar fisicamente si puede haber lesion de importancia y finalmente han accedido a buscarme un vuelo para hoy en primera clase ya que no podria estar tantas horas con la pierna encogida.
La conclusion final es que tuve mala suerte con una persona que no quiso hacer bien su trabajo, pero con la siguiente el trato ha sido de 10, me ha estado llamando durante todo el día para informarme de todo y se ha esforzado en ayudarme en lo posible.
Agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi,un saludo
Aunque sea una faena terminar el viaje así, al menos te llevan en primera clase….
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Eterno, me alegro de que al final te hayan dado la mejor opción para tu salud. Una pena terminar el viaje antes de tiempo, pero siempre y en cualquier caso, la salud es lo primero.
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
Nati2 Escribió:
Eterno Escribió:
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Buenos días Nati,el telefono es correcto.Lo he consultado en mi poliza.
El telefono es 24 horas así que tienen que contestar.
Suerte!
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Buenos días Nati,el telefono es correcto.Lo he consultado en mi poliza.
El telefono es 24 horas así que tienen que contestar.
Suerte!
Gracias por contestar tan rápido. No sé, a mí me sale siempre comunicando, dos tonos y se corta. El código 00 es el correcto?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
Nati2 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nati2 Escribió:
Eterno Escribió:
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.
Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Hola, a ver si me puedes ayudar, yo tengo también un seguro con iati y desde ayer estoy tratando de hablar con ellos por teléfono pero no hay manera, tengo un problema médico. Marco 0034934857735 y no sé si es correcto. Estoy viajando por India, actualmente Jaisamer
Buenos días Nati,el telefono es correcto.Lo he consultado en mi poliza.
El telefono es 24 horas así que tienen que contestar.
Suerte!
Gracias por contestar tan rápido. No sé, a mí me sale siempre comunicando, dos tonos y se corta. El código 00 es el correcto?
Si,el prefijo es correcto si.
Intent donde te dice Baja a ver si tienes mas suerte.
Si no es que la linia desde donde llamas tiene algun problema.
[quote="bajamonti"]también puedes intentar llamando 00 34 91 344 11 55, suerte[/
Sí, también he llamado a ese que aparece en la web pero suena lo mismo. Creo que debe ser un problema del código internacional de India (que sea distinto a 00) El caso es que no lo consigo. Ayer les envié un mail pero lo único que he recibido es una respuesta automática.
En el aeropuerto tuve otro problema y también me costó dos mails el que me dijeran que lo habían recibido, de eso hace casi dos semanas y no han respondido nada a mi consulta aún, en fin, conmigo no van contar para otros viajes desde luego.
Gracias por vuestro interés