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Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
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Lo que decimos siempre: mejor directamente con las compañías aéreas.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
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Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas.

También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Moderador de Zona
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Yoroma, ve a consumo a poner una queja por no estar claros todos los cargos desde un principio.

Aún así, hay que tener en cuenta que antes de comprar un billete sea en el buscador que sea, hay que mirar siempre en la página de la propia aerolínea para comparar precios, porque puede que esté igual de precio o incluso más barato.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
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traveller3 Escribió:
Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas. También hay veces que no aparece el cargo hasta el final y es cuando te llevas la sorpresa, y mira que sacaron normativas para evitar eso, pero parece ser que en lugar de aclararlo lo complicaron mas.

También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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@yoroma

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tus datos de reserva y así poder revisarla.

Queremos hacer hincapié en el hecho de que nuestros gastos de gestión pueden verse desde el inicio de la reserva seleccionando la forma de pago en el desplegable. En todo momento el cliente es libre de detener su reserva si el importe final no le conviene.

Al aceptar nuestras condiciones de venta se acepta también el cargo de nuestros gastos de gestión por el servicio ofrecido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
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Petrovic7 Escribió:
Reserva 5J8IBF. Ahora todo el mundo a sacudirse sus responsabilidades. Yo les pague a ustedes un vuelo día y vuelta por adelantado. La vuelta se suspendió. Les corresponde a ustedes dar la solución que prevé la ley, o recolocar al pasajero o reembolso del total de la reserva,el pasajero elige. A mi,gracias a su mentirosa información, me han inducido a optar por el reembolso de una parte que aun no he recibido y a buscarme la vida para volver a Praga el 7 de Enero.Efectivamente, me he buscado la vida y he sacado otro billete, con el desembolso correspondiente. Pero los daños y perjuicios va a ser el juez quien los delimite. Entiendo la preocupación de EDREAMS de que estos modos de proceder se hagan públicos.

Si el aviso de esa cancelación es inferior a 15 días, tienes derecho a indemnización. Si es superior no.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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@ amon1976

En los casos de cancelación del vuelo, según el reglamento 261/2004 debe informarse con una antelación de entre 2 semanas y 7 días con respecto a la hora de salida prevista. En el caso de ser inferior, tendría derecho a indemnización.

No obstante en este caso no se aplicaría ya que se aceptó una de las opciones ofrecidas por la compañía aérea.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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Ustedes informan mal y con mala fe.Inducen al pasajero para que acepté la opción que a ustedes les interesa. En mi caso la única opción era cancelación y devolución de una parte. Cuando debe existir la opción de recolocación de la que ustedes no informan (yo también tengo la grabacion). Es decir manipulan la información a su interés y luego aquí en el foro buscan un lavado de cara que no se corresponde con el engaño al cliente, que es lo que han practicado.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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@ Petrovic7

El pasajero es libre de escoger la opción que más le convenga. Cuando se cancela o modifica un vuelo enviamos un correo indicando que se nos contacte precisamente para que nuestros agentes puedan consultar con la compañía aérea y ofrecer la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

En tu caso te pusiste en contacto con nosotros para solicitar la cancelación de la reserva y nuestros procedieron con la cancelaron.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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28-12-2015

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Que no,Sra Laura de EDREAMS. Entiendo que a usted le paguen por lavar la imagen de la compañía .Lo que usted escribe arriba es FALSO. El pasajero no ha sido libre para escoger.Sólo había una elección, pedir la cancelación. Si me dicen que sólo hay esa opción, no puedo elegir otra ( mentira,ya reiterada). Ustedes informan y graban lo que a ustedes les interesa. Y eso se llama manipulación y falta de ética y respeto al cliente. Que cuando uno comete atropellos no puede querer quedar de pie como el gato. Me he tenido que buscar la vida pero nunca más usaré EDREAMS,y aconsejo a quien lea esto que haga lo mismo
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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@ Petrovic7

Tal y como hemos indicado en varias ocasiones, la compañía aérea es la única responsable de los cambios o cancelaciones sobre los vuelos. Edreams no es responsable de las opciones ofrecidas ni de las decisiones que el pasajero tome en cada caso.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: da verguenza el servicio de edreams  Publicado:


New Traveller
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23-01-2016

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Esta empresa que mucho promete pero a la hora de hacer una devolución se tardan una vida y fuera de eso lo que me van a devolver tendre que gastarlo en las llamadas que he tenido que hacer al 902 88 71 07 para que lo hicieran y fuera de eso tuve que pedir a transavia, son unos (editado moderación)
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Asunto: Re: da verguenza el servicio de edreams  Publicado:


Moderador de Zona
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omega81 Escribió:
Esta empresa que mucho promete pero a la hora de hacer una devolución se tardan una vida y fuera de eso lo que me van a devolver tendre que gastarlo en las llamadas que he tenido que hacer al 902 88 71 07 para que lo hicieran y fuera de eso tuve que pedir a transavia, son unos (editado moderación)

Hola Omega81, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía y edito una expresión por no ser acorde a las normas.

Un saludo y bievenido/a al foro.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Silver Traveller
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01-06-2009

Mensajes: 17

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El viernes 22 llame a edreams para consultar las condiciones para un cambio de vuelo, me dijeron que era imposible, que la tarifa elegida no permitia ninguna modificación, al finalizar la llamada me dicen que la compañia ha cambiado uno de los vuelos y me pregunta si lo acepto o no, le solicite me diese mas información al respecto y le pregunte si en ese caso yo no tendria derecho a "algo", como por ejemplo a cancelar los vuelos con el reintegro de lo que pague, a mi interlocutora no le hizo gracia mi petición y me presiono para que aceptase o me negase a aceptarlo, a lo que yo le respondi que eramos un grupo y que queriamos tener toda la información antes de decidir, me colgaron de malas maneras y me han enviado un email en el que me informa del cambio en si, pero no me responde a lo que le pregunte sobre si podiamos solicitar el reintegro, o si nos correspondia algun tipo de derecho, o también podriamos llegar a un acuerdo aceptar el cambio y que la compañia aceptase el cambio que nosotros queremos.
A nosotros un amigo nos ha dicho que un cambio de vuelo equivale a una anulación y posteriormente a una nueva emision del billete, y que por lo tanto podemos elegir la anulación y devolución, ¿alguien sabe si esto es así? lo ideal seria que nos lo respondiese edreams, empresa de la que somos "clientes" y por lo tanto de la que "cobra", pero parece que lamentablemente no esta por la labor de contestarnos.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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@ omega81

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría verificar en qué estado se encuentra el reembolso. Por favor responde al mensaje privado que te hemos enviado solicitando tus datos de reserva.

@ karramaro

En respuesta a tu consulta, te informamos que tanto los derechos que puedas tener como las opciones que ofrezca la compañía, dependerán del tipo de modificación que se haya hecho en el vuelo. De la misma manera te informamos que un cambio de horario no equivale necesariamente a una anulación.

Te hemos solicitado por privado tu número de reserva para poder comprobar todas las opciones y darte una respuesta personalizada.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
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27-01-2009

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Hola Laura de eDreams, veo que esta es la única forma de contactar con e Dreams ya que hace 2 días que estoy llamando al teléfono atención al cliente 902 887 107 i no contesta nadie. Espero recibir una respuesta.... El viernes pasado compre 2 vuelos internos en chile por 277 euros con eDreams y hoy entro en la web de la aerolínea Sky Airlines y están a 20 dólares cada uno!!! no lo puedo creer !! una (editado moderación) Yo soy cliente de eDreams hace mas de diez año y siempre conseguí tarifas baratas! He intentado por todos los medios comunicarme con la empresa pero no me atienden . He querido hacer la solicitud por escrito en garantía de devolución si encuentra un vuelo mas barato y tampoco me permite hacerla ... Seguro que están esperando que pasen las 48 horas para que se acabe el limite de tiempo para hacer la reclamación, no?? (editado moderación)
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Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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recorriendomundo126 Escribió:
hola Laura de eDreams, veo que esta es la única forma de contactar con e Dreams ya que hace 2 días que estoy llamando al teléfono atención al cliente 902 887 107 i no contesta nadie. Espero recibir una respuesta.... El viernes pasado compre 2 vuelos internos en chile por 277 euros con eDreams y hoy entro en la web de la aerolínea Sky Airlines y están a 20 dólares cada uno!!! no lo puedo creer !! una (editado moderación) Yo soy cliente de eDreams hace mas de diez año y siempre conseguí tarifas baratas! He intentado por todos los medios comunicarme con la empresa pero no me atienden . He querido hacer la solicitud por escrito en garantía de devolución si encuentra un vuelo mas barato y tampoco me permite hacerla ... Seguro que están esperando que pasen las 48 horas para que se acabe el limite de tiempo para hacer la reclamación, no?? (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@ recorriendomundo126

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría poder ayudarte.

En nuestra página web, tenemos un formulario de contacto para solicitar esta promoción. No obstante, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y el detalle del lugar donde has encontrado una mejor oferta para poder verificar la información.

Quedamos a la espera de tus respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2016

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Buen día,
Escribo desde Chile, en donde al marcar al teléfono de atención al cliente (2) 6188314 me dicen que no existe. El motivo de mi mensaje es que el día de ayer perdí mi vuelo por Sky Airlines de Santiago a Buenos Aires (H2507). Cuando compré el boleto, efectivamente recibí 2 correos de eDreams, pero resultaron ser el mismo, con la misma información. Así que cuando el viernes quise imprimir mis pases de abordar (suelo hacerlo con 24 hrs de anticipación) no pude hacerlo pues sólo contaba con la clave de reservación 778W9Y y la página web de la compañía no la reconocía, incluso intenté con la clave H2/N386G, la cual pude encontrar en la cuenta que tengo registrada con eDreams, pero tampoco la reconoció. Llegando al aeropuerto lo volví a inentar en las máquinas de autocheck-in y evidentemente tampoco lo logré, por lo que tuve que formarme para documentar. A pesar de que llegué 2 horas antes del vuelo, al mostrador llegué 3 minutos después de que lo habían cerrado. La aerolínea me envío a su mostrador de ventas en donde me dijeron que no podían hacer nada más que venderme otro boleto. En pocas palabras la aerolínea se deslindó del problema y por más que intenté comunicarme con ustedes no lo logré.
Según entiendo por sus términos y condiciones, corresponde que se me haga un reembolso. Quiero saber cómo puedo proceder y si pueden darme algún número para contactarme con ustedes, pues el que tengo, como ya comenté, no existe.
Saludos
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@ Adrianasd

Agradecemos que nos hayas hecho llegar tus comentarios y lamentamos sinceramene que hayas perdido tu vuelo.

Hemos comprobado que el número de atención al cliente de Chile funciona correctamente.

Con respecto al check-in, en algunas ocasiones la compañía aérea tiene un código distinto al nuestro. Este código aparece en el documento que contiene los billetes electrónicos para que puedas hacer el check-in en el aeropuerto presentando este documento. Independientemente del código de reserva, algunas compañías únicamente ofrecen este servicio para las reservas hechas directamente desde su página web.

En el caso de tener que registrarse en el aeropuerto, recomendamos ir con un mínimo de dos horas de antelación, ya que el tiempo de espera variará en función de la afluencia de pasajeros y no podemos asegurar que dos horas sean suficientes para poder embarcar a tiempo.

Según las condiciones de tarifa de tu billete, no está permitido el reembolso en caso de no presentación al vuelo. Sentimos en este caso no poder dar una respuesta favorable.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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