Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 19742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Una duda ¿solo han sido las reservas de booking o las de otras webs también se han visto afectadas?

Aunque parece que Booking no hace nada porque es algo que no le incumbe, seguro que sale beneficiada si a traves de ellos esas mismas reservas se vuelven a vender, a un precio mucho mayor…. A veces tan malo es hacer algo como no hacer nada y mirar para otro lado, pero llevarse una comsión mayor que la que hubiese ganado conla primera reserva….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Solo es booking porque son meros intermediarios. No son una agencia de viajes que cobra el dinero, es el cliente el que paga al hotel y el hotel a booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Booking.com ha mediado para que los afectados por las reservas anuladas en los hoteles de Milán -durante el fin de semana en el que se disputa la final de la Champions-, recuperen los precios iniciales de sus reservas y puedan acudir al hotel reservado inicialmente. Además, según ha informado un portavoz de la compañía, en los casos de los que ellos tienen constancia -porque se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver el problema-, sólo existe un hotel que ha cancelado las reservas, por lo que considera que “se trata de un caso aislado”.

Sin embargo, algunos usuarios que se vieron afectados por la anulación de reservas han desmentido esta afirmación y aseguran que no es solo un hotel, sino varios, y que no usarán la reserva inicial porque ya han tenido que “buscarse la vida en localizaciones más caras y alejadas de la ciudad”.

Ricardo Menéndez, editor de la web Esto es Atleti, ha confirmado que ellos tenían reservas realizadas en dos hoteles de la ciudad: el hotel Kennedy y el Cardona Suites. En ambos establecimientos las reservas se hicieron a través de Booking meses atrás. Sin embargo, en abril comenzaron a llegarles mensajes de la web de reservas pidiéndoles otra tarjeta porque la que tenían registrada daba problemas. “Tras intentarlo con cuatro tarjetas totalmente válidas, nos anularon la reserva”, indica Menéndez, quien considera que se trata de una estrategia pautada por la compañía para lograr un mayor precio por las reservas de los hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
De todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff el 3 de junio ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff.

Uy a ver si consigo entrada !


La verdad es que te deberían avisar que no han podido hacer un cargo y que si para x fecha no lo cambias te quedas sin reserva. No cancelar directamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta un dato que no es banal.

Es ITALIA. Aunque Milán sea el norte, más serios (se presupone) y demás, no deja de ser Italia. País de la picaresca, el timo descarado al turista, etc, etc.

Que en cualquier evento de este tipo, se pongan los precios por las nubes, es costumbre. Pero que haya habido estas cancelaciones de reservas previas en masa, la primera vez que lo veo...(no quita que haya pasado y yo no me haya enterado, ojo!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
de todas formas, las fechas y ls ciuda donde se celebra la final de la Champions se conocen con mucha antelación. Si lo shoteles tenian previsto ofrecer durante esas fechas las habitaciones a un precio superior al habitual, les hubiera bastado con asegurarse las fechas y ofrecer desde que se conoce lugar y fecha de la final , las habitaciona a un precio superior.

Por lo que he leido, las cancelaciones han sido en reservas hechas hace muchos meses, quizás no se sabía la fecha definitiva de la final.

La fecha y el lugar se conoce con mucha antelación. La del 2017 sra en Cardiff.

Uy a ver si consigo entrada !


La verdad es que te deberían avisar que no han podido hacer un cargo y que si para x fecha no lo cambias te quedas sin reserva. No cancelar directamente

Para conseguir entrada es bastante mas sencillo si lo compras directamente en la pagina de la UEFA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jajaja era conha dudo que mi equipo llegue a la final (de hecho no esta ni en plaza champions jaja)

A mi me suena de cuando las vegas que hice algunas reservas y me intentaron cobrar una prereserva pero no tenia dinero en la tarjeta, me mandaron un email de o cambias la tarjeta o te cancelamos la reserva (desde booking) así que por mucho que los hoteles/booking digan que ha sido por esa razon esta claro que es mas bien porque prefieren vender algo a 600 que a 100
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Eso es lo que parece. Si les pusieran unamulta que no les compensara, seguro que para otra se lo pensarian mas. Aunqeu también veo que si al cliente le permiten cancelar hasta un par de días antes y sin coste, con un simple aviso, aplicando la regla de repricodidad en los contratos, igual si pueden hacerlo los hoteles …. Aunque me seguiría parenciendo una golfada de mucho cuidado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11757

Votos: 0 👍
Yo creo que la solución má factible pasaría por que los promotores del evento en cuestión, la UEFA o como se llame eso, incluyeran a la patronal de hoteles local en la negociaciòn. Así podrían servir de mediadores entre hoteleros y aficionados, garantizando el beneficio de los primeros y protegiendo de abusos a los segundos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Para próximos eventos quiza se lo planteeen, pero eso puede aumentar las corruptelas alrededor de estos eventos ( reventa de entradas, aumento de preicos de hoteles y vuelos …) y la UEFA eh este aspecto no es trigo limpio.
⬆️ Arriba
Asunto: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Habitualmente reservo los hoteles a través de Booking y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero en el último viaje que he realizado a Bruselas el hotel nos anuló la reserva alegando tarjeta denegada. Nos pusimos en contacto con Booking y no tuvimos ninguna facilidad, luego Booking nos solicitó un justificante del Banco que indicase que no se habia intentado hacer ese cargo, cuando se lo enviamos nos indicaron que era correcto, pero en un correo posterior nos indican que no es válido. Así que entramos en un cruce de llamadas y correos con Booking donde nos encontramos con contradicciones, teléfonos colgados por su parte y falta de respuestas.

Llevamos dos semanas esperando que nos contesten, reclamando y lo único que nos han dicho es que reservasemos con ellos lo antes posible.

He puesto comentarios también en el hilo de Bruselas, ciudad para la que era la reserva, en tripadvisor y seguimos con la reclamación en Booking.

Espero poder daros alguna buena noticia en breve, no pierdo la esperanza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Pues mira que es raro, espero que se te solucione. Yo siempre uso booking y agoda para reservar y nunca he tenido ningún problema. Es más ahora use la promoción de hacer la reserva por enlace de un amigo que me recomienda y me han ingresado los 15 euros en la tarjeta al terminar la estancia y mira que dudaba de ello :lol:.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16347

Votos: 0 👍
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6675

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16347

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes