Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Jajaja era conha dudo que mi equipo llegue a la final (de hecho no esta ni en plaza champions jaja)
A mi me suena de cuando las vegas que hice algunas reservas y me intentaron cobrar una prereserva pero no tenia dinero en la tarjeta, me mandaron un email de o cambias la tarjeta o te cancelamos la reserva (desde booking) así que por mucho que los hoteles/booking digan que ha sido por esa razon esta claro que es mas bien porque prefieren vender algo a 600 que a 100
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Eso es lo que parece. Si les pusieran unamulta que no les compensara, seguro que para otra se lo pensarian mas. Aunqeu también veo que si al cliente le permiten cancelar hasta un par de días antes y sin coste, con un simple aviso, aplicando la regla de repricodidad en los contratos, igual si pueden hacerlo los hoteles …. Aunque me seguiría parenciendo una golfada de mucho cuidado
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11758
Votos: 0 👍
Yo creo que la solución má factible pasaría por que los promotores del evento en cuestión, la UEFA o como se llame eso, incluyeran a la patronal de hoteles local en la negociaciòn. Así podrían servir de mediadores entre hoteleros y aficionados, garantizando el beneficio de los primeros y protegiendo de abusos a los segundos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Para próximos eventos quiza se lo planteeen, pero eso puede aumentar las corruptelas alrededor de estos eventos ( reventa de entradas, aumento de preicos de hoteles y vuelos …) y la UEFA eh este aspecto no es trigo limpio.
Habitualmente reservo los hoteles a través de Booking y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero en el último viaje que he realizado a Bruselas el hotel nos anuló la reserva alegando tarjeta denegada. Nos pusimos en contacto con Booking y no tuvimos ninguna facilidad, luego Booking nos solicitó un justificante del Banco que indicase que no se habia intentado hacer ese cargo, cuando se lo enviamos nos indicaron que era correcto, pero en un correo posterior nos indican que no es válido. Así que entramos en un cruce de llamadas y correos con Booking donde nos encontramos con contradicciones, teléfonos colgados por su parte y falta de respuestas.
Llevamos dos semanas esperando que nos contesten, reclamando y lo único que nos han dicho es que reservasemos con ellos lo antes posible.
He puesto comentarios también en el hilo de Bruselas, ciudad para la que era la reserva, en tripadvisor y seguimos con la reclamación en Booking.
Espero poder daros alguna buena noticia en breve, no pierdo la esperanza
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues mira que es raro, espero que se te solucione. Yo siempre uso booking y agoda para reservar y nunca he tenido ningún problema. Es más ahora use la promoción de hacer la reserva por enlace de un amigo que me recomienda y me han ingresado los 15 euros en la tarjeta al terminar la estancia y mira que dudaba de ello :lol:.
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16347
Votos: 0 👍
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16347
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno
Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno
Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.
Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno
Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.
Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena
Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
mdg18 Escribió:
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS
Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.
A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno
Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.
Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena
Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.
A mi me lo hicieron en Burdeos en el puente de la constitución....eso si, fue una semana antes del viaje. La reserva llevaba hecha 2 meses y de golpe la cancelan por la tarjeta...La misma habitación, solo quedaba 1 antes de la cancelación, estaba mucho mas cara (40 euros la noche...creo recordar). Para eso habíamos confirmado y aclarado si me guardarían la maleta por llegar antes de las 15:00
En la final de Champions de Milán, mucha gente tenia reservas con casi 1 año de adelanto y poco antes les cancelaron...no es algo nuevo.
A nosotros nos lo hicieron en junio en un hotel de la Costa Brava que teníamos reservado para el verano, cuando quisimos volver a reservar la misma habitación costaba 100 euros más el total de la semana que nos íbamos y tuvimos que cambiar de destino porque nada de lo que vimos nos encajaba por precio.
Booking debería de controlar más estas cosas...
Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios escalaron hasta el infinito y más allá. Culpa de booking no es, es un intermediario cualquiera, quizá lo suyo sería coger la habitación mediante la web del hotel.
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.
Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de última hora. Ha sido por casualidad que me entere y la reserva era no cancelable.
Ls solución de booking solo reembolso. No ofrecen alternativas. Menos mal que aun queda mucho porque seguro que se pierden opciones similares y gay que pagar más por otro alojamiento de menor categoría.
Voy a contar mi experiencia con Booking en las últimas semanas, reservé un hotel para Julio en Roma, se cobraron parte del importe y días después recibí un email donde me decían que anulaban la reserva sin darme ningún motivo, me ha tocado buscar otro alojamiento con el incremento del precio, reclamo la devolución del importe que hicieron y me dicen que es mi banco quien tiene que anular ese pago cuando los responsables e intermediarios entre el alojamiento y el cliente son ellos, no me dan otra explicación, que mi banco se encargue de esa anulación... INCREÍBLE!! pensaba que esta web era de fiar y segura pero visto lo visto... Además les exijo una razón por la anulación y me dicen que la propiedad ha cerrado, cosa que no es cierta...mi siguiente paso será tomar acciones legales... Alguien ha tenido una experiencia similar??
¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar el dinero. No creo que finalmente vayas a necesitar emprender acciones legales.
Respecto al coste extra de la reserva, pídeles que se hagan cargo de ellos. Conozco casos y a mí misma ma ha pasado y han cumplido con ello. Saludos