Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ jesuspilarmail

Nos hemos puesto en contacto contigo tan pronto como hemos leído tus comentarios.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos para comprobar si efectivamente se han confirmado tres reservas iguales y ofrecerte una solución.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: (editado moderación) e-dreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams

Que este retenido, no significa que este cobrado. Es posible que en unos días se liberen esos dos primeros cargos. A mí me ha pasado en alguna ocasión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: (editado moderación) e-dreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellos sin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automático, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams

Que este retenido, no significa que este cobrado. Es posible que en unos días se liberen esos dos primeros cargos. A mí me ha pasado en alguna ocasión.

Ojala ya os lo diré,.. Pero de momento me siento humillada y lo que llevo gastado en llamadas a los famosos 902... Por cierto son muy caras no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Pues desde el móvil son bastante caras. Desde el fijo es como una llamada interprovincial. Ya te responderá algún agente de Edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de dos reclamaciones e infinidad de llamadas telefónicas, el día 23 me devolvieron la totalidad del dinero de mi viaje, aunque me han amargado las vacaciones y me he quedado sin poder viajar ya que el 27 vuelvo al trabajo, he conseguido que me devuelvan mi dinero, parece mentira pero nadie me respondió a las reclamaciones formales, sólo se dignaron a hacerlo por este foro, debe ser que las únicas personas compententes las tienen vigilando las páginas pero os animo a que hagais valer vuestros derechos, consultad las leyes y las directivas de la union europea sobre viajes, y utilizar todo lo que teneis a vuestra mano, OCU, FACUA ect.y si no hay más remedio, el juzgado, hay procedimientos como la conciliación o el juicio verbal en el que no necesitareis ni abogado ni procurador, ni en el caso de que os desestimen la demanda no os condenaran en costas si ellos sí traen sus abogados, ya que no es preceptivo, pero no dejeis que se queden con vuestro dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Aquí otra desilusionada de edrems. Resulta que busco mi vuelo, procedo a comprarlo pero antes de confirmar la compra veo que el día es el de vuelta. O sea, yo viajo jerez barcelona el 6 de octubre y vuelta Barcelona jerez el 10 de octubre, así que el vuelo era jerez barcelona el 10 de octubre. Pues dejo esa pestaña, me voy a una nueva y hago la búsqueda y compra con Ryanair directamente. Cierro las pestañas y me voy la cama. Al día siguiente por la mañana, me dispongo a reservar el viaje de vuelta. Lo hago, con Ryanair también y ya está. Por la tarde miro mi cue ta y tengo un cargo de edreams, luego me lo devuelven y luego me lo vuelven a cobrar, y los dos pagos retenidos de los dos vuelos de ryanair. Miro mi correo y tengo el de confirmación de ryanair a la 1:00 del vuelo correcto y a la 1:05 con el correo del vuelo incorrecto. Por lo que supongo que al cerrar el navegador se hizo la compra. Muy mal, mi mala suerte no haber pagado con mi tarjeta bbva que tiene una segunda pestaña de confirmación e incluso te mandan un código de verificación a tu móvil.
Llamo a edreams y me dicen de muy malos modos que no, que he hecho la compra y que si quiero quejarme me vaya a la omic. Llamo mil veces a ryanair. La ocu me dice que haga mi queja por correo, que la de la omic no vale de nada, y que si no me hacen caso ellos la mandar formalmente. Vuelvo a llamar a edreams y me dicen que la única opción es que lo concelebrada por ser un vuelo duplicado. Por fin me cojemos el teléfono ryanair y me dice que haga el cambio de vuelo al día 6, que me cuesta 33€ por pasajero(132€) y que ellos me harán el reenvolso del vuelo y el cambio de vuelo. Le digo que vale, pero me tiene que decir por escrito que después de gastarme los 132€ del cambio me van a reenvolsaran el cambio y los 82€ del vuelo y me dicen que no puede hacerlo, que tengo que confiar en que me lo concedan. Como podéis imaginar,no pienso pagar otra vez sin saber si me lo van a reenvolsaran y estoy preparando la documentación para mandar a edreams mi queja vía correo certificado.
Lo triste es el trato, y sobre todo cuando es una empresa que opera por internet y no contempla un error informático. Luego ryanair igual, cuatro asientos de un avión que saldrá dentro de 4 meses y pueden volver a poner a la venta y en vez de eso prefieren perder un cliente. Porque evidentemente no pienso dar mi dinero nunca más a estas dos empresas impresentables. Ya os contaré como va, porque no pienso perder mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ MARICARMEN00

Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Son muchas las consultas que recibimos a diario a través de nuestro formulario, con lo cual la respuesta no es inmediata. Por este motivo siempre recomendamos contactar por teléfono para consultas urgentes. Para futuras compras recuerda que solo se podrán confirmar las reservas una vez confirmado el cargo total de la compra.

@ ZUZANILLA

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría revisar tu caso. Es muy importante revisar bien la reserva antes de confirmarla ya que las compras son definitivas. En ningún caso podremos confirmar una reserva sin disponer de los datos bancarios y de la aceptación de las condiciones generales de venta y confirmación de reserva por parte del cliente.

Acabamos de enviar un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para buscar una solución adecuada a tu situación.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
Relleno todos los campos, le digo que no quiero seguro ni facturar maleta.
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
angelv Escribió:
problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
Relleno todos los campos, le digo que no quiero seguro ni facturar maleta.
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua

Hola angelv, traslado tu mensaje al foro de denuncias que es el adecuado a tu mensaje yedito una expresión no permitida por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
angelv Escribió:
problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
Relleno todos los campos, le digo que no quiero seguro ni facturar maleta.
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua

O pagas con la tarjeta que a ellos les interesa o te clavan una comisión de escándalo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ angelv,

En respuesta a tus comentarios, te informamos que los precios con descuentos indicados en nuestra página web están asociados a la forma de pago que se especifica durante el proceso de selección de vuelos. Todas aquellas personas que utilicen esa forma de pago se verán beneficiadas con el importe mostrado como el más económico.

Si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva varía en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida. La web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Al utilizar este desplegable se evita cualquier confusión sobre el importe total de la compra.

@ shuss

Lamentamos que no hayas obtenido respuesta a tu consulta. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tu número de reserva y así enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ shuss

Te hemos contestado por el otro hilo y enviado un mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El desplegable del que usted habla decía claramente que no cobra por tarjeta Visa, y cuando yo confiadamente estaba introduciendo los datos de mi tarjeta, en ese momento el precio cambia SIN PREVIO AVISO, es decir, que un cliente confiado que no lo vuelve a mirar le cuelan un precio más caro, me parece que no es ético hacer eso.


eDreamsES Escribió:
@ angelv,

En respuesta a tus comentarios, te informamos que los precios con descuentos indicados en nuestra página web están asociados a la forma de pago que se especifica durante el proceso de selección de vuelos. Todas aquellas personas que utilicen esa forma de pago se verán beneficiadas con el importe mostrado como el más económico.

Si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva varía en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida. La web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Al utilizar este desplegable se evita cualquier confusión sobre el importe total de la compra.

@ shuss

Lamentamos que no hayas obtenido respuesta a tu consulta. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tu número de reserva y así enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
shuss Escribió:
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!

Muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado, y la respuesta que te ha dado Edreams.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No compréis NADA de NADA por e-dreams. Mi caso es el siguiente:

Compré unos billetes de avión en marzo para viajar en agosto. Con bien de tiempo!!!!!!!! Pues bien, hoy he mirado para hacer el check-in y cuál ha sido mi sorpresa, que me aparecía que mis billetes estaban anulados. Yo recibí la confirmación en el momento de la compra. Es decir, dos e-mails.

Llamo hoy a e-dreams, y me dicen que mi banco rechazó el pago. ¿Cómo que rechazó el pago si yo vi en su momento el cargo en la cuenta?????

Pues bien, resulta que estos c..... De e-dreams, lo cargaron un día, y lo anularon al siguiente.

En el banco me dicen, que fue e-dreams quien anuló la operación, porque si no, ni si quiera se hubiera cargado y que pueden mostrarme cómo e-dreams anula la operación. Por supuesto, no me mandaron ningún mail diciéndome que por alguna razón me anulaban el vuelo.

La teleoperadora de e-dreams me ha dado como única solución que compre los billetes al triple de precio de lo que lo hice hace 4 meses.

Al final, los he vuelto a comprar, esta vez por iberia, evitando a e-dreams a cualquier precio. Eso si, al doble de precio que en marzo.

¿Puedo pedirles algún tipo de indemnización, o puedo denunciar su negligencia en algún sitio??

Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Yo contactaría con alguna asociación de consumidores aportando todos los documentos escritos y les reclamaba la diferencia con el nuevo precio, ya que incumplieron su compromiso de avisarte por esa cancelación. El error fue de ellos y tienen que asumirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ ana1444

Gracias por tus comentarios.

Nos gustaría comprobar por qué motivo no se pudo confirmar tu reserva.

Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos y así verificar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, cierto. Ya os he enviado la información que me habéis pedido.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes