Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El desplegable del que usted habla decía claramente que no cobra por tarjeta Visa, y cuando yo confiadamente estaba introduciendo los datos de mi tarjeta, en ese momento el precio cambia SIN PREVIO AVISO, es decir, que un cliente confiado que no lo vuelve a mirar le cuelan un precio más caro, me parece que no es ético hacer eso.
eDreamsES Escribió:
@ angelv,
En respuesta a tus comentarios, te informamos que los precios con descuentos indicados en nuestra página web están asociados a la forma de pago que se especifica durante el proceso de selección de vuelos. Todas aquellas personas que utilicen esa forma de pago se verán beneficiadas con el importe mostrado como el más económico.
Si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva varía en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida. La web muestra por defecto la forma de pago más económica.
Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.
Al utilizar este desplegable se evita cualquier confusión sobre el importe total de la compra.
@ shuss
Lamentamos que no hayas obtenido respuesta a tu consulta. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tu número de reserva y así enviarte los billetes.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
shuss Escribió:
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
Muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado, y la respuesta que te ha dado Edreams.
No compréis NADA de NADA por e-dreams. Mi caso es el siguiente:
Compré unos billetes de avión en marzo para viajar en agosto. Con bien de tiempo!!!!!!!! Pues bien, hoy he mirado para hacer el check-in y cuál ha sido mi sorpresa, que me aparecía que mis billetes estaban anulados. Yo recibí la confirmación en el momento de la compra. Es decir, dos e-mails.
Llamo hoy a e-dreams, y me dicen que mi banco rechazó el pago. ¿Cómo que rechazó el pago si yo vi en su momento el cargo en la cuenta?????
Pues bien, resulta que estos c..... De e-dreams, lo cargaron un día, y lo anularon al siguiente.
En el banco me dicen, que fue e-dreams quien anuló la operación, porque si no, ni si quiera se hubiera cargado y que pueden mostrarme cómo e-dreams anula la operación. Por supuesto, no me mandaron ningún mail diciéndome que por alguna razón me anulaban el vuelo.
La teleoperadora de e-dreams me ha dado como única solución que compre los billetes al triple de precio de lo que lo hice hace 4 meses.
Al final, los he vuelto a comprar, esta vez por iberia, evitando a e-dreams a cualquier precio. Eso si, al doble de precio que en marzo.
¿Puedo pedirles algún tipo de indemnización, o puedo denunciar su negligencia en algún sitio??
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Yo contactaría con alguna asociación de consumidores aportando todos los documentos escritos y les reclamaba la diferencia con el nuevo precio, ya que incumplieron su compromiso de avisarte por esa cancelación. El error fue de ellos y tienen que asumirlo.
Por si a alguien le sirve de consejo para no contratar JAMAS nada con eDreams:
El día 19 de Mayo contrato a través de eDreams vuelo más hotel para París.
- Hotel: habitación individual para una persona.
- Vuelo: ida y vuelta con Iberia llegando a las 17:55 a Orly. Lo suficientemente pronto para ir al hotel sin que sea de noche.
Compruebo en cada uno de los pasos de la contratación que el hotel es el que yo había seleccionado. Después de introducir los datos de la tarjeta para el pago, me llega un mensaje de confirmación en que:
- el hotel ha cambiado y en vez de ser una habitación individual, me "asignan" en un hotel diferente, una habitación a compartir con 10 personas.
- me cambian el vuelo, aerolínea y hora de llegada.
Me empiezo a poner blanco... ¿Cómo ha podido suceder que hayan cambiado el vuelo y el hotel?!!!! Si lo he comprobado en cada uno de los pasos !!! Pero bueno, tengo seguro de anulación.
Llamo inmediatamente y como son las 23:04 ya no me lo coge nadie en ninguno de los dos teléfonos (902881535 y 902887107) puesto que a partir de las 23:00 no hay servicio de atención al cliente.
A primera hora del día siguiente llamo inmediatamente para avisarles de su error en la contratación, y que se pueda reparar el error. No me dan ninguna solución, ponen en duda lo que les digo y me dicen que esa equivocación (su equivocación)no es motivo suficiente para aprovechar el seguro de cancelación. Empezaba a no creerme lo que me estaba pasando con eDreams... Por gastos de gestión me cobran unos 50 euros, me contratan algo diferente a lo que yo había contratado ¡¡¡ y no son capaces de anularlo habiéndoles avisado lo antes posible, inmediatamente !!! Además el teléfono al que llamo (el 902 que ellos ponen para atención) tarifa según mi operadora como número premium Más de 60 euros en teléfono para que no me resuelvan nada, y me indiquen que la queja la tengo que hacer a través de su página.
Les digo que inmediatamente hago la queja a través de su web, que estén atentos para poder subsanar el error (su error) lo antes posible. Me dicen que si, pero después de recibir mensaje automático de que lo han recibido, nadie se pone en contacto conmigo. Envío correo, y envío otro mensaje a través de su web. Es importante que lo subsanen cuanto antes porque la salida es tres días después. NADIE RESPONDE.
Me toca avisar al hotel que ellos por error me han asignado y avisar por tlf (a ellos, a eDreams) para que anulen el vuelo. Me confirman que han anulado el vuelo.
Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, el dinero lo cobraron nada más hacer la contratación. No me han devuelto nada. Y desde luego ME FASTIDIARON LAS VACACIONES ya que no pude ir.
Espero que sirva de aviso para quien vaya a contratar algo con eDreams. Yo JAMAS contrataré algo con eDreams.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Miguel.
Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33
Gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.
Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
La solución era fácil. Se contacta con el cliente para que confirme si está o no de acuerdo con las nuevas condiciones. Esa es la politica de cualquier agencia de viajes seria. Pero no, ustedes cambian las condiciones al cliente, le cobran por unos servicios no solicitados y ahora lleva mas de un mes, esperando el reembolso.
Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.
Hola amon1976,
Primero de todo gracias por la bienvenida. La web y foros me han sido muy útiles para buscar información en otros viajes que he realizado. Está muy bien porque contiene información muy diversa.
Respecto a lo que cuento arriba, pues si parece un expediente X, vamos... Nunca hubiera creído que me pasaría algo así. Además de por el dinero (que desde luego es importante) lo más fastidioso es que no te contesten. Ver que ha habido un fallo, hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes, y ver que no te contestan. A no ser por tlf, donde no te solucionan nada (al menos en mi caso) y te remiten a que hagas la reclamación a través de su web donde no te contesta.
Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.
Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Buenas Laura,
Contesto a tu privado. Con todos los datos que puedo aportar, entiendo que sería fácil comprobar lo que he contado arriba. Si todo se soluciona, al menos la mitad de rápido que yo os avisé al principio, en esta misma página podría decir que todo está repuesto. Eso ya depende de vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Hola amon1976, gracias a ti y a los que se han leído el expediente X.
Mira que de verdad era fácil, "me contrataron" el vuelo y hotel poco después de las 22:55. A las 23:04, yo ya había llamado para avisarles de su error. 10 horas después, ya les estaba llamando en su horario de atención al público y hablando con ellos para que lo cancelaran. Qué se yo el tiempo que me tiré pidiéndoles que se se solucionara... Porque veía que aún había tiempo (no habían pasado 10 horas) para solucionarlo.
Enhorabuena por vuestra web y foro, es perfecta para informarse antes de cualquier viaje.
Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener noticias de ellos. Parece que trabajan muy rápido solucionando los problemas que pueden ocasionar a sus viajeros. ¿Cómo ha terminado lo tuyo Miguel? En caso de que haya terminado, claro
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente