Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

La solución era fácil. Se contacta con el cliente para que confirme si está o no de acuerdo con las nuevas condiciones. Esa es la politica de cualquier agencia de viajes seria. Pero no, ustedes cambian las condiciones al cliente, le cobran por unos servicios no solicitados y ahora lleva mas de un mes, esperando el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.

Hola amon1976,

Primero de todo gracias por la bienvenida. La web y foros me han sido muy útiles para buscar información en otros viajes que he realizado. Está muy bien porque contiene información muy diversa.

Respecto a lo que cuento arriba, pues si parece un expediente X, vamos... Nunca hubiera creído que me pasaría algo así. Además de por el dinero (que desde luego es importante) lo más fastidioso es que no te contesten. Ver que ha habido un fallo, hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes, y ver que no te contestan. A no ser por tlf, donde no te solucionan nada (al menos en mi caso) y te remiten a que hagas la reclamación a través de su web donde no te contesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Buenas Laura,

Contesto a tu privado. Con todos los datos que puedo aportar, entiendo que sería fácil comprobar lo que he contado arriba. Si todo se soluciona, al menos la mitad de rápido que yo os avisé al principio, en esta misma página podría decir que todo está repuesto. Eso ya depende de vosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Miguel_33

Muchas gracias por tu respuesta.

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos solicitados.

Estamos revisando tu reserva y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Hola amon1976, gracias a ti y a los que se han leído el expediente X.

Mira que de verdad era fácil, "me contrataron" el vuelo y hotel poco después de las 22:55. A las 23:04, yo ya había llamado para avisarles de su error. 10 horas después, ya les estaba llamando en su horario de atención al público y hablando con ellos para que lo cancelaran. Qué se yo el tiempo que me tiré pidiéndoles que se se solucionara... Porque veía que aún había tiempo (no habían pasado 10 horas) para solucionarlo.

Enhorabuena por vuestra web y foro, es perfecta para informarse antes de cualquier viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener noticias de ellos. Parece que trabajan muy rápido solucionando los problemas que pueden ocasionar a sus viajeros. ¿Cómo ha terminado lo tuyo Miguel? En caso de que haya terminado, claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Comprobado el correo, no tengo noticias de ustedes. Un correo válido es: anaibarguren@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @ana1444

El correo enviado el pasado 13 de julio se mandó a esa misma dirección. Hemos vuelto a enviar el correo.

Te recordamos por tu propia seguridad que es preferible que los datos personales y de contacto se envíen por mensaje privado.

Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no recibo confirmación alguna de la compra de los tickets, unicamente tengo el numero de reserva que proporciona la pagina de edreams y ya no se que hacer, rogaria si alguien sabe algun medio por el cual me pueda comunicar para saber que paso con el viaje, se lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.

En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 días y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan en espera, gracias por tu comentario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El día 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a bangkok 4 personas un total de 3700€ incluido seguro para los 4 y un servicio de confirmación a traves de sms. Bueno pues esta mañana recibo un mail de edreams diciendo que mis vuelos han sido cancelados y que me ponga en contacto con la compañia aerea... Que es plus ultra, pero también se llama flexflight...vamos un galimatias, lo mejor es que llamo a la compañia y me dicen que llame a una mayorista y enesta mayorista me remiten a edreams... En edreams se lavan las manos y me dicen que hasta que la compañia no les conteste no me devuelven el dinero¡¡¡¡ y que pueden pasar hasta un año¡¡¡¡ resumiendo no se responsabilizan de nada, ni siquiera del seguro que he contratado a tarves de ellos porque elllos lo ofertan en su web....
Resulta que ahorro todo el año para este viaje compras en EDREAMS PENSANDO QUE SON FIABLES Y ANTE UNA SITUACION ASI NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA¡¡¡¡ ME ACABAN DE (editado moderación) 3700€ CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA ELECTRONICA...TE OFERTO UN VUELO NO CHEQUEO NI QUE COMPAÑIA SE LO OFRECE(FLEXFLIGHT) Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS....ES UNA VERGUENZA Y LO PERO ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????
RESUMIENDO NUNCA, NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESA PAGINA, GARANTIAS???? 00000000 MIS 3700€ ESTAN QUIEN SABE DONDE, LOS RECIBIRÉ? QUE TIENEN HASTA UN AÑO ME DICEN......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @ djlupus y @ SARALEGUI

Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que nuestra asistencia sea de ayuda para resolver estas situaciones así como cualquier otra duda que podáis tener.

Acabamos de enviar un mensaje privado para que indiquéis en cada caso los datos de reserva.

Nos pondremos en contacto con vosotros para revisar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.

Han cancelado los vuelos a Bangkok, Habana-Holguín y San José-Panamá pero siguen vigentes a Santo Domingo y Lima.

www.losviajeros.com/ ...82#5299382
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes