Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

Gracias por tus comentarios.

Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.

Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.

Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ cristinatoleta,

Gracias por tus comentarios.

Te informamos que hemos revisado tu reserva y todo se confirmó correctamente según los datos indicados durante el proceso de compra.

Nuestra web ofrece descuentos según la forma de pago. En el caso de no seleccionar ninguna tarjeta, se muestra por defecto el método de pago más económico. Al introducir tus datos de tarjeta el sistema vuelve a calcular el importe de la reserva en función a la tarjeta introducida. Es en ese momento en que puedes ver el importe total y decidir si continuar o no con la reserva.

Esperamos que tengas un buen viaje a Madrid.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

No estoy de acuerdo con la contestación, si seleccionas una tarjeta u otra cobráis 20€ de mas!!!!!, cuando bien que publicitáis los billetes a 69€ para luego engañar cobrando 20€ de más, NO ES VERDAD QUE NO TE DEJE SELECCIONAR NINGUNA TARJETA, aviso a LOS VIAJEROS de esto, seguiré publicando en las Redes Sociales la forma de proceder que tenéis, con el resto de las compañías no he tenido problemas, no engañan, en la elección de tarjetas, por ejemplo RENFE, ATRAPALO, ETC,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

Al inicio de la reserva hay un desplegable con todas las formas de pago. Puedes seleccionar o no la tarjeta que utilizarás. En caso de no seleccionar nada en este desplegable, aparece por defecto la forma más económica, que es la que aplica el descuento sobre los gastos de gestión.

Al utilizar una tarjeta distinta a esta, el sistema vuelve a calcular el importe en función a esta forma de pago e indica el total de la reserva siempre antes de la confirmación para que el cliente esté correctamente informado y pueda optar a confirmar o no la reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sigo sin estar de acuerdo, y los 20€ cobrados de más (por según dicen no seleccionar la tarjeta correcta) ¿en que se emplean? A mí me los han robado "discretamente", en la conciencia de los directivos quedan...no de los que contestan en las redes sociales
Para su conocimiento, es la única compañía que opera así, osea que aviso a los futuros clientes de EDREAMS, que se anden con cuidado, y gracias por nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ cristinatoleta,

En ningún caso se han cobrado 20 euros de más. El descuento que visualizaste no corresponde a la tarjeta utilizada para confirmar la compra, de manera que no se ha aplicado en la reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para que Edrams no cobre los 12€, se tiene que pagar con su propia tarjeta, lo sabe mucha gente.
⬆️ Arriba
Asunto: E dreams nunca mas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He tenido la mala suerte de tener un problema con esta gente y entonces ya se complica, si todo va bien imagino pues que te ahorraras 30 - 40 € pero como vaya mal ...
piensa en el riesgo beneficio ...

Mi problema en concreto es con un billete de un vuelo que se cancelo, nos cambio la aerolinea la fecha del vuelo y sin ningun problema ellos han devuelto
el dinero el problema es que ellos han devuelto al dinero a e dreams y ellos llevan 6 meses dandonos largas para devolver 90 €
Que tenia contratado con ellos, la eurolinea era Vueling todo perfecto con ellos,tinen un buen servicio de atencional cliente y enseguida han respondido a
Nuestras preguntas ademas tienen un telefono de atención al cliente gratuito no como e Dreams, creedme no querian devolvernos el dinero no han parado de poner pegas ,
La ultima cunado ya les habiamos tenido que buscar los datos hasta de la devulución que les hizo vueling es que me mandan este email :



Apreciado cliente,

Para poder solicitar la devolución correspondiente de su reserva, por favor rellene los siguientes datos bancarios.
NUMERO DE RESERVA :

BANCO:
DIRECCION DEL BANCO:
TITULAR:
Nº CUENTA:
IBAN :
BIC:
ABA:
SWIFT:


Cordialmente.
© 1999 - 03/03/2014 eDreams. All rights reserved. General Terms and Conditions

Datos muy simples que cualquiera sabemos que siempre nos han pedido cuando nos devuelven dinero cualquer tienda cuando les devleves un producto ..
Bueno en esa estamos que no se si sera ya cuando por fin tras 6 meses destras de ellos nos devuelvan los miseros 90 €

Después de este problema he estado leyendo auntenticas barbaridades de esta compañia uno muy recurrente (y que he sufrido) es que te dan una cantidad a pagar por un
Vuelo pero en el ultimo paso cuando vas a confirmar y pagar el importe ha cambiado y ha aumentado ... a un monton de usuarios les ha pasado y se quejan en los foros
En los que hay una persona contratada (pobre) que siempre dice lo mismo que en algun lugar de su web hay un desplegable en donde se puede consultar en cualquier
Momento la cantidad total que te va a aparecer al final ... Muy bien seguro que es verdad pero solo el hecho de que esta compañia use ese sistema te dice muy claro
Con que clase de compañia estas tratando ... Tengo ya unos años y hace tiempo que parendi que hay personas con las que no me gusta hacer ningun tipo de tratos y hay
Compañias con las que pasa lo mismo, la verdad es q son casi todas las grandes igual pero algunas han aprendido lo importante de la reputación y se esfuerzan por parecer que tienen buenas intenciones

Otro problema que he leido muy repetido con ellos es que a veces en el ultimo momento cunado estas aceptando el pago del vuelo la pagina de un error y vuelves a hacer
Todo el proceso otra vez y .. Sorpresa te han cobrado dos vuelos .....

Ejemplos , no muy rebuscados lo primero que sale en google si buscas "problemas e dreams" :

modablogger.com/ ...ar-vuelos/

www.losviajeros.com/ ...&start=570

www.indefenso.com/ ...r-a-estos/

blogs.periodistadigital.com/ ...s-sospecho

Hay mas de 100 paginas hablando mal de e dreams en tripadvisor :

www.tripadvisor.com.ar/ ...ssion.html

Un saludo y perdon por el tocho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Quiero comentar lo que sería un (editado moderación) por parte de edreams.

Hace unos días reserve un vuelo con edreams con Iberia. Ahora solicito un cambio de vuelo y me informan de que me penalizarían con 115 euros (penalización de Iberia y de edreams) y que del restante dinero se utilizaría para la nueva fecha de vuelo. Pero un día después me informan de que perdería el dinero y que aparte debería pagar 115 euros de penalización. Totalmente lo contrario a lo informado previamente. El nuevo vuelo por página de Iberia sale por unos 85 euros con una diferencia mínima a pagar según la información dada el primer día. Es un (editado moderación), merece la pena contratar directamente con la compañía si esto es así- Edreams no merecería la pena.
¿Alguien tiene más información?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33546

Votos: 0 👍
Hola Viajero1964, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Viajero1964,

En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente con la aerolínea o a través de un intermediario, el penalty de cambio más la diferencia de tarifa del nuevo billete. A parte, según el servicio contratado, nosotros como intermediario aplicaremos gastos de gestión por estos trámites.

Es cierto que en algunas ocasiones y dependiendo de las condiciones de tarifa del billete, puede darse el caso en que sea más económico comprar un nuevo billete.

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva a través de un mensaje privado para que podamos asistirte en los trámites y resolver todas tus dudas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Viajero1964,

En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente con la aerolínea o a través de un intermediario, el penalty de cambio más la diferencia de tarifa del nuevo billete. A parte, según el servicio contratado, nosotros como intermediario aplicaremos gastos de gestión por estos trámites.

Es cierto que en algunas ocasiones y dependiendo de las condiciones de tarifa del billete, puede darse el caso en que sea más económico comprar un nuevo billete.

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva a través de un mensaje privado para que podamos asistirte en los trámites y resolver todas tus dudas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente



Ya lo he hecho pero no tengo respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ Viajero1964,

En el momento de modificar un vuelo según condiciones de tarifa se aplica en todo momento, hayas contratado directamente con la aerolínea o a través de un intermediario, el penalty de cambio más la diferencia de tarifa del nuevo billete. A parte, según el servicio contratado, nosotros como intermediario aplicaremos gastos de gestión por estos trámites.

Es cierto que en algunas ocasiones y dependiendo de las condiciones de tarifa del billete, puede darse el caso en que sea más económico comprar un nuevo billete.

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva a través de un mensaje privado para que podamos asistirte en los trámites y resolver todas tus dudas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente



Ya lo he hecho pero no tengo respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Viajero1964,

No hemos recibido ningún mensaje privado. Acabamos de enviarte uno para que puedas respondernos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Timo made in Edreams.
Saco un billete para dos personas. 80 euros ida y vuelta por persona mas 21 E de comisión de edreams por persona. Cuando das continuar para pagar te sale el total: 202E-Pero, oh sorpresa, cuando metes los datos bancarios, a modo de trampa de lince, si no te percatas caes. Marca 244E. Los 21 E te los cobran 4 veces. Llamo al 934920533 y después de media hora se me pone alguien en inglés, luego en francés y me dice que esa cantidad de 21 euros es por trayecto. Claro, es que los clientes somos idiotas, que lo que hay que hacer es timarnos. Y además no nos enteramos de nada, porque eso está escrito en algún sitio(para que no lo veas , claro) . Panda de timadores. Bien sabéis vosotros dónde hay que poner las cosas claras para que no se vean. Me dan ganas de llevarlo al notario y levantar acta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues no utilicéis más edreams. A mí me dieron las razones cuando ya no había remedio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otro más para la lista de problemas de edreams.

Se me ocurrió comprar con edreams los vuelos del viaje a China que pensaba hacer este año, ya que vi que también podía comprar los vuelos internos y como era casi imposible comprarlos directamente en las compañías decidí lanzarme. Además parecía hasta barato.

El viaje a Hong Kong desde Madrid fue sin problemas por que era con Air France, pudimos sacar las tarjetas de embarque por internet sin problemas. Yo iba preocupado por los vuelos internos, porque era con una compañía china y era imposible hacer el check-in online.

Total, que a pesar de que el primer vuelo interno fue bien, el día que nos plantamos a las 5 de la mañana en el aeropuerto de Shanghai porque teníamos que enlazar luego con dos trenes el mismo día, resulta que nos encontramos allí que nuestro vuelo no estaba en las pantallas de salidas. Resulta que habían quitado el vuelo y no nos habían avisado desde edreams. Ni llamada, ni SMS ni siquiera un email... Nada de nada. Y ahí estábamos nosotros con las maletas, con un telefono de atención que nos iba desde las cabinas del aeropuerto y con el de la compañía china que a las 5 de la mañana solo hablaban en chino. No existía ni el código del vuelo, no es ya una cancelación o un cambio de hora... Es que el vuelo hacía meses que lo habían quitado!

Total que a pesar del cabreo tuvimos aún que hacernos entender en el aeropuerto para poder comprar unos billetes a Taiyuán para poder seguir viaje, que encima nos costaron un pastón. Total, que lo barato sale caro, porque al final nos salió por un carajal la gracia y además con el agravante de no saberlo hasta que estuvimos en el aeropuerto... Todo porque no lo comunicaron.

Resumiendo que si pensais ir a un pais complicado como China, mejor pensad en otras empresas que se preocupen un poquito más por el cliente. La sensación de abandono total que tuvimos cuando nos quedamos tirados en el aeropuerto no se la deseo a nadie y lo peor de todo es las dificultades que pone edreams para reclamar. No es de recibo y menos cuando compras con mucha antelación como era nuesto caso.

Un saludo y perdón por el tochazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas chicos/as la verdad que me creo todo lo que decis, creo que edreams saca el dinero de sus engaños, he de decir que voy a exponer toda mi situación ya que he intentado solucionarlo por privado con ellos y solo responden a lo público como si ya no hubieran perdido clientes, yo y mis amigas viajamos bastante y esta claro que con edreams nunca más:
Me cobraron un viaje dos veces, lo cual me hicieron llamar por telefono 3 veces para solucionarlo (por lo cual me cobraron 20 euros en llamadas) afirmandome que se me habia devuelto (siendo mentira), hasta que accedi a esta web lo hice publico y después de una semana discutiendo y cuando decido que voy a poner una reclamación formal, deciden devolvermelo, pedirme disculpas y regalarme 20 euro en mi proximo vuelo por las molestias (no se para que si no pienso viajar con ellos evidentemente), intento decirles que lo que quiero es anular otro vuelo diferente que tenia con ellos, no regalo de dinero en vuelos ya que comence a trabajar, para ver si por todas las molestias al menos me lo anulaban, pero claro evidentemente ni recibi una respuesta porque no era PUBLICO. En definitiva dejo mi comentario para aquellos que tengan dudas de que buscador usar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Este tipo de circustancias deberia hacernos reflexinar a todos ... ¿ porque seguimos contratando con edreams?... Basicamente porque ofrece los mejores pecios.... Que con los gastos que suele añadir después, se convierten en los mismos precios que con otros buscadores...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Petrovic7 y mgobea,

Hemos leído atentamente vuestros comentarios y nos gustaría en ambos casos revisar lo sucedido.
Os invitamos a enviarnos un mensaje privado con el detalle de las reservas para ponernos en contacto con vosotros.

@elenacabreada
No hemos recibido ningún mensaje solicitando la cancelación de una reserva. Por favor ponte en contacto directamente con el agente que atendió tu consulta para cualquier solicitud.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Este tipo de circustancias deberia hacernos reflexinar a todos ... ¿ porque seguimos contratando con edreams?... Basicamente porque ofrece los mejores pecios.... Que con los gastos que suele añadir después, se convierten en los mismos precios que con otros buscadores...

Quien piense que le va a salir un vuelo mas barato comprando con intermediarios es porque no viaja nunca. No sólo son mas caros siempre sino que en caso de cancelaciones no avisan, en caso de devoluciones tardan meses en hacerlo y en caso de modificaciones cobran comisiones adicionales a los de la propia aerolínea. Cierto, se venden muy bien en buscadores como los mas baratos, pero los expertos sabemos que son meros trucos comerciales al aplicar "supuestos" descuentos en tarjetas que no existen o poco conocidas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes