Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.
Os copio y pego el mensaje….
Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com
Saludos
Si has reservado ese hotel, no parece phishing.
Se puede falsificar una cuenta de correo, pero no saber que tienes una reserva. Eso solo lo sabe Booking y el hotel.
Habla con booking, en el telefono inicial en el que se te confirmó por primera vez la reserva.
Buenas a todos, os cuento lo que me ha sucedido hoy.
Este mediodía he reservado un hotel para 3 noches en Miami, para el próximo año, todo bien y sin problemas. Pero al cabo de una hora aprox , recibo otro correo de Booking diciéndome algo mas o menos a si, …..que reconfirmara mi reserva en 24 horas que si no precedían a cancelármela, etc, etc.
He hecho muchas reservas con Booking y nunca me habían enviado un correo semejante, hay un enlace para pinchar, pero no he hecho nada porque me resulta un poco extraño, mañana llamare a un tf que hay para España y les consultare.
Que opináis, engaño? o esto es normal?.
Os copio y pego el mensaje….
Estimado/a mr carmelo ,
Muchas gracias por reservar su estancia con Booking.com.
Por favor, haga clic en el enlace que aparece más abajo para confirmar su reserva en el Viscay Hotel.
Confirmar mi reserv
Importante:Su reserva será anulada si no la confirma en un plazo de 24 horas.
Si desea anular esta reserva ahora mismo, por favor, elija la opción que aparece a continuación. Recibirá confirmación inmediata por e-mail.
Anular mi reserv
Esperamos su respuesta.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com
Saludos
Si has reservado ese hotel, no parece phishing.
Se puede falsificar una cuenta de correo, pero no saber que tienes una reserva. Eso solo lo sabe Booking y el hotel.
Habla con booking, en el telefono inicial en el que se te confirmó por primera vez la reserva.
Lo que me mosqueo es que he hecho muchas reservas con Boooking y jamás recibí un correo semejante.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11757
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
nari85 Escribió:
Desde que dirección de email te llega el email ?
Customer.servive@booking.com
Después de leer tu denuncia he revisado los correos que me envía Booking. Las confirmaciones de reservas y anulaciones que acabo de hacer gienen de la dirección customer.service@booking.com
En cambio cuando lo que hacen es remitirme un comunicado del hitel, la dirección es una clave de referencia muy larga y al final @property.booking.com
Después de leer tu denuncia he revisado los correos que me envía Booking. Las confirmaciones de reservas y anulaciones que acabo de hacer gienen de la dirección customer.service@booking.com
En cambio cuando lo que hacen es remitirme un comunicado del hitel, la dirección es una clave de referencia muy larga y al final @property.booking.com
Disculparme, debía de haber escrito y se me pasó.
Hable con ellos y está todo correcto, es un nuevo servicio implantado para reservas con mucho tiempo, era tan nuevo el servicio que la chica que mevatendio al teléfono tuvo que preguntar porque tampoco lo conocía.
Saludos.