Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ everest2016

Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que nos ayude a localizar tu reserva en el sistema.

Saludos,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Migaranda,

Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente.

Un agente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para solicitar la información necesaria y tramitar tu consulta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok, espero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Hace mas de 10 días realicé una reserva con edreams de vuelo+hotel, y me envian un email de confirmación en el que me indican que en un email anterior (que nunca ha llegado) me han enviado el bono que tengo que entregar en el hotel.

Después de mas de 10 días pidiendo que me envien el bono del hotel, siguen sin enviarmelo, bueno el tercer día me envian un email diciendo que me acaban de enviar de nuevo el bono, de estgo hace mas de 10 días y el bono sigue sin llegarme.

Si me lo tienen que enviar al mismo email al que me escribieron eso.

¿Que puedo hacer? les escribo emails diariamente pero no contestan, ¿Que tengo que hacer ir al hotel y que me cobrten allí otra vez por algo que ya me ha cobrado edreams?

Es para el 24 de diciembre y veo que he pagado para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales

Un saludo,

Laura

Él viernes envié él correo privado que me solicitó
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@miengo

Gracias por tu respuesta.

Hemos enviado la documentación necesaria por email.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Migaranda

Estamos trabajando para enviar los documentos solicitados en la mayor brevedad.
Rogamos disculpes las molestias.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia con edreams a sido HORRiBLE..de primeras el vuelo en la página web vale un precio muy diferente al precio final. En mi caso cojí un pack de vuelos más hotel, con seguro de cancelación,cuando fui a cancelar porque no voy a poder viajar, me encuentro con la sorpresa de que no me devuelven el importe del avión, sólo el del hotel y cobrandome gastos de gestión,todo eso después de enviar mil correos electrónicos sin respuesta y toda la mañana intentando contactar con la compañía edreams.Al día de hoy e tenido que pagar 910€ por dos billetes de avion a Ny cuando de primeras la reserva salían por 360 cada billete...vergonzoso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Mmsoler,

Lamentamos que hayas tenido que cancelar tu reserva.
Recuerda que las condiciones de cancelación de los billetes son independientes al seguro de cancelación. Siempre y cuando el motivo de cancelación se encuentre indicado en la póliza, podrás optar por el reembolso a través del seguro.

Si necesitas asistencia o quieres que revisemos tu reserva, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva.

Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

Votos: 0 👍
1usualtraveler Escribió:
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.

He editado de tu mensaje algunas expresiones no permitidas por las NORMAS.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Lamento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@1usualtraveler

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia.

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pero hace 2 semanas que espero una respuesta de eDreams. He reclamado como me indicaron. Y NI UNA SIMPLE RESPUESTA!!! Servicio de atención al cliente NO EXISTE. CUIDADO CON EDREAMS !!!! EVITAR EDREAMS SI NO QUIEREN PROBLEMAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@1usualtraveler

Hemos recibido tu respuesta a través del foro. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NO ENTIENDO PORQUE NO ME LA ENVIAN, la he solicitado por telefono, he puesto reclamacio, la he solicitado por twitter y nada de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@manu1210es

Lamentamos sinceramente esta situación.

Estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NO COMPRES POR EDREAMS!!! e**(AutoEdit)**a!!!!

Compré un billete, me lo cobraron, me lo confirmaron por e-mail y cuando llegué al aeropuerto no existía la reserva!! Tuve muchos gastos adicionales al perder un vuelo internacional.

He reclamado y ATENCIÓN! Así es como se lavan las manos! Resulta que le compras el billete a Edreams pero tienes que reclamar a la aerolínea por los gastos adicionales!

Así me contestaron:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted tras recibir la respuesta de la aerolínea.

Para cualquier solicitud de compensación o indemnización relativa a los gastos ocasionados, rogamos haga la reclamación pertinente a través de la web de Iberia.

UNA VERGÜENZA. EVITA PROBLEMAS. HAY MUCHOS CASOS DE e**(AutoEdit)**a CON EDREAMS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lee este enlace, sobre todo el apartado de Cancelaciones, para descubrir qué tipo de empresa es eDreams.

www.elconfidencial.com/ ...ms_707275/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo compré un vuelo en la pagina de eDreams, me lo cobraron y me lo confirmaron por email. Al llegar al aeropuerto la reserva estaba anulada. Ante mi, es responsabilidad TOTAL de eDreams, a quien le compré el billete. Tuve muchos gastos adicionales ya que perdí un vuelo internacional siguiente. Y pretenden que reclame a la aerolínea. ¿? Yo reclamo al que me vendió y ellos que hagan sus reclamos! Es una vergüenza la compañia eDreams. Compañias con semejante accionar tercemundista no deberían existir. CUIDADO CON EDREAMS!!! SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS PERJUDICADOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes