Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno me contesta Edreams y dice que la factura del vuelo con una compañía normal me la enviarán, cuando resuelvan la incidencia que dicen tener ahora mismo en su web. PERO la del vuelo hecho con una low cost lo tiene que facturar la propia compañia, el caso es que la low cost es AIR ARABIA, y esta compañía te da un tlf 807 y te dicen:
"Si lo prefiere, teléfono 807299517 (Coste máx. Con IVA incluido: 0,87 EUR/nin. (desde fijo) 1,54 EUR/min (desde movil)"
O sea el coste a mas de 1,5 € minuto, o como hacer negocio con las reclamaciones de los clientes. La verdad la caradura de los ejcutivos de nuevo cuño no tiene parangón. Como quitarse de encima a los clientes que reclaman y si les contesta un operador que seguro no puede hacer nada.
Por otra parte si envías email, te viene una contestación automática diciendo que "EN BREVE" ¿os suena lo de en breve? en breve no os contestaré nunca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Migaranda Escribió:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.

Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
LLEVO SOLICITANDO LA FACTURA DESDE NOVIEMBRWE Y NO ME LA ENVIAN, ESTOY HARTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Migaranda Escribió:
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.

Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.

Pues vas a tener razón siguen pasando los días y las facturas no llegan, la verdad la cosa empieza a tener pinta de ilegal, ¿donde se ha visto que le pidas la factura a alguien y no te la entregue?. Puedes tener un problema de unos días pero estoy viendo que hay gente reclamandola desde noviembre. Esto no es normal, habrá que denunciarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Desgraciadamente he visto que mi situación no es la única y menos una casualidad o un fallo extemporáneo ya que llevo bastante tiempo esperando la factura por parte de e-dreams y tampoco se dignan de contestar a los correos o por teléfono, así que me sumo con vosotros para ver si la consigo.

Realmente no sé porqué es tan difícil para ellos montar una simple web que envíe las facturas de forma automática y me gustaría preguntar a Laura @eDreamsES (que probablemente se estará comiendo estos marrones todos los días) si existe una forma *rápida* con la que poder obtener dicha factura.

Por lo que veo alguien podría pensar que a e-dreams le gusta que la gente inicie acciones legales contra ellos: de ser así que lo digan claramente y nos ahorraría mucho tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Siento tomar esta decisión pero ya lo de la incidencia me suena a falso.

Saludos

Miguel Aranda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@wszaq

Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

@rebeca91

En respuesta a tus comentarios te informamos que existe un tiempo límite para la emisión de los billetes, tras lo cual si no se han emitido la reserva se cancela automáticamente, ya que no podemos bloquear plazas en los vuelos de forma indefinida.

Si aun necesitas asistencia, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Cuanto menos sospechoso...La emision de una factura es un deber absoluto de la empresa que la emite y debe de ser inmediata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Yo lo que no entiendo es que una empresa pueda tardar tanto tiempo en hacer una factura.

Si todas las peticiones de facturas que les llegan las están procesando manualmente, no me extraña que tarden tanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Migaranda Escribió:
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :

Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.

Dado que parece que muchos estamos en la misma situación, en el caso que se retrasen mucho, ¿cada uno tiene que hacerla por su cuenta o se pueden juntar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@wszaq
Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.

Entiendo que vosotros estáis trabajando para resolver el problema, pero leyendo los numerosos mensajes de queja parece que se trata de un problema sistemático más que transitorio.

eDreamsES Escribió:

Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.

Os he enviado un mensaje privado con los datos de reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes Laura,

Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.

Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.

Gracias y saludos,

Alejandro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
amerino106 Escribió:
Buenas tardes Laura,

Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.

Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.

Gracias y saludos,

Alejandro

Hola, conseguiste solucionar esto de alguna manera? Yo estoy en la misma situación. Sólo me dan factura por la comisión que se llevan ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aquí sigo esperando la factura por el importe correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.

Que gracioso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Ponerse en contacto está bien, pero si luego no se explica qué incidencia estáis teniendo para tardar tanto y tampoco se da una estimación de cuándo se enviará la factura, no sirve de mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajeros. Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con Edreams. El pasado mes de Agosto compré unos billetes para Nueva York, para pasar las vacaciones de Navidad. El viaje de vuelta fue cancelado. Viajaba con American Airlines, y para reclamar me hace falta la referencia o número de reserva o lo que sea que está en el mail que me mandaron por Edreams. Ese mail yo ya lo borré y no tengo narices a contactar con Edreams para que me manden o una factura o un comporbante de la compra. He mirado en miles de sitios y no encuentro un teléfono de contacto que no sea para venderte un viaje o comprobar el que ya tienes. No hay una direeción de mail o algo así donde dirigirte? Te ves totalmente impotente cuando pasa algo y es imposible contactar con ellos. Alguien sabe como? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes