Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :
Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.
Dado que parece que muchos estamos en la misma situación, en el caso que se retrasen mucho, ¿cada uno tiene que hacerla por su cuenta o se pueden juntar?
@wszaq
Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Entiendo que vosotros estáis trabajando para resolver el problema, pero leyendo los numerosos mensajes de queja parece que se trata de un problema sistemático más que transitorio.
eDreamsES Escribió:
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.
Os he enviado un mensaje privado con los datos de reserva.
Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.
Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.
Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.
Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.
Gracias y saludos,
Alejandro
Hola, conseguiste solucionar esto de alguna manera? Yo estoy en la misma situación. Sólo me dan factura por la comisión que se llevan ellos.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
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Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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GABI007 Escribió:
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.
Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.
Ponerse en contacto está bien, pero si luego no se explica qué incidencia estáis teniendo para tardar tanto y tampoco se da una estimación de cuándo se enviará la factura, no sirve de mucho.
Hola, viajeros. Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con Edreams. El pasado mes de Agosto compré unos billetes para Nueva York, para pasar las vacaciones de Navidad. El viaje de vuelta fue cancelado. Viajaba con American Airlines, y para reclamar me hace falta la referencia o número de reserva o lo que sea que está en el mail que me mandaron por Edreams. Ese mail yo ya lo borré y no tengo narices a contactar con Edreams para que me manden o una factura o un comporbante de la compra. He mirado en miles de sitios y no encuentro un teléfono de contacto que no sea para venderte un viaje o comprobar el que ya tienes. No hay una direeción de mail o algo así donde dirigirte? Te ves totalmente impotente cuando pasa algo y es imposible contactar con ellos. Alguien sabe como? Gracias!
La situación aun no se ha normalizado. Rogamos disculpes las molestias.
Un saludo,
Laura
Laura, supongo que sabéis que mucha gente que vuela por cuenta de empresas no puede cobrar los vuelos sin factura. Si lo explicárais con claridad lo podríamos entender, pero no lo estáis haciendo. Comprenderás que para un hecho tan simple como hacer una factura, no es normal que tardéis tanto tiempo en arreglarlo, aparte de que es ilegal.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.
Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.
Efectivamente, el IVA es lo de menos, el problema es que las empresas quieren una factura a su nombre para contabilidad, sino no te la abonan, lo cual es totalmente normal, lo que ya no lo es es que una empresa de ese tamaño se escude en incidencias (que ya duran varios meses) para no entregar las facturas
Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???
Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???
Bienvenido en el club.
Lo que puedes hacer es enviar un mensaje privado a Laura u otro de @eDreamsES y esperar que te lo hagan cuanto antes, aunque su concepto de "cuanto antes" es muy distinto del nuestro. Por poner un ejemplo, hace tres semanas me han contestado diciéndome que esperaban enviármela la semana siguiente y al día de hoy todavía no me ha llegado.
En primer lugar lamentamos el retraso en nuestra respuesta.
Dependiendo de la tarifa contratada para los vuelos, las condiciones de cambio son más o menos restrictivas. Al contratar una tarifa económica a través de nuestra web, las condiciones serán más restrictivas y en ocasiones puede resultar más económico adquirir un nuevo billete a modificar la reserva.
Si necesitas asistencia, no dudes en enviarnos un mensaje privado.
@ tuxkuka
Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques los datos de reserva así como los detalles para la factura.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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tuxkuka Escribió:
Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???
El pasado mes de marzo compre un vuelo con edreams para mi hermano , al final no pudo coger el vuelo , yo cogi un seguro de cancelación con europassitance el cual me reembolsaba el 50% de lo pagado. Entregue todos los documentos al seguro para el reembolso pero me faltaba una factura desglosada delvuelo. Contacte con edreams y no me lo facilitaban me dijeron que me la tenian que dar vueling, contacte con vueling y ellos me dijeron que como pague con edreams debia darme ellos esta factura. Así llevo una semana llamando a ambas compañias pero nada ninguna me manda la factura. Vaya lio.
Si he pagado con edreams porque no me facilita esta factura, vaya lio y que poca atención al cliente. Sabeis que puedo hacer?