Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sigo esperando a que Edreams repare la incidencia con el envío de facturas, ya han pasdo muchos días y tengo otra factura de otro vuelo, sinceramente no entiendo que una compañía de este tamaño tarde tanto tiempo en arrglar una incidencia, puede pasar un par de días, pero ya llevamos bastantes mas.
Parece que esa incidencia es permamente, porque cada vez son mas los foreros que se quejan del envio de las facturas.
Pues vas a tener razón siguen pasando los días y las facturas no llegan, la verdad la cosa empieza a tener pinta de ilegal, ¿donde se ha visto que le pidas la factura a alguien y no te la entregue?. Puedes tener un problema de unos días pero estoy viendo que hay gente reclamandola desde noviembre. Esto no es normal, habrá que denunciarlo.
Desgraciadamente he visto que mi situación no es la única y menos una casualidad o un fallo extemporáneo ya que llevo bastante tiempo esperando la factura por parte de e-dreams y tampoco se dignan de contestar a los correos o por teléfono, así que me sumo con vosotros para ver si la consigo.
Realmente no sé porqué es tan difícil para ellos montar una simple web que envíe las facturas de forma automática y me gustaría preguntar a Laura @eDreamsES (que probablemente se estará comiendo estos marrones todos los días) si existe una forma *rápida* con la que poder obtener dicha factura.
Por lo que veo alguien podría pensar que a e-dreams le gusta que la gente inicie acciones legales contra ellos: de ser así que lo digan claramente y nos ahorraría mucho tiempo.
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :
Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.
Siento tomar esta decisión pero ya lo de la incidencia me suena a falso.
Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.
En respuesta a tus comentarios te informamos que existe un tiempo límite para la emisión de los billetes, tras lo cual si no se han emitido la reserva se cancela automáticamente, ya que no podemos bloquear plazas en los vuelos de forma indefinida.
Si aun necesitas asistencia, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.
Hola en vista de que Edreams siguen respondiendo que no pueden levar a cabo mi solicitud les he escrito lo siguiente que voy a llevar a cabo :
Hola Irene - Customer Care Edreams, como veo que va pasando el tiempo y no me entregáis la factura, lo cual es obviamente ilegal. Os aviso que si el lunes día 9 de enero de 2017, no me han llegado las facturas que os solicito, iré a Hacienda a denunciaros.
Dado que parece que muchos estamos en la misma situación, en el caso que se retrasen mucho, ¿cada uno tiene que hacerla por su cuenta o se pueden juntar?
@wszaq
Como informado, estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad. Lamentablemente no hay ninguna forma de agilizar los trámites.
Entiendo que vosotros estáis trabajando para resolver el problema, pero leyendo los numerosos mensajes de queja parece que se trata de un problema sistemático más que transitorio.
eDreamsES Escribió:
Te invitamos a enviarnos tus datos de reserva por mensaje privado. Los enviaremos al departamento correspondiente para que prioricen el envío de la factura tan pronto como sea posible.
Os he enviado un mensaje privado con los datos de reserva.
Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.
Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.
Compré un viaje ida y vuelta con Edreams por importe de 654,82 €. Solicito la factura a nombre de empresa y recibo una factura por importe de 0,00 €. Por otro lado, intento a través del portal de atención al cliente de que me envíen la factura correcta y no hay manera de hacer la petición.
Me podrías por favor dar una dirección de correo electrónico donde solicitar esta factura por el importe correcto.
Gracias y saludos,
Alejandro
Hola, conseguiste solucionar esto de alguna manera? Yo estoy en la misma situación. Sólo me dan factura por la comisión que se llevan ellos.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
Votos: 0 👍
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
GABI007 Escribió:
Quizás sería interesante que la Srta. Laura de edreams explicara que hay que hacer exactamente, para que estos viajeros obtengan de una puñetera vez la factura que llevan meses solicitando.
Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.
Ponerse en contacto está bien, pero si luego no se explica qué incidencia estáis teniendo para tardar tanto y tampoco se da una estimación de cuándo se enviará la factura, no sirve de mucho.
Hola, viajeros. Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con Edreams. El pasado mes de Agosto compré unos billetes para Nueva York, para pasar las vacaciones de Navidad. El viaje de vuelta fue cancelado. Viajaba con American Airlines, y para reclamar me hace falta la referencia o número de reserva o lo que sea que está en el mail que me mandaron por Edreams. Ese mail yo ya lo borré y no tengo narices a contactar con Edreams para que me manden o una factura o un comporbante de la compra. He mirado en miles de sitios y no encuentro un teléfono de contacto que no sea para venderte un viaje o comprobar el que ya tienes. No hay una direeción de mail o algo así donde dirigirte? Te ves totalmente impotente cuando pasa algo y es imposible contactar con ellos. Alguien sabe como? Gracias!
La situación aun no se ha normalizado. Rogamos disculpes las molestias.
Un saludo,
Laura
Laura, supongo que sabéis que mucha gente que vuela por cuenta de empresas no puede cobrar los vuelos sin factura. Si lo explicárais con claridad lo podríamos entender, pero no lo estáis haciendo. Comprenderás que para un hecho tan simple como hacer una factura, no es normal que tardéis tanto tiempo en arreglarlo, aparte de que es ilegal.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.