Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amon1976 Escribió:
Si el problema es desgravaros el IVA, se puede poner la reclamación ante Hacienda pero si el problema es el cobro, la cosa está mas jodida ya que la factura es el único documento legal.

Efectivamente, el IVA es lo de menos, el problema es que las empresas quieren una factura a su nombre para contabilidad, sino no te la abonan, lo cual es totalmente normal, lo que ya no lo es es que una empresa de ese tamaño se escude en incidencias (que ya duran varios meses) para no entregar las facturas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???
⬆️ Arriba

New Traveller

tuxkuka Escribió:
Hace un mes compre unos billetes con edreams para volar con air europa, estos billetes fueron comprados con la tarjeta de credito de empresa y necesito factura justificativa para esos gastos... Pues bien... A día de hoy sigo sin poder contactar con alguien que me resuelva este problema, la única respuesta que me han dado es que edreams ya no hace las facturas, a lo que air europa me dice que han de ser ellos los que las hagan... Siempre he comprado mis viajes de empresa con edreams, preo viendo esta situación creo que no será así la próxima vez. Por cierto, la respuesta me fue dada habalndo con una persona encargada de reservas, ya que no hay nadie al otro lado para atender temas de facturas.... De vergüenza vamos!!!, alguien dispone de alguna solución???

Bienvenido en el club.

Lo que puedes hacer es enviar un mensaje privado a Laura u otro de @eDreamsES y esperar que te lo hagan cuanto antes, aunque su concepto de "cuanto antes" es muy distinto del nuestro. Por poner un ejemplo, hace tres semanas me han contestado diciéndome que esperaban enviármela la semana siguiente y al día de hoy todavía no me ha llegado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

@ CESAR68

En primer lugar lamentamos el retraso en nuestra respuesta.
Dependiendo de la tarifa contratada para los vuelos, las condiciones de cambio son más o menos restrictivas. Al contratar una tarifa económica a través de nuestra web, las condiciones serán más restrictivas y en ocasiones puede resultar más económico adquirir un nuevo billete a modificar la reserva.
Si necesitas asistencia, no dudes en enviarnos un mensaje privado.

@ tuxkuka

Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques los datos de reserva así como los detalles para la factura.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tuxkuka Escribió:

Denuncia a Hacienda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

El pasado mes de marzo compre un vuelo con edreams para mi hermano , al final no pudo coger el vuelo , yo cogi un seguro de cancelación con europassitance el cual me reembolsaba el 50% de lo pagado. Entregue todos los documentos al seguro para el reembolso pero me faltaba una factura desglosada delvuelo. Contacte con edreams y no me lo facilitaban me dijeron que me la tenian que dar vueling, contacte con vueling y ellos me dijeron que como pague con edreams debia darme ellos esta factura. Así llevo una semana llamando a ambas compañias pero nada ninguna me manda la factura. Vaya lio.

Si he pagado con edreams porque no me facilita esta factura, vaya lio y que poca atención al cliente. Sabeis que puedo hacer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Denunciar, porque no dan facturas a nadie, por lo visto. Y llamarles de todo.

Por cierto, qué fue de aquel usuario, jose88 creo que se llamaba, que llevaba tres meses despotricando por la factura pero no denunciaba y eso que era abogado? Que ya le dijimos todos que a qué esperaba para denunciar, dijo que lo iba a hacer, y nunca más se supo...Más que nada por saber el desenlace.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:
Denunciar, porque no dan facturas a nadie, por lo visto. Y llamarles de todo.

Por cierto, qué fue de aquel usuario, jose88 creo que se llamaba, que llevaba tres meses despotricando por la factura pero no denunciaba y eso que era abogado? Que ya le dijimos todos que a qué esperaba para denunciar, dijo que lo iba a hacer, y nunca más se supo...Más que nada por saber el desenlace.

Pues lo mismo que la mayoría de nuevos usuarios. Protestar en el foro, no denunciar y desaparecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siguen sin darme solución tanto edreams como vueling se pasan la pelota de unos a otros , tan solo necesito una factura desglosada y nada parece imposible. Tendre que denunciar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volé con ellos y me permitieron una maleta de mano y otra facturada, vamos lo normal. Ya se pondrá en contacto un agente de Edreams.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola EDREAMSeS!
La semana pasada os compré un vuelo BCN-Varsovia a las 18:00 (numero de ref. K5EWAW) el vuelo se hizo con la compañia Norwegian.
Solicité la factura tal y como marcaba el formulario de Edreams. A los pocos días recibi una factura incompleta donde no figuraba la cifra total que aboné a Edreams.
Tengo el email de la confirmación de reserva pero no creo que sea suficiente. Necesito la factura para entregar a mi compañia de seguros lo antes posible.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stevie_Wonder Escribió:
Hola EDREAMSeS!
La semana pasada os compré un vuelo BCN-Varsovia a las 18:00 (numero de ref. K5EWAW) el vuelo se hizo con la compañia Norwegian.
Solicité la factura tal y como marcaba el formulario de Edreams. A los pocos días recibi una factura incompleta donde no figuraba la cifra total que aboné a Edreams.
Tengo el email de la confirmación de reserva pero no creo que sea suficiente. Necesito la factura para entregar a mi compañia de seguros lo antes posible.

Gracias,

Por lo que he ido leyendo estos últimos meses, puedes esperar sentado a que te manden la factura completa. Te mandan solo la de sus gastos y te dicen que la factura te la tiene que hacer la aerolinea. Si te pones en contacto con la aerolinea, esta te dirá que tu has comprado el billete a e-dreams y son son los que te tienen que hacer la factura.
⬆️ Arriba

Super Expert

@ Stevie_Wonder,

Gracias por tus comentarios.

Tal y como indican solo podemos enviarte esta factura, correspondiente a nuestros gastos de gestión. Verás que en el documento se indica también a modo informativo el importe de los billetes.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que no entiendo es que si yo compro a "Edreams" , y pago a "Edreams", estos no me hagan la factura del total.
Es como si voy a carrefour y compro una Coca-Cola, y todo y que pago a Carrefour, estos solo me hicieran la factura de la gestión, y tenga que pedir directamente a Coca Cola, el resto de la factura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GABI007 Escribió:
Lo que no entiendo es que si yo compro a "Edreams" , y pago a "Edreams", estos no me hagan la factura del total.
Es como si voy a carrefour y compro una Coca-Cola, y todo y que pago a Carrefour, estos solo me hicieran la factura de la gestión, y tenga que pedir directamente a Coca Cola, el resto de la factura.

Eso mismo he pensado yo cada vez que leo esa respuesta de "EDreams", y sigo pensando .... Como anotaran esos cargos en su contabilidad, si no hay factura por el total pero si las entradas en el banco de los pagos por el total ¿cómo se contabiliza eso?
Lo que siempre digo, mejor comprar directamente con la aerolínea te evitas todos estos problemas y tienes tú factura por el importe que pagas y sin cargos extras por intermediarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.

Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brigantina Escribió:
soyesther Escribió:
Hola.

Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.

Un saludo.

Es una práctica habitual en agencias de calle al tener un regimen fiscal especial. El otro día iba a contratar un crucero en una agencia de calle. Al preguntar por la factura me dijeron que al ser un importe pequeño, no me hacian factura, sólo un justificante de pago. Me marché sin comprarles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en las online también. Para un hotel sí hacen factura pero en cruceros y vuelos es mas frecuente que te den largas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes