Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El pasado mes de marzo compre un vuelo con edreams para mi hermano , al final no pudo coger el vuelo , yo cogi un seguro de cancelación con europassitance el cual me reembolsaba el 50% de lo pagado. Entregue todos los documentos al seguro para el reembolso pero me faltaba una factura desglosada delvuelo. Contacte con edreams y no me lo facilitaban me dijeron que me la tenian que dar vueling, contacte con vueling y ellos me dijeron que como pague con edreams debia darme ellos esta factura. Así llevo una semana llamando a ambas compañias pero nada ninguna me manda la factura. Vaya lio.
Si he pagado con edreams porque no me facilita esta factura, vaya lio y que poca atención al cliente. Sabeis que puedo hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
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Denunciar, porque no dan facturas a nadie, por lo visto. Y llamarles de todo.
Por cierto, qué fue de aquel usuario, jose88 creo que se llamaba, que llevaba tres meses despotricando por la factura pero no denunciaba y eso que era abogado? Que ya le dijimos todos que a qué esperaba para denunciar, dijo que lo iba a hacer, y nunca más se supo...Más que nada por saber el desenlace.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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thorbender Escribió:
Denunciar, porque no dan facturas a nadie, por lo visto. Y llamarles de todo.
Por cierto, qué fue de aquel usuario, jose88 creo que se llamaba, que llevaba tres meses despotricando por la factura pero no denunciaba y eso que era abogado? Que ya le dijimos todos que a qué esperaba para denunciar, dijo que lo iba a hacer, y nunca más se supo...Más que nada por saber el desenlace.
Pues lo mismo que la mayoría de nuevos usuarios. Protestar en el foro, no denunciar y desaparecer.
Siguen sin darme solución tanto edreams como vueling se pasan la pelota de unos a otros , tan solo necesito una factura desglosada y nada parece imposible. Tendre que denunciar.
Hola EDREAMSeS!
La semana pasada os compré un vuelo BCN-Varsovia a las 18:00 (numero de ref. K5EWAW) el vuelo se hizo con la compañia Norwegian.
Solicité la factura tal y como marcaba el formulario de Edreams. A los pocos días recibi una factura incompleta donde no figuraba la cifra total que aboné a Edreams.
Tengo el email de la confirmación de reserva pero no creo que sea suficiente. Necesito la factura para entregar a mi compañia de seguros lo antes posible.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
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Stevie_Wonder Escribió:
Hola EDREAMSeS!
La semana pasada os compré un vuelo BCN-Varsovia a las 18:00 (numero de ref. K5EWAW) el vuelo se hizo con la compañia Norwegian.
Solicité la factura tal y como marcaba el formulario de Edreams. A los pocos días recibi una factura incompleta donde no figuraba la cifra total que aboné a Edreams.
Tengo el email de la confirmación de reserva pero no creo que sea suficiente. Necesito la factura para entregar a mi compañia de seguros lo antes posible.
Gracias,
Por lo que he ido leyendo estos últimos meses, puedes esperar sentado a que te manden la factura completa. Te mandan solo la de sus gastos y te dicen que la factura te la tiene que hacer la aerolinea. Si te pones en contacto con la aerolinea, esta te dirá que tu has comprado el billete a e-dreams y son son los que te tienen que hacer la factura.
Tal y como indican solo podemos enviarte esta factura, correspondiente a nuestros gastos de gestión. Verás que en el documento se indica también a modo informativo el importe de los billetes.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1023
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Lo que no entiendo es que si yo compro a "Edreams" , y pago a "Edreams", estos no me hagan la factura del total.
Es como si voy a carrefour y compro una Coca-Cola, y todo y que pago a Carrefour, estos solo me hicieran la factura de la gestión, y tenga que pedir directamente a Coca Cola, el resto de la factura.
Lo que no entiendo es que si yo compro a "Edreams" , y pago a "Edreams", estos no me hagan la factura del total.
Es como si voy a carrefour y compro una Coca-Cola, y todo y que pago a Carrefour, estos solo me hicieran la factura de la gestión, y tenga que pedir directamente a Coca Cola, el resto de la factura.
Eso mismo he pensado yo cada vez que leo esa respuesta de "EDreams", y sigo pensando .... Como anotaran esos cargos en su contabilidad, si no hay factura por el total pero si las entradas en el banco de los pagos por el total ¿cómo se contabiliza eso? Lo que siempre digo, mejor comprar directamente con la aerolínea te evitas todos estos problemas y tienes tú factura por el importe que pagas y sin cargos extras por intermediarios.
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
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soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.
Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Brigantina Escribió:
soyesther Escribió:
Hola.
Hace unos meses compré en el portal de Edreams unos billetes para NY. Por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y pedir la anulación del viaje y el reembolso, ya que tenía un seguro.
Los del seguro me piden la factura de compra, y los señores de Edreams mandan un documento, tipo word, que es editable, con unas cantidades, pero que NO ES LA FACTURA. Ellos dicen que es la compañía AIR France quien me la tiene que emitir, Air France dice que son los de Edreams, y mientas tanto yo sin la factura, ni el reembolso de mis billetes, y los del seguro esperando la documentación.
POR FAVOR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN (llevo así dos meses): yo@soyesther.com
Es vergonzoso que mareéis al cliente y no ofrezcáis soluciones.
Hola Soyesther, lo que comentas es una práctica habitual de Edreams, si repasas las últimas páginas del hilo veras que hay varias personas en tu misma situación.
Yo personalmente no alcanzo a entender que la empresa a la que pagas el total, se niegue a hacer factura por ese precio total... En tu caso acudiría a la oficina de atención al consumidor a informarme de los pasos a seguir para poder conseguir la factura.
Un saludo.
Es una práctica habitual en agencias de calle al tener un regimen fiscal especial. El otro día iba a contratar un crucero en una agencia de calle. Al preguntar por la factura me dijeron que al ser un importe pequeño, no me hacian factura, sólo un justificante de pago. Me marché sin comprarles.
Buenas, otro afectado por la política de edreams, necesito la factura de mi reserva para poder gestionar el seguro, pero no me la envian y me remiten a la compañia aerea y de ésta a edreams, sòlo me queda denunciar para que me la faciliten???
@eDreamsES tengo el mismo problema que algunos compañeros del foro y sigo sin recibir respuesta de vuestra parte.
Necesito la factura completa, con todo el importe abonado y no sólo los gastos de gestión. Como comprendereis, si la aerolínea (en mi caso Lufthansa) no la emite, la tendreis que emitir vosotros como proveedores del servicio.
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias