Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 61 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
A mi también me ha pasado algo raro.

Reservé un hotel en Madrid y me cargaron una "fianza", no llegaba ni al 50% del precio total, pero automáticamente aparecía otro movimiento de anulación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28664

Votos: 0 👍
A mi también me han cobrado alguna vez,lo hacen para comprobar que la tarjeta es buena y que en caso de cancelación fuera de plazo,puedan cobrar lo que estipula la reserva.

Hay que fijarse aparte de que tenga cancelación gratuita,en que no ponga que el establecimiento puede cargar en cualquier momento después de la reserva un % del total.

Como te dicen,en unos 7-10 días tendras la devolución en tu tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
A mi en un hotel de Escocia, han tardado un mes en devolverme el cargo que hice. Al final llamé a Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es una tarjeta de credito así que no he pagado nada, ese cargo realmente yo no lo pago hasta Abril. Les he mandado un correo para confirmar que me lo van a devolver, me da igual si tardan 1 mes porque realmente yo no lo he pagado... Con que me lo devuelvan me basta!

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6475

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Cierto a mi me ha pasado con una tarjeta que puse en Booking y tenía los tres dígitos mal puestos. Me llegó correo de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28664

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Cierto a mi me ha pasado con una tarjeta que puse en Booking y tenía los tres dígitos mal puestos. Me llegó correo de cancelación.

A nosotros nos pasó eso con la reserva del hotel de Singapur,y no caí en cambiarlo en la reserva hasta que estando en Bali nos llegó un email con lo que decís...que o ponia una tarjeta correcta o anulaban la reserva.
Dan unas 24-48 horas de margen,pero hay que estar al tanto para no quedarte sin habitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Pues se va a encontrar con más de una sorpresa y algún hotel cancelado...
A mi en San Francisco casi me lo cancelan porque la entidad que gestionaba la tarjeta cambió y aunque la numeración era la misma cambiaba la fecha de caducidad y cuando comprobaron la validez le constaba como tarjeta inválida... Menos mal que era mucho tiempo antes, les di los datos de la nueva tarjeta y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado

Si que se usa para algo, el hotel se la queda como garantía por si no te presentas en el hotel. Fijate en las condiciones, aunque sea de pago en el hotel, todos pone que si no te presentas te cargan la tarifa.
Si no en caso de que un huésped no se presente, se les quedaría colgada esa habitación, pero al tener la tarjeta, la cobrarían y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28664

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por eso yo nunca lo he hecho, pero como con Booking se suele pagar en el hotel (yo siempre lo he hecho asi), pues tampoco deberia ser un problema ya que en teoria esa tarjeta no se usa para nada.

Lo que comentais me paso con agoda, que si usan la tarjeta para hacerte el cargo 24h antes, pero llame (estando en Tailandia, me dieron un numero local) y me lo arreglaron rapidamente. En aquel caso fue porque la tarjeta se habia bloqueado por uso fraudulento (me la copiaron en algun sitio).

Pero bueno, a ver si me lo devuelven rapido y ya esta, porque al final he reservado un apartamento mejor en el mismo complejo pero por privado

Depende del tipo de reserva claro,si no pone nada de cobro por adelantado no cobran nada en la tarjeta.
Pero casi todas las reservas,aunque pagues en el hotel,tienen algún gasto de cancelación si no te presentas o cancelas fuera de plazo.
Hay muy pocos hoteles que no pidan tarjeta como garantía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nosotros últimamente también nos han hecho alguna verificación de tarjeta sobre todo en los hoteles de Europa y España, y nos lo devuelven a los 7-10 días, hable con los chicos de booking y muy amablemente me explicaron que los hoteles suelen estar en su derecho de operar así, lo que pasa que parece ser que cada vez mas sobre todo en europa y america lo están llevando acabo, parece que lo hoteles de asia lo hacen menos y tienen menos incidencias en ese aspecto.

Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.

En mejico este año, veo que funciona un poco diferente, son muchos los hoteles que quieren un deposito por adelantado aunque sea reembolsable, el chico también me dijo, que en argentina mejico y otros países de la zona es normal, que son mas duros con ese tema. Por otro lado también me estoy encontrado varios que te dejan reservar sin tarjeta, básicamente por que solo aceptan pago en efectivo en el hotel, de estos tengo varios pillados. Aunque seguramente en breve empezare a ver si puedo rascar algo con otros buscdores y dejar ya cosas prepagadas.

En fin que no se si es booking que esta cambiando sus normas, o los hoteles de ciertas zonas que cada vez se fian menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:


Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.


Yo ahora con booking (creo que es con ellos) me estan echando para atras reservas por la tarjeta. Tengo una tarjeta que caduca en 09/17 y como la reserva la quiero para 12/17 me la echan para atras, me parece que es con ellos y con ibis también. He tenido que reservar con otra tarjeta que caduca en 2018 y que me cobran mas comision por cambo de divisa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:


Yo por ejemplo esta navidad para malasia tenia todas las reservas bloqueadas con una tarjeta caducada y nadie dijo ni pio, y al ser pago en hotel tampoco me moleste ya ni en cambiar el numero.


Yo ahora con booking (creo que es con ellos) me estan echando para atras reservas por la tarjeta. Tengo una tarjeta que caduca en 09/17 y como la reserva la quiero para 12/17 me la echan para atras, me parece que es con ellos y con ibis también. He tenido que reservar con otra tarjeta que caduca en 2018 y que me cobran mas comision por cambo de divisa.

Mientras luego lo pagues allí no hay problema, ya tendrás tu tarjeta nueva. E incluso como comentan, en cuanto tengas la tarjeta nueva, entra en tu reserva y modifica la tarjeta.


Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6475

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Efectivamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
nari85 Escribió:
Si eso tenia pensado intentar actualizarlo ya que con la que quiero pagar no me cambian comision por cambio de divisa

Pero no tienes por qué pagar con la misma tarjeta con la que haces la reserva...yo a veces reservo con la mía y pagamos con la de mi marido, y al revés...Siempre que sea pago en el hotel, no hay ningún problema, otra cosa es que te vayan a cobrar anticipadamente.

Seria con ibis entonces con quien fijo si que me dijeron que nanai reservar con una tarjeta qu caducaba antes de llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
thorbender Escribió:
Magpie Escribió:

Un amigo tuvo una mala experiencia y desde entonces me dijo que cuando reserva pone los 3 digitos de atras de la tarjeta mal a proposito, y le deja reservar igual pero no pueden cargar nada. Nunca lo he hecho, pero igual es buena idea (si realmente no tienen que cargar nada)

Pues no es buena idea porque si el hotel comprueba la tarjeta y ve que no es válida, te puede anular la habitación, así que mucho ojo con eso.

Una vez cancelamos una tarjeta por pérdida con la que había hecho una reserva y algún tiempo después booking me escribió para decirme que el hotel había visto que la tarjeta no estaba operativa y que por favor diera una correcta, si no se anularía la habitación.

Pues se va a encontrar con más de una sorpresa y algún hotel cancelado...
A mi en San Francisco casi me lo cancelan porque la entidad que gestionaba la tarjeta cambió y aunque la numeración era la misma cambiaba la fecha de caducidad y cuando comprobaron la validez le constaba como tarjeta inválida... Menos mal que era mucho tiempo antes, les di los datos de la nueva tarjeta y listo.

Cada vez sera mas comun que los hoteles traten de verificar las tarjetas, ya que Booking ultimamente nos ha hecho unos cambios extraños respecto al proceder de las reservas (hablo desde el punto de vista de una recepcion).
Incluso la ultima vez tuve un desencuentro con una empleada por telefono respecto a una reserva no show, y al final de dicha conversación, me echo en cara no verificar la tarjeta de credito del cliente...Incluso siendo cancelable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11894

Votos: 0 👍
Hace poco se publicó en prensa que un cliente había e**(AutoEdit)**a una cantidad respetable de dinero a varios hoteles de Barcelona, no pagando las estancias que iba reservando, con falsos números de tarjeta, a través de un buscador. La noticia no especificaba si lo hacía con Booking, pero el problema de fondo es igual en cualquier caso: si los hoteles confían en que sus reservas están garantizadas por un tercero y no verifican la validez de las tarjetas, se pueden encontrar con sorpresas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes