Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p41 ✈️


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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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Como te han dicho, comunicalo a booking, y desde luego no canceles tu. Desde luego la historia suena a tomadura de pelo por parte del hotel.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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16-05-2007

Mensajes: 2987

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Habla con Booking y ellos te lo arreglan
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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20-05-2009

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Comunicate directamente con Booking, yo tuve un problema similar, y Booking me lo soluciono, me anularon la reserva un día antes, y el hotel me daba la opción de otro hotel que no me gustaba, me comunique por mail con booking, y me pidieron que reservara otro hotel que me gustara, y ellos se hicieron cargo de la diferencia, En cuanto al pago no es Booking que cobra si no el hotel directamente
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Mi experiencia con booking siempre había sido positiva hasta que tuve un problema con un hotel reservado. A pesar de muchos correos enviados y llamadas telefónicas, sin respuesta, se han desentendido totalmente. Esta vez, entre otras anomalías que hubo, el hotel me cobró íntegramente el importe de la habitación el mismo día que hice la reserva, siendo ésta de cancelación gratuita.
Manoli
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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21-05-2015

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mblanc Escribió:
Mi experiencia con booking siempre había sido positiva hasta que tuve un problema con un hotel reservado. A pesar de muchos correos enviados y llamadas telefónicas, sin respuesta, se han desentendido totalmente. Esta vez, entre otras anomalías que hubo, el hotel me cobró íntegramente el importe de la habitación el mismo día que hice la reserva, siendo ésta de cancelación gratuita.
Manoli

Hola mblanc.

Hay hoteles que tienen política de cancelación gratuita y a suvez de pago por adelantado, incluso del importe total de la habitación. Luego, en el caso de que canceles, te devuelven el importe.

Saludos!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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mblanc Escribió:
Mi experiencia con booking siempre había sido positiva hasta que tuve un problema con un hotel reservado. A pesar de muchos correos enviados y llamadas telefónicas, sin respuesta, se han desentendido totalmente. Esta vez, entre otras anomalías que hubo, el hotel me cobró íntegramente el importe de la habitación el mismo día que hice la reserva, siendo ésta de cancelación gratuita.
Manoli

Te la han cobrado o te han hecho un bloqueo de la cuantía?

Yo reservé para Santorini un apartamento cancelable para las noches del 14 al 18 de septiembre y de pago en alojamiento. El 21 de agosto me llego un cargo a la tarjeta, al principio pensé que me habían cobrado, pero al comprobar los movimientos vi que no me quitaron ninguna cantidad, y que solamente la habían bloqueado.
El día 18 de septiembre, al hacer el check out, fue cuando hicieron efectivo el pago.

En USA sí que me cobraron una noche en un hotel cancelable, al final lo cancelé y me devolvieron el importe.

De todos modos, como te indica el compañero, Booking no hace ningún cobro, son los hoteles, Booking es un simple intermediario entre hotel y cliente y no cobra directamente a los huéspedes.

Un saludo.
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Asunto: Mala experiencia y gestión de Booking  Publicado:


New Traveller
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Mi queja y mala experiencia es doble, una contra Booking y otra para el Hostel Volcanic Beach en Fuerteventura.

Os cuento, a finales de mayo 2017 hago una reserva en el Hostel a través de Booking, desde el 21 de julio al 26 del mismo, donde describen que la estancia de los niños hasta 16 años es gratuita. Y no devuelven el dinero en caso de cancelación.
Así que reservo una habitación para dos adultos y mí hija de 14 años. Al día siguiente me llama el dueño y me dice que no es así, que reclame a Booking, y sin que sirva de precedente ,pondrá una cama supltoria por el precio de 30€.
Por desgracia el día 16 de julio un perro muerde al mío y le produce una lesión medular que lo dejó paralítico una semana. Como comprenderán no podía dejarlo en ese estado. Escribo al establecimiento contando por que cancelo la reserva esperando que me devuelva lo pagado, cosa que ni contestó y no devolvió.
De nuevo me pongo en contacto con él para que me envie la factura, de nuevo me remite a Booking. Ellos me contestan que se la piden y me la envían.
La necesito para interponer una demanda, he llamado varias veces al dueño del hostel y a día de hoy no tengo mi factura.

Así que no recomiendo Booking y menos el Hostel Volcanic Beach .
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Asunto: Re: Mala experiencia y gestión de Booking  Publicado:


Super Expert
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28-01-2009

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Si la reserva no es cancelable, no tienen por qué devolverte el dinero. Precisamente por eso ese tipo de reservas suelen ser más baratas pero claro, corres un riesgo si te surge algo y no puedes ir.
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Asunto: Re: Mala experiencia y gestión de Booking  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Marivi27 Escribió:
Mi queja y mala experiencia es doble, una contra Booking y otra para el Hostel Volcanic Beach en Fuerteventura.

Os cuento, a finales de mayo 2017 hago una reserva en el Hostel a través de Booking, desde el 21 de julio al 26 del mismo, donde describen que la estancia de los niños hasta 16 años es gratuita. Y no devuelven el dinero en caso de cancelación.
Así que reservo una habitación para dos adultos y mí hija de 14 años. Al día siguiente me llama el dueño y me dice que no es así, que reclame a Booking, y sin que sirva de precedente ,pondrá una cama supltoria por el precio de 30€.
Por desgracia el día 16 de julio un perro muerde al mío y le produce una lesión medular que lo dejó paralítico una semana. Como comprenderán no podía dejarlo en ese estado. Escribo al establecimiento contando por que cancelo la reserva esperando que me devuelva lo pagado, cosa que ni contestó y no devolvió.
De nuevo me pongo en contacto con él para que me envie la factura, de nuevo me remite a Booking. Ellos me contestan que se la piden y me la envían.
La necesito para interponer una demanda, he llamado varias veces al dueño del hostel y a día de hoy no tengo mi factura.

Así que no recomiendo Booking y menos el Hostel Volcanic Beach .

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo en este caso tampoco no veo motivo para la devolución del dinero, si la tarifa es no cancelable y así está estipulado en el documento de reserva.
Como comenta Maximoto las reservas no cancelables son más baratas porque se corre un riesgo, cuando se hace una reserva en esas condiciones, hay que asumirlo.

Última edición por Brigantina el Mar, 26-09-2017 17:52, editado 1 vez
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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28-10-2017

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Hola, necesitaría ayuda para conseguir que booking me devuelva mi dinero, ya no sé qué hacer. En julio hice una reserva y la cancelé el mismo día, era sin costes, pero el establecimiento (London Malvern rooms) me hizo un cargo de 240,13€ en mi tarjeta el mismo día. Llevo desde agosto tratando por mail y telefono que booking me devuelva el dinero. El 4 de septiembre me enviaron un comprobante de devolución de parte de la propiedad. El dinero siguesin aparecer en mi banco a día 27 de octubre, y booking agora dice que como ya esta devuelto ellos ya han terminado. Les he enviado comprobantes bancarios y nada. Tampoco me envian hojas de reclamaciones, dicen que operan con la legislación holandesa... Siempre había reservado perfectamente con ellos, después de esta e**(AutoEdit)**a buscaré otros sistemas de reserva. Aparte de protestar ¿Que puedo hacer para recuperar mi dinero? Mil gracias
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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22-08-2016

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No acabo de entender muy bien la situación. Parece que el alojamiento ha devuelto el dinero, ¿pero a quién se lo ha devuelto? Booking no cobra directamente las reservas ni las devoluciones, sino que actúan de intermediarios y solo reciben una comisión una vez la reserva es utilizada y pagada. Si de verdad esos 240 euros han sido devueltos, tienen que estar en alguna parte. Lo que me extraña es que el establecimiento no sepa dónde han ido a parar ni muestre interés en saberlo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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Si tienes emails en los que te dicen que te devuelven el importe, puedes intentar reclamar la operación a través del banco donde tienes la tarjeta.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-10-2017

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La devolución es a mi tarjeta. Pero sé si hicieron la operación y la cancelaron o qué ha pasado. A mi banco no ha llegado, y ellos me dicen que no pueden saber si esa operación se ha hecho o no...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador America
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12-04-2011

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A mí me pasó algo similar con hoteles.com y me mandaron un número referencia del reembolso, para que pudiera dárselo a mi banco y ellos comprobaran qué pasaba. La diferencia es que en mi caso era el propio hoteles.com quien había procesado tanto el pago como el reembolso, pero en tu caso supongo que el hotel debería poder darte ese número (como prueba además de que efectivamente han emitido un reembolso).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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28-10-2017

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Gracias! Seguiré intentandolo pues con mi banco.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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22-08-2016

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Si al final se resuelve, estaría bien que lo comentases por aquí. Así los que somos usuarios de Booking sabremos como actuar en un caso similar.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-10-2017

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Astrapitz Escribió:
Si al final se resuelve, estaría bien que lo comentases por aquí. Así los que somos usuarios de Booking sabremos como actuar en un caso similar.

Por supuesto!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

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Pececitoarcoiris Escribió:
Gracias! Seguiré intentandolo pues con mi banco.

Como te indican yo trataria de consegyir primero el comprobante o referencia de operación por parte del hotel/propiedad y con ese documento o numero ve a tu banco, muchas veces en en las entudades bancarias donde radica el problema, pero acude a ellos con un documento o referencia.
Suerte! ya nos contaras
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

Mensajes: 13323

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Yo me refería a reclamar la devolución de la operación que cargaron inicialmente. Hay un motivo que es mercancía no recibida o servicio no prestado.
Visa fija unos plazos para que el "comercio" conteste. Si llegado el caso no lo hiciesen devuelven la cantidad adeudada.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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28-10-2017

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Astrapitz Escribió:
Si al final se resuelve, estaría bien que lo comentases por aquí. Así los que somos usuarios de Booking sabremos como actuar en un caso similar.

Hola,
Por fin me han devuelto el dinero cobrado indebidamente tras una cancelación en booking. Booking se lavó las manos y me dijo que me buscara la vida con mi banco tras enviar el establecimiento un justificante de devolución, a pesar de justificar yo que el dinero no aparecía.
Mi banco (BBVA), sí se lo ha currado, para mi sorpresa , y al final el dinero ya está en mi cuenta. Ahora procederé a cancelar mi perfil en booking (que también se negó a proporcionarme hojas de reclamaciones aduciendo que tiene sede en Holanda) y poner esta información en mis redes sociales. Saludos a todos.
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