Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Roberts_39,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva y podamos enviarte la factura.

@chaslyoff,

En caso de no recibir el correo de confirmación de reserva es recomendable contactarnos cuanto antes para verificar lo sucedido y que podamos ofrecer una solución.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con eDreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una autentica vergüenza.

Mucho cuidado con eDreams/GoVoyages/GoVolo para la compra de vuelos. Los he contactados ya 3-4 veces y siempre se niegan a emitir facturas argumentando explicaciónes tan extrañas como:

- La factura muestra los importes pagados por los itinerarios, pero como total el solo Cargo de Mediación de unos pocos euros.

- Que la factura se la tiene que emitir la/s aerolínea/s.

Esta afirmación es absolutamente falsa puesto que el importe del billete lo ha cobrado íntegramente eDreams y no las compañías aéreas.

He contactado a las aerolineas, que no son low-cost: Royal Air Maroc y Binter Canarias y que tampoco pueden localizar a los vuelos ni a mis reservas con el codigo de reserva/numero billete proporcionados por eDreams/GoVolo/GoVoyages.
Las compañias dicen que esto definitivamente lo tiene que facturar eDreams que es quien lo ha cobrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
Hola Civis_Mundi, si repasas las últimas páginas de este hilo verás que hay varios foreros en tu misma situación, ya que Edreams no les emite la factura.

Yo iría a denunciar esta práctica a la OMIC de tu ciudad, ya que obtener factura de lo que se ha pagado es un derecho del consumidor.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tus reservas y ofrecerte asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Holà Sofía,
Debe ser un trabajo difícil responder a todas estas personas que se quejan de eDreams y ofrecer una asistencia tan escasa.

Especialmente cuando todas las demás agencias de viajes (Travelgenio, Tripsta, Tix, Travel2be, GoToGate, etc.) emiten una factura por lo que un cliente pagó efectivamente y no solo por sus comisiones.

Pagué 650EUR y necesito una factura de 650EUR. No solo por 3,95EUR!

Repito: las aerolíneas con las que viajé (Royal Air Maroc y Binter Canarias, por lo tanto, no son compañías de bajo costo) ni siquiera pueden rastrear mis vuelos con vuestro número de reserva ni tampoco con los números de billetes. ¿Cómo pueden emitir una factura si ni siquiera tienen esos datos?

La única asistencia que necesito es una factura por el monto que pagué. El resto no tiene sentido.

Ah, mis codigos de reservas son: WJZQCF y WJZCSH.

Nunca más eDreams/GoVolo/GoVoyages!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @civis_mundi,

Como informado, en tu caso solo podemos enviarte la factura por el total relativo a nuestros gastos de gestión, independientemente de si las aerolíneas son o no regulares.

En el documento que hemos enviado aparecen también los importes relativos a los vuelos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @civis_mundi,

Como informado, en tu caso solo podemos enviarte la factura por el total relativo a nuestros gastos de gestión, independientemente de si las aerolíneas son o no regulares.

En el documento que hemos enviado aparecen también los importes relativos a los vuelos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Señores de e-dreams:

¿Podrían explicar porque motivo no emiten ustedes factura por el importe total de lo que el cliente les compra, y solo por las comisiones que cobran?
Yo tengo un negocio y emito factura por la totalidad del importe que me paga el cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Como muchos de los aquí presentes, estoy teniendo problemas para obtener una factura con el importe completo de mi billete de avión. Escribo aquí tras intentar contactar con eDreams varias veces, sin respuesta, ya que veo que al menos en este foro hay una persona que se preocupa por las reclamaciones de los clientes.

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Pues más de lo mismo. Compré unos billetes de avión para un viaje de empresa (5 pasajes en total). Y es IMPOSIBLEsolucionar el tema de la factura. Desde luego que JAMÁS volveré a comprar nada a través de esta plataforma, ni a nivel laboral ni personal. Me dicen lo mismo, que tengo que reclamar la factura a AIR FRANCE. Contacto a AIR FRANCE y tras varios emails desesperados su última respuesta es esta:
"Junto con saludarlo, lamentamos informarle que no es posible enviar la factura solicitada, visto que su boleto fue emitido y pagado en las oficinas de EDREAMS Por lo que son ellos los que deben emitir la factura por el total que Ud pago.
Nuestro departamento sólo puede emitir facturas de billetes emitidos por Air France en España (Website, Call Center y aeropuertos).
Le aconsejamos que vuelva a ponerse en contacto con la oficina que emitió su billete para solicitar la misma."
El miércoles pasado, después de hablar con una operadora de EDREAMS, me dijo que estaba todo gestionado y que en un máximo de 72 horas tendría la factura. Obviamente esto no ha sido así, y nadie por parte de EDREAMS da ninguna solución.
Es lamentable, indignante y muy frustrante esta situación, la verdad.
Obviamente esta situación es un quebradero de cabeza, pero a parte de esto, esta compañía está incumpliendo el artículo 29.2.e) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (BOE de 18.12.2003), en el artículo 164, apartado Uno, número 3º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOE de 29.12.1992) y, en el artículo 2.1 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación aprobado por el artículo primero del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre (BOE de 01.12.2012). En esta ley se recoge la obligación por parte de la empresa que presta un servicio/vende un producto de emitir factura y conservar un duplicado de la misma.
No sé si nos darán una solución, nosotros vamos a emprender acciones legales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo

Sapinsun, disculpa el error, pero con un comentario con tantas citas, me he despistado......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Hola, solo una observación, ese comentario es de Amon, no mio.

Un saludo

Sapinsun, disculpa el error, pero con un comentario con tantas citas, me he despistado......

No te preocupes, no importan tanto quien lo dijo. Lo que importa es el sentido. Creo que los que estamos en este hilo lo vemos mas o menos igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Spainsum: en una respuesta dices:

"La ley prohibe comisiones por pago de tarjeta pero no prohibe los descuentos previos. Cuando pides la factura, no te aperece ningún cargo por tarjeta, por lo que poco puedes hacer. Las aerolíneas también actuan igual, con conceptos como costes de servicio o gestión, pero no te engañan como hace edreams"

Pero, recuerda que edreams no facilita ni por activa ni por pasiva la factura de lo que tu les pagas, solo te hace factura de sus comisiones,

Otra irregularidad mas de edreams, porque esta obligada a emitir factura aunque no lleve iva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mí me ha ocurrido lo mismo las 2 ocasiones que he viajado con Edreams.

La primera vez se resolvió cuando amenacé con poner una demanda en la Agencia Tributaria.

La segunda vez... Como son tan listos que se han negado por escrito a extender facturas, ya he cursado la demanda. [editado moderacion]
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/ZZ06.shtml

Es muy sencillo. Como poco ya tengo la justificación para decirle a la empresa para la que trabajo el motivo por el que puedo justificar mi pago del viaje con tarjeta pero ellos no pueden desgravarlo como gasto (por no haber factura LEGAL). Con un poco de suerte además me mandarán la factura. Y tal vez hasta les hagan pagar por su [editado moderación].
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Edreams no hace facturas legales salvo amenazas. A eso yo lo llamaría fraude masivo con el IVA, lo que les convertiría en [editado moderacion]. Yo llevo ya 2 problemas de 2 ocasiones, ya he visto que mi caso no es aislado. Por mi parte ya les he denunciado ante la AEAT. Yo aconsejaría a posibles clientes a NO contratar nada con [editado moderacion], tanto por ser poco ético como por su propia seguridad jurídica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Separo un hilo para los problemas con facturas con Edreams. Una queja que se viene repitiendo de forma crónica.

Por otro lado he retirado y editado varios mensajes, en cumplimiento de nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
No se puede imputar delitos sin aportar una sentencia judicial.

Gracias por vuestras aportaciones a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
A mí me gustaria saber si habeis obtenido alguna respuesta a todas las reclamaciones que habeis interpuesto por el tema de las facturas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Separo un hilo para los problemas con facturas con Edreams. Una queja que se viene repitiendo de forma crónica.

Por otro lado he retirado y editado varios mensajes, en cumplimiento de nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No se puede imputar delitos sin aportar una sentencia judicial.

Gracias por vuestras aportaciones a este hilo.

Un saludo

A MI YA LO ÚNICO QUE ME GUSTARÍA SABER ES SI ESO ES LEGAL. SI YO PUEDO DECLARAR SÓLO UNA PARTE DE LO QUE COBRO!!!!!!!! ES QUE ES MUY FUERTE. ELLOS COGEN UN DINERO Y NO EMITEN FACTURA. QUE CANTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Como va a ser legal? Pero si se ponen reclamaciones y no hay respuesta, pues lo seguirán haciendo.

Antes había un agente de Edreams pero a raiz del tema de las facturas, han desaparecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SI LO DIGO COMO EL MODERADOR DICE QUE ES ACUSAR SIN PRUEBAS... LO QUE NO ES LEGAL NO ES LEGAL.
HAZ TU ESO EN TU EMPRESA... O PAGA UN MES TARDE LOS IMPUESTOS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes