Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 19766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1945

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena

Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
mdg18 Escribió:
campanilla80 Escribió:
martituks Escribió:
campanilla80 Escribió:
clale99 Escribió:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena

Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.

A mi me lo hicieron en Burdeos en el puente de la constitución....eso si, fue una semana antes del viaje. La reserva llevaba hecha 2 meses y de golpe la cancelan por la tarjeta...La misma habitación, solo quedaba 1 antes de la cancelación, estaba mucho mas cara (40 euros la noche...creo recordar). Para eso habíamos confirmado y aclarado si me guardarían la maleta por llegar antes de las 15:00

En la final de Champions de Milán, mucha gente tenia reservas con casi 1 año de adelanto y poco antes les cancelaron...no es algo nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
A nosotros nos lo hicieron en junio en un hotel de la Costa Brava que teníamos reservado para el verano, cuando quisimos volver a reservar la misma habitación costaba 100 euros más el total de la semana que nos íbamos y tuvimos que cambiar de destino porque nada de lo que vimos nos encajaba por precio.
Booking debería de controlar más estas cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
La reserva la habíamos hecho en marzo.
⬆️ Arriba
Asunto: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios escalaron hasta el infinito y más allá. Culpa de booking no es, es un intermediario cualquiera, quizá lo suyo sería coger la habitación mediante la web del hotel.

En fin, es algo complicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.

Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de última hora. Ha sido por casualidad que me entere y la reserva era no cancelable.
Ls solución de booking solo reembolso. No ofrecen alternativas. Menos mal que aun queda mucho porque seguro que se pierden opciones similares y gay que pagar más por otro alojamiento de menor categoría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia con Booking en las últimas semanas, reservé un hotel para Julio en Roma, se cobraron parte del importe y días después recibí un email donde me decían que anulaban la reserva sin darme ningún motivo, me ha tocado buscar otro alojamiento con el incremento del precio, reclamo la devolución del importe que hicieron y me dicen que es mi banco quien tiene que anular ese pago cuando los responsables e intermediarios entre el alojamiento y el cliente son ellos, no me dan otra explicación, que mi banco se encargue de esa anulación... INCREÍBLE!! pensaba que esta web era de fiar y segura pero visto lo visto... Además les exijo una razón por la anulación y me dicen que la propiedad ha cerrado, cosa que no es cierta...mi siguiente paso será tomar acciones legales... Alguien ha tenido una experiencia similar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13158

Votos: 0 👍
¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar el dinero. No creo que finalmente vayas a necesitar emprender acciones legales.
Respecto al coste extra de la reserva, pídeles que se hagan cargo de ellos. Conozco casos y a mí misma ma ha pasado y han cumplido con ello. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Viajera733 Escribió:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Björk"

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Pues es la.priemera vez que tengo un problema así con Booking, además según con quién hable cada día me dicen una cosa diferente para que les deje tranquilos. Pero insisten en que el alojamiento está cancelado y que además no tienen contacto con el alojamiento porque ahora dicen que ha cerrado. Y yo sigo sin mi dinero, sin una ayuda de reubicación de ellos, y sin nada...Además de todo el tiempo que estoy invirtiendo para intentar que cumplan su politica de empresa y de momento, no parece que sea su cliente favorita. Un saludo.

Última edición por Viajera733 el Mar, 15-10-2019 19:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 10508

Votos: 0 👍
Viajera733 Escribió:
Björk Escribió:
Viajera733 Escribió:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Yo entiendo que si ya está pagado, la reserva debería seguir en pie. Que ellos dejen de trabajar con un hotel determinado te podría afectar para una reserva... Pero en este caso ya está pagado con antelación a que ellos dejen de trabajar con ese alojamiento. Probaste a comunicarte directamente con el hotel?

A mi, tras muchos años usando esta web, nunca tuve un problema. Incluso una vez reservé un hotel sin cancelación y me equivoqué de fecha, y ellos se pusieron en contacto con el hotel y la cambiaron a la fecha correcta. Hasta ahora, al menos a mi, siempre respondieron.
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING ENGAÑA CUIDADO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16347

Votos: 0 👍
@ISI1312 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema aquí desde:

¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6675

Votos: 0 👍
Este verano nos cancelaron una habitación casi sin margen para encontrar una opción similar a precio y ubicación. Booking nos buscó varias alternativas pero ninguna nos convencía; también porque lo que miraban era el precio y no el resto de características. Hay que decir que era una ciudad con poca oferta y estaba complicado encontrar algo igual y al mismo precio y Booking no quería pagar de más ni nosotros comodidades de menos. Al final reservamos otro alojamiento por nuestra cuenta y Booking nos ha devuelto la diferencia entre el alojamiento original y el que cogimos nosotros (unos 50 euros en total).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Martituks

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que al final se resolviera el tema después de los problemas ocasionados.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING ENGAÑA CUIDADO  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95287

Votos: 0 👍
ISi1312 Escribió:
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip

No tiene porque ser tu caso, pero hay hoteles que no actualizan el numero de habitaciones que tiene disponibles. La plataforma no puede saber lo que un hotel tiene disponible sin la colaboración del propio hotel, pues las habitaciones normalmente se comercializan en varios canales.

Es el hotel el que ofrece el espacio libre (a veces no todo, según le interese comercialmente).

En todo caso, una vez sufriste la anulación, Booking te debería haber contactado para darte una solución.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes