Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ p82 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 124574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat...

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Día 13, 31/01/19: en bnext me dicen q hoy tendre de vuelta mi dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat...

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95419

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat...

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!
Hola
Recupero tu mensaje. Por favor, pon la url final, pues el acortar enlaces activa nuetro filtro de spam.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat...

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!

Deberia quedar solucionado hoy, si veo q no es así, mañana lo hago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Día 14: Bueno, pues ahora no sigo sin 215€ en mi cuenta, sigo sin 212€ en la cuenta.

Me devolvieron las comisiones de cambio de divosas, pero no retrocedieron la operación y sigo sin el dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
12 días, sigo sin mis 215€ @Bnext

Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas

Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.

Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando

Hace 12 días q esta el tema reportado al chat...

Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado

Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...

¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!

@Bnext no hay formulario, es la entrada a typeform para registrarse, lo cual ya lo tengo realizado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Día 16, sigo sin mis 212€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
Nosotros hoy hace una semana desde la retirada de cajero infructuosa y seguimos esperando a la devolución.
Mi hija ayer logró sacar desde otro cajero (un alivio, la verdad), pero de los 69€ del domingo pasado, aún sin noticias.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Día 17, sigo sin mis 212€

Hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... Sin respuesta, de chiste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dia 17, sigo sin mis 212€

Hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... Sin respuesta, de chiste

Hola Carrio, supongo que no has podido rellenar el formulario porque te dio error antes, intenté enviártelo pero no se publicó el comentario. Voy a enviártelo por privado. Por favor, rellénalo y vemos que es lo que está retrasando tanto la resolución de tu incidencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Recibido el privado, estoy rellenando los datos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Día 18 y sigo sin mis 212€

Hoy ni entra la app, esta todo el mundo q trina en los foros después de la ultima actualización de ayer

Ni q decir q sin respuesta después de haber enviado ayer el formulario, como me digan otra vez q desde el chat q me priorizan el tema me daran un pin o algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11069

Votos: 0 👍
Problemas para acceder a la app
Incident Report for Bnext
SUBSCRIBE TO UPDATES
Update
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Funcionalidades afectadas: Acceder a la app, pagos con tarjeta.
Posted 11 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:30 CET
Update
Seguimos trabajando en la incidencia.
Posted 18 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:23 CET
Identified
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
This incident affects: API and Centro autorizador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1987

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Problemas para acceder a la app
Incident Report for Bnext
SUBSCRIBE TO UPDATES
Update
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Funcionalidades afectadas: Acceder a la app, pagos con tarjeta.
Posted 11 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:30 CET
Update
Seguimos trabajando en la incidencia.
Posted 18 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:23 CET
Identified
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
This incident affects: API and Centro autorizador.



Yo tampoco puedo acceder a la app y quería comprobar si un pago que tengo domiciliado mensualmente lo han descontado o no. Espero que lo solventen pronto porque empezaron muy bien pero cada vez hay más problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Problemas para acceder a la app
Incident Report for Bnext
SUBSCRIBE TO UPDATES
Update
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Funcionalidades afectadas: Acceder a la app, pagos con tarjeta.
Posted 11 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:30 CET
Update
Seguimos trabajando en la incidencia.
Posted 18 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:23 CET
Identified
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
This incident affects: API and Centro autorizador.

Yo tampoco puede acceder a la app, con lo bien que empezaron al principio y cada día hay más problemas que antes no había.
En vez de ir para adelante vamos hacia atrás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Hola.
Hoy no puedo acceder a la app. Os pasa a vosotros?
Se instalan solas las actualizaciones de la app o cómo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13222

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo sí he podido entrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar

Nada. I can't

Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar

Nada. I can't

Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones

Uno más que no puede entrar en todo el día...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes