Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas
Buenos días @carrio, como te comenté en otro foro, tu incie¡dencia es diferente a la del retraso en devolución de comisiones. En tu caso es necesario hacer una reclamación para que puedan ingresarte el dinero en tu cuenta, para ello debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que te indiquen el procedimiento y los plazos.
Como he comentado antes, sabemos que el tema de las devoluciones es algo que genera muchas incomodidades y frustración a nuestros usuarios, por eso estamos trabajando en una solución que nos permita hacer devoluciones automáticas. Lamento las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando
Hace 12 días q esta el tema reportado al chat...
Segun las variadas disculpas, el plazo maximo de redsys para la devolución es de 14 días, veremos si el viernes esta el tema arreglado
Viendo el hilo de la comunidad del tema, lo dudo, pero ver veremos...
Se acaba el mes, y viendo lo q teneis montado o lo arreglais o vais a tener bajas masivas
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¡Hola @carrio! ¿Puedes rellenar este formulario para que pueda revisar tu incidencia por favor? Así puedo localizar e intentar ayudarte ¡Gracias!
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Hola
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Un saludo
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Deberia quedar solucionado hoy, si veo q no es así, mañana lo hago
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@Bnext no hay formulario, es la entrada a typeform para registrarse, lo cual ya lo tengo realizado
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Nosotros hoy hace una semana desde la retirada de cajero infructuosa y seguimos esperando a la devolución.
Mi hija ayer logró sacar desde otro cajero (un alivio, la verdad), pero de los 69€ del domingo pasado, aún sin noticias.
Hace 2 horas q pregunte por enesima vez por el chat... Sin respuesta, de chiste
Hola Carrio, supongo que no has podido rellenar el formulario porque te dio error antes, intenté enviártelo pero no se publicó el comentario. Voy a enviártelo por privado. Por favor, rellénalo y vemos que es lo que está retrasando tanto la resolución de tu incidencia
Hoy ni entra la app, esta todo el mundo q trina en los foros después de la ultima actualización de ayer
Ni q decir q sin respuesta después de haber enviado ayer el formulario, como me digan otra vez q desde el chat q me priorizan el tema me daran un pin o algo
Problemas para acceder a la app
Incident Report for Bnext
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Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Funcionalidades afectadas: Acceder a la app, pagos con tarjeta.
Posted 11 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:30 CET
Update
Seguimos trabajando en la incidencia.
Posted 18 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:23 CET
Identified
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
This incident affects: API and Centro autorizador.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
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Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
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Yo tampoco puedo acceder a la app y quería comprobar si un pago que tengo domiciliado mensualmente lo han descontado o no. Espero que lo solventen pronto porque empezaron muy bien pero cada vez hay más problemas
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Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
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Yo tampoco puede acceder a la app, con lo bien que empezaron al principio y cada día hay más problemas que antes no había.
En vez de ir para adelante vamos hacia atrás.
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones