Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
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carrio Escribió:
Problemas para acceder a la app
Incident Report for Bnext
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Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Funcionalidades afectadas: Acceder a la app, pagos con tarjeta.
Posted 11 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:30 CET
Update
Seguimos trabajando en la incidencia.
Posted 18 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:23 CET
Identified
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
This incident affects: API and Centro autorizador.
Yo tampoco puedo acceder a la app y quería comprobar si un pago que tengo domiciliado mensualmente lo han descontado o no. Espero que lo solventen pronto porque empezaron muy bien pero cada vez hay más problemas
Problemas para acceder a la app
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Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Funcionalidades afectadas: Acceder a la app, pagos con tarjeta.
Posted 11 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:30 CET
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Seguimos trabajando en la incidencia.
Posted 18 minutes ago. Feb 05, 2019 - 11:23 CET
Identified
Nuestro proveedor de internet está registrando problemas de conexión que afectan a nuestros servicios y por ahora no se puede acceder a la app.
Posted about 5 hours ago. Feb 05, 2019 - 06:23 CET
This incident affects: API and Centro autorizador.
Yo tampoco puede acceder a la app, con lo bien que empezaron al principio y cada día hay más problemas que antes no había.
En vez de ir para adelante vamos hacia atrás.
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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Carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Uno más que no puede entrar en todo el día...
Si, ya te leo ya. No me pierdo el fin de la historia. Pero te lo devolverán, tengo confianza
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
A mi me pasó la semana pasada, no me reconocía la contraseña ni la huella y no podía entrar.
Lo reporté al chat (pq eso si te lo permite aún con la App bloqueada).
Me indicaron que desinstalara la App y la volviera a instalar. No lo hice pero aún así a las horas se solucionó solo.
Cuando habéis dicho esta mañana que se había bloqueado, he probado yo y efectivamente volvía a no reconocer la contraseña. Acabo de probar y ahora sí.
No sé si en esos momentos también se bloquea la tarjeta, pero vaya engorro.
Nosotros seguimos esperando a la devolución del dinero.... D+9
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Alguna vez he solucionado el problema así, desinstalando y volviendo a instalar.
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
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carrio Escribió:
dia 19, sigo sin mis 212€
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
Madre mia carrio, santa paciencia...a estas alturas te dicen que ahora es el proveedor?
Yo hoy ya puedo acceder a la app, pero lo de ayer me pasa estando de viaje o teniendo que hacer un ingreso porque me voy de viaje y me crean un gran problema
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas
Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia
Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
Madre mía, qué desastre.
Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.
@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??
Si la señal es mandar un formulario para q no digan nada o q contacte con soporte para q te suelten q lo tienen priorizado...
11. Legislación aplicable y fuego
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios o la interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital que les sean de aplicación de acuerdo con la legislación aplicable. En caso de cualquier incidencia en la recepción de los Servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del correo electrónico hello@bnext.es.
LA EMPRESA no se encuentra adherida a ninguna clase de procedimiento extrajudicial de solución de conflictos.
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas
Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia
Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
Madre mía, qué desastre.
Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.
@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??
Besicos y suerte!
Yo he sacado ya la Revolut, gratuita a través de algún enlace. Hay foro específico sobre esta tarjeta con funcionamiento similar.