Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 124614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas

Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia

Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas

Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia

Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios

Madre mía, qué desastre.

Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.

@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??

Besicos y suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Si la señal es mandar un formulario para q no digan nada o q contacte con soporte para q te suelten q lo tienen priorizado...

11. Legislación aplicable y fuego
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios o la interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital que les sean de aplicación de acuerdo con la legislación aplicable. En caso de cualquier incidencia en la recepción de los Servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del correo electrónico hello@bnext.es.

LA EMPRESA no se encuentra adherida a ninguna clase de procedimiento extrajudicial de solución de conflictos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas

Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia

Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios

Pues sí, porque además quedas mal tú.
Es una pena. Empezaron muy bien !!
Ánimo compañero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas

Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia

Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios

Madre mía, qué desastre.

Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.

@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??

Besicos y suerte!

Yo he sacado ya la Revolut, gratuita a través de algún enlace. Hay foro específico sobre esta tarjeta con funcionamiento similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28631

Votos: 0 👍
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!

Suerte!

@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!

Suerte!

@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!

@markeli
Imagino que la usas tanto para sacar cono para pagar todo lo posible con ella, verdad?
Bueno. Mejor no mezclar hilos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1987

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!

Suerte!

@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!

Yo también la tengo y en Australia no nos dió ningún problema, en cambio la Bnext en algun supermercado o restaurante no nos la aceptaba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28631

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!

Suerte!

@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!

@markeli
Imagino que la usas tanto para sacar cono para pagar todo lo posible con ella, verdad?
Bueno. Mejor no mezclar hilos

La usé para las dos cosas,aunque mas para pagar con ella en hoteles,restaurantes,los pases de Angkor,supermercados....
Para sacar dinero solo la usé en Singapur,solemos llevar efectivo en los viajes.
Si tienes mas dudas en el hilo de la Revolut lo comentamos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28631

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!

Suerte!

@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!

Yo también la tengo y en Australia no nos dió ningún problema, en cambio la Bnext en algun supermercado o restaurante no nos la aceptaba

Si,lastima lo de las retiradas de efectivo,que son poca cantidad.
Por lo demas una maravilla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

@markeli
Imagino que la usas tanto para sacar cono para pagar todo lo posible con ella, verdad?
Bueno. Mejor no mezclar hilos

Sí, por favor, mejor cada tema tratarlo en el hilo correspondiente, sobre todo en este caso que se trata de un hilo de problemas.

Recordad que tenéis éste:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1531

Votos: 0 👍
Yo al final voy a anular mis 2 tarjetas (la mia y la de mi marido) la mia se ha bloqueado por meter mal el pin y en el soporte uno me dice que me la ha reseteado y puefo usarla y otro que tengo que pagar 5 euros para que me envien otra (estoy haciendo un crucero por bahamas y menos mal que traje efectivo) por otro lado la tarjeta de mi marido tiene saldos retenidos de compras que hemos hecho hace una semana y qye no son visibles, es decir no tenemos ni idea de si el comercio o uber en este caso ha realizado bien los cargos por lo que si estuvieran mal ya seria complicado reclamar. No me han efectuado la comision de un referido, ni a mi marido los 5 euros de la promoción de navidad por gastar mas de 500 euros. Muy mal con bnext ( con lo comtenta que estaba...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Yo al final voy a anular mis 2 tarjetas (la mia y la de mi marido) la mia se ha bloqueado por meter mal el pin y en el soporte uno me dice que me la ha reseteado y puefo usarla y otro que tengo que pagar 5 euros para que me envien otra (estoy haciendo un crucero por bahamas y menos mal que traje efectivo) por otro lado la tarjeta de mi marido tiene saldos retenidos de compras que hemos hecho hace una semana y qye no son visibles, es decir no tenemos ni idea de si el comercio o uber en este caso ha realizado bien los cargos por lo que si estuvieran mal ya seria complicado reclamar. No me han efectuado la comision de un referido, ni a mi marido los 5 euros de la promoción de navidad por gastar mas de 500 euros. Muy mal con bnext ( con lo comtenta que estaba...)

Hola nessi,

Lamento que estés teniendo una mala experiencia. Espero poder aclararte algunas dudas.

Sobre los saldos retenidos, comentarte que en la última versión de la app se pueden ver los detalles de estos movimientos haciendo clic en la flecha que aparece junto al saldo (arriba del todo), selecionando Ver movimientos retenidos. Tienes más detalles en nuestra web de ayuda

Si tienes pendiente algún ingreso por un referido o promoción, por favor envíanos tus datos a este formulario: learn.bnext.es/ayuda
También puedes escribirnos usando el chat de la app o el de la web ayuda.bnext.es

La promoción de los 5€ de cashback se aplicó a los 3000 primeros usuarios que llegaron a los 500€ en pagos con Bnext durante el mes de diciembre, esos usuarios recibieron un email en el que se les comunicaba que se les abonaría el dinero y se hizo. Si tu marido recibió el correo y no se le ingresó la promoción debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos ayudarle.

Si quieres darte de baja puedes hacer desde la app con un par de clics o escribiendo un correo a arco@bnext.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1531

Votos: 0 👍
Ya estoy en contacto con vosotros por chat. Ya bajamos la nueva app hace días y siguen los saldos como retenidos, solo muestea el tital retenido no el desglose, aun pinchando en todos los lados np da la opción.
A mi me ingresaron los 5 euros y mi marido aun gastando antes que yo los 500 euros nuncacrecibio el mensaje ni el dinero, así que eso de los 3000 primeros no funciona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Ya estoy en contacto con vosotros por chat. Ya bajamos la nueva app hace días y siguen los saldos como retenidos, solo muestea el tital retenido no el desglose, aun pinchando en todos los lados np da la opción.
A mi me ingresaron los 5 euros y mi marido aun gastando antes que yo los 500 euros nuncacrecibio el mensaje ni el dinero, así que eso de los 3000 primeros no funciona

Hola @Nessi, por favor revisa el enlace que te pasé de nuestra web de ayuda para que puedas ver exactamente como parecen los saldos retenidos, también tienes más detalles al respecto en la Comunidad Bnext.

Sobre los 5€ de cashback, necesitamos que por favor rellenes el formulario que te envié para que podamos revisarlo. Así podemos asegurarnos de sí ha ocurrido o no un error y ponernos en contacto con vosotros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13234

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dia 19, sigo sin mis 212€

Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...

Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.

Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...

Confío en que finalmente te lo solucionen, porque vaya tela

Tenemos datos del proveedor? Yo no he conseguido averiguar nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13234

Votos: 0 👍
PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.U. sociedad constituida en Madrid, con domicilio social en calle Guzmán El Bueno, nº 133 – Edificio América – Bajo B – 28003 Madrid (España) y C.I.F. B86972346

También tiene web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11070

Votos: 0 👍
Sigo sin mis 212€, día 20

@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Bnext: Quejas, Retención de Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20

@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas

Vaya tela!! es completamente inaceptable!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes