Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
A mi me pasó la semana pasada, no me reconocía la contraseña ni la huella y no podía entrar.
Lo reporté al chat (pq eso si te lo permite aún con la App bloqueada).
Me indicaron que desinstalara la App y la volviera a instalar. No lo hice pero aún así a las horas se solucionó solo.
Cuando habéis dicho esta mañana que se había bloqueado, he probado yo y efectivamente volvía a no reconocer la contraseña. Acabo de probar y ahora sí.
No sé si en esos momentos también se bloquea la tarjeta, pero vaya engorro.
Nosotros seguimos esperando a la devolución del dinero.... D+9
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Alguna vez he solucionado el problema así, desinstalando y volviendo a instalar.
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
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carrio Escribió:
dia 19, sigo sin mis 212€
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
Madre mia carrio, santa paciencia...a estas alturas te dicen que ahora es el proveedor?
Yo hoy ya puedo acceder a la app, pero lo de ayer me pasa estando de viaje o teniendo que hacer un ingreso porque me voy de viaje y me crean un gran problema
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas
Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia
Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
Madre mía, qué desastre.
Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.
@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??
Si la señal es mandar un formulario para q no digan nada o q contacte con soporte para q te suelten q lo tienen priorizado...
11. Legislación aplicable y fuego
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios o la interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital que les sean de aplicación de acuerdo con la legislación aplicable. En caso de cualquier incidencia en la recepción de los Servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del correo electrónico hello@bnext.es.
LA EMPRESA no se encuentra adherida a ninguna clase de procedimiento extrajudicial de solución de conflictos.
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas
Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia
Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
Madre mía, qué desastre.
Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.
@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??
Besicos y suerte!
Yo he sacado ya la Revolut, gratuita a través de algún enlace. Hay foro específico sobre esta tarjeta con funcionamiento similar.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
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carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!
Suerte!
@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!
@markeli
Imagino que la usas tanto para sacar cono para pagar todo lo posible con ella, verdad?
Bueno. Mejor no mezclar hilos
La usé para las dos cosas,aunque mas para pagar con ella en hoteles,restaurantes,los pases de Angkor,supermercados....
Para sacar dinero solo la usé en Singapur,solemos llevar efectivo en los viajes.
Si tienes mas dudas en el hilo de la Revolut lo comentamos
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
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Yo al final voy a anular mis 2 tarjetas (la mia y la de mi marido) la mia se ha bloqueado por meter mal el pin y en el soporte uno me dice que me la ha reseteado y puefo usarla y otro que tengo que pagar 5 euros para que me envien otra (estoy haciendo un crucero por bahamas y menos mal que traje efectivo) por otro lado la tarjeta de mi marido tiene saldos retenidos de compras que hemos hecho hace una semana y qye no son visibles, es decir no tenemos ni idea de si el comercio o uber en este caso ha realizado bien los cargos por lo que si estuvieran mal ya seria complicado reclamar. No me han efectuado la comision de un referido, ni a mi marido los 5 euros de la promoción de navidad por gastar mas de 500 euros. Muy mal con bnext ( con lo comtenta que estaba...)
Yo al final voy a anular mis 2 tarjetas (la mia y la de mi marido) la mia se ha bloqueado por meter mal el pin y en el soporte uno me dice que me la ha reseteado y puefo usarla y otro que tengo que pagar 5 euros para que me envien otra (estoy haciendo un crucero por bahamas y menos mal que traje efectivo) por otro lado la tarjeta de mi marido tiene saldos retenidos de compras que hemos hecho hace una semana y qye no son visibles, es decir no tenemos ni idea de si el comercio o uber en este caso ha realizado bien los cargos por lo que si estuvieran mal ya seria complicado reclamar. No me han efectuado la comision de un referido, ni a mi marido los 5 euros de la promoción de navidad por gastar mas de 500 euros. Muy mal con bnext ( con lo comtenta que estaba...)
Hola nessi,
Lamento que estés teniendo una mala experiencia. Espero poder aclararte algunas dudas.
Sobre los saldos retenidos, comentarte que en la última versión de la app se pueden ver los detalles de estos movimientos haciendo clic en la flecha que aparece junto al saldo (arriba del todo), selecionando Ver movimientos retenidos. Tienes más detalles en nuestra web de ayuda
Si tienes pendiente algún ingreso por un referido o promoción, por favor envíanos tus datos a este formulario: learn.bnext.es/ayuda
También puedes escribirnos usando el chat de la app o el de la web ayuda.bnext.es
La promoción de los 5€ de cashback se aplicó a los 3000 primeros usuarios que llegaron a los 500€ en pagos con Bnext durante el mes de diciembre, esos usuarios recibieron un email en el que se les comunicaba que se les abonaría el dinero y se hizo. Si tu marido recibió el correo y no se le ingresó la promoción debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos ayudarle.
Si quieres darte de baja puedes hacer desde la app con un par de clics o escribiendo un correo a arco@bnext.es
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
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Ya estoy en contacto con vosotros por chat. Ya bajamos la nueva app hace días y siguen los saldos como retenidos, solo muestea el tital retenido no el desglose, aun pinchando en todos los lados np da la opción.
A mi me ingresaron los 5 euros y mi marido aun gastando antes que yo los 500 euros nuncacrecibio el mensaje ni el dinero, así que eso de los 3000 primeros no funciona