Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Otel.com es UNA (editado moderación). Hice una reserva a principio de febrero para junio en un hotel en Huelva, y ahora e mediados de mayo me anulan la reserva diciendo que que es mas caro y cambian la fecha para tener un justificación. Me cobraron inmediatamente y todavía estoy esperando la devolución. Me han dejado sin vacaciones y han jugado con mi dinero y la posibilidad de coger otro hotel porque ya están todos reservados, y tampoco habría podido por la subida de precios. NO RESERVEIS CON OTEL.COM. Además no hay forma de contactar con ellos.
Hola Marisol! Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con Otel.com (ES UNA e**(AutoEdit)**a). Reserve el 21 de mayo un hotel en Huelva y me cobraron en el momento. 10 días más tarde han cancelado mi reserva. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me devuelvan mi dinero, pero es prácticamente imposible. Voy a esperar unos días a ver que sucede. Si no lo denunciaré a la polícia y haré todo lo posible para que otel.com no siga e**(AutoEdit)**a a la gente. Por casualidad, tu has conseguido contactar con ellos o te han devuelto el dinero?
Otel.com es UNA (editado moderación). Hice una reserva a principio de febrero para junio en un hotel en Huelva, y ahora e mediados de mayo me anulan la reserva diciendo que que es mas caro y cambian la fecha para tener un justificación. Me cobraron inmediatamente y todavía estoy esperando la devolución. Me han dejado sin vacaciones y han jugado con mi dinero y la posibilidad de coger otro hotel porque ya están todos reservados, y tampoco habría podido por la subida de precios. NO RESERVEIS CON OTEL.COM. Además no hay forma de contactar con ellos.
Otel.com es una [editado moderación]. ¿Sabes de más gente que le haya pasado lo mismo?
Yo también he tenido una malisima experiencia con esta pagina, resulta que ayer reserve para un hotel en PHI PHI y cual es mi sorpresa que cuando me llega la confirmación NO era para el hotel que yo habia escogido sino que me mandaron email de confirmación de reserva de otro hotel que les dio la gana, he mandado un email de reclamación a esta empresa y a Trivago y estoy a la espera de respuesta, encima era un hotel sin cancelación pero es que yo no elegi ese hotel de hecho en trivago me sale que he reservado el hotel que yo si que elegi, no entiendo nada, alquien puede ayudarme?? que puedo hacer?? he mandado email a trivago y a otel.com y estoy a la espera... Que me recomendais?? algun telefono ??
Otel.com son e**(AutoEdit)**a. Robaron el dinero de la reserva del Hotel Andreola de Milán (USD 266) porque dicen que ellos a su vez subcontrataron una empresa intermediaria entre ellos y el Hotel Andreola, y que al consultarla, negaron la devolución porque realicé la reserva "sin cancelación". Hablé con el hotel y me dijeron que me tenían que devolver la reserva sin penalizaciones. Volví a hablar con Otel.com y me repitieron en forma textual lo mismo. Volví a comunicarme para argumentar que yo no estaba cancelando el hospedaje, sino que no habría vuelos ni ningún otro medio de transporte desde mi país hacia Europa por la Pandemia COVID-19 en la fecha de la reserva. Y lo único que hacen es responderme otra vez el mismo texto. Todos los otros lugares donde tenía reserva me reintegraron el 100% del dinero (Booking, Airbnb), los únicos que se aprovechan de esta situación es Otel.com.
Pésima experiencia. En febrero reservamos hotel para julio, sin derecho a reembolso en caso de cancelación. Nos lo cobran inmediatamente. Una semana antes del inicio de la estancia contactamos con el hotel para resolver un par de dudas y nos dicen que la reserva está cancelada, que les llegó un correo de Otel.com y que no tenemos habitación.
Ahora no tenemos ni habitación ni dinero y estamos a la espera de ver qué nos dicen si es que nos responden.