Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vengo a comentar que el problema que tuve con la tarjeta Bnext, ajeno a ellos o eso creo, ha sido resuelto y me han devuelto el dinero en cuestion que se habia quedado Airtanzania, compañia con la que reserve unos vuelos. No solo hay que criticar los problemas, sino también comentar las soluciones.
Un saludo.
Buenas,
Queria comentar que no estoy nada contenta con la Bnext a mi me funciona fatal. En la Polinesia Francesa intente sacar dinero 250€ y no solo no me lo dio sino que lo he tenido retenido mas de 2 semanas, y he tenido que reclamar en dos ocasiones. A mi pareja le paso lo mismo y en un momento nos quedamos sin 500 euros, para presupuestos ajustados lo veo un problema bastante serio. Aquí en España sigue dandome problemas, no funciona en muchos cajeros y lo ultimo no me ha dejado pagar en un supermercado. Tengo otra tarjeta de este estilo desde hace años y nunca me ha pasado nada semejante. A lo mejor dentro de un tiempo vale la pena, hoy no la recomiendo y yo en cuanto consiga gastar las 8 euros q le quedan, me olvido de ella.
Buenas,
Queria comentar que no estoy nada contenta con la Bnext a mi me funciona fatal. En la Polinesia Francesa intente sacar dinero 250€ y no solo no me lo dio sino que lo he tenido retenido mas de 2 semanas, y he tenido que reclamar en dos ocasiones. A mi pareja le paso lo mismo y en un momento nos quedamos sin 500 euros, para presupuestos ajustados lo veo un problema bastante serio. Aquí en España sigue dandome problemas, no funciona en muchos cajeros y lo ultimo no me ha dejado pagar en un supermercado. Tengo otra tarjeta de este estilo desde hace años y nunca me ha pasado nada semejante. A lo mejor dentro de un tiempo vale la pena, hoy no la recomiendo y yo en cuanto consiga gastar las 8 euros q le quedan, me olvido de ella.
Lamento mucho la situación. Desde que empezaste a tener problemas con la tarjeta ¿has podido hacer alguna operación (retirar de cajeros o pagar)? Porque si no has podido hacerlo, lo más probable es que sea un problema físico de tu tarjeta y tengas que solicitar un dupllicado. Si es así, por favor ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda al que puedes acceder desde la app o desde la web ayuda.bnext.es
Lamento que estés teniendo problemas para acceder, puede ser que nos estés contactando fuera de horario y por eso te esté costando contactarnos. Recuerda que siempre puedes abrir una conversación anterior o escribirnos usando el chat de la web ayuda.bnext.es
Lamento que estés teniendo problemas para acceder, puede ser que nos estés contactando fuera de horario y por eso te esté costando contactarnos. Recuerda que siempre puedes abrir una conversación anterior o escribirnos usando el chat de la web ayuda.bnext.es
Ya está solucionado: antes siempre podía abrir el chat y las conversaciones pasadas fuera del horario de atención, pero ese día no pude.
Siento mucho la situación. Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda de la app para que podamos revisar tu caso
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Votos: 0 👍
Voy a contar mi experiencia con BNEXT:
Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.
En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.
En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.
Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me (editado moderación) todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.