Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p34 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 78 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13338

Votos: 0 👍
Jbonilla Escribió:
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.

Siento tu mala experiencia. Me ocurrió algo similar y lo pude solucionar llamando a booking desde el hotel, no a posteriori.

Una vez pagado siempre es más difícil todo

Suerte, y ya nos contarás en que queda todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero cuál es el teléfono booking para poder llamar y mas desde el extranjero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13338

Votos: 0 👍
Para España son 912768614 e internacional +442033202609

También los hay locales para cada país
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias sl teléfono que me has dado he conseguido solucionar el problema que tenía desde hace 2 meses así que te doy las gracias por la ayuda que me has dado!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING ¡Cuidado!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING ¡Cuidado!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
rafae10 Escribió:
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.

Lo pone claramente cuando es pago por adelantado o pago en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al tema de booking
No es por defenderles pero suele venir especificado que el hotel se reserva el derecho de hacer una preserva en cualquier momento

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En mi caso concreto no, solo que no podrias anular dentro de los ultimos 60 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que hotel es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que hotel es?

Paradice Hotel Luxury Suites, en Stavros (Creta)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.booking.com/ ...ce.es.html


Quote::

El Paradice Hotel Luxury Suites acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11911

Votos: 0 👍
La picaresca de gente que hacía reservas poniendo como garantía una tarjeta falsa o sin fondos en la cuenta está empujando a muchos hoteles a hacer comprobaciones previas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una cosa es una comprobación de tarjeta mediante algún cargo y que posteriormente te lo anule y otra es que lo cobren todo en el momento de hacer la reserva, sin avisar en la pagina Web de Booking, de esta circunstancia, para que piques y hagas efectiva la reserva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11911

Votos: 0 👍
En las reservas que hago yo siempre está especificado, y lo define de varias formas, que el pago se hace en el hotel y que no me cargarán por adelantado.
Si no existe esa mención expresa por supuesto correa el riesgo de que te pasen el cargo inmediatamente. Pero aún así, si existe la opción de reembolso sin cargos la puedes ejecutar inmediatamente. Un trabajo más de gestión para ellos: tramitar el cargo y a continuación el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hay veces que se da por sentado que todo lo que se reserva en booking es con cancelación sin cargo y pago en el establecimiento, y no es así.En los pasos de contratación lo suele especificar muy claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Acabo de hacer una reserva a traves de booking , con cancelación gratuita, pago el mismo día que llego. La cosa es que es en Londres, el apartamento me sale oor 660€ pero no se si al llegar allí, al ser cambio de moneda me cobrarán más, en libras sale 558£ pero pone “aproximadamente” . Sabeis si voy a tener que pagar más? O sería mejor pagarlo desde aquí ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si pero entonces no podrías cancelarlo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes