Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p74 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 78 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que hotel es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que hotel es?

Paradice Hotel Luxury Suites, en Stavros (Creta)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.booking.com/ ...ce.es.html


Quote::

El Paradice Hotel Luxury Suites acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11911

Votos: 0 👍
La picaresca de gente que hacía reservas poniendo como garantía una tarjeta falsa o sin fondos en la cuenta está empujando a muchos hoteles a hacer comprobaciones previas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una cosa es una comprobación de tarjeta mediante algún cargo y que posteriormente te lo anule y otra es que lo cobren todo en el momento de hacer la reserva, sin avisar en la pagina Web de Booking, de esta circunstancia, para que piques y hagas efectiva la reserva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11911

Votos: 0 👍
En las reservas que hago yo siempre está especificado, y lo define de varias formas, que el pago se hace en el hotel y que no me cargarán por adelantado.
Si no existe esa mención expresa por supuesto correa el riesgo de que te pasen el cargo inmediatamente. Pero aún así, si existe la opción de reembolso sin cargos la puedes ejecutar inmediatamente. Un trabajo más de gestión para ellos: tramitar el cargo y a continuación el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hay veces que se da por sentado que todo lo que se reserva en booking es con cancelación sin cargo y pago en el establecimiento, y no es así.En los pasos de contratación lo suele especificar muy claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Acabo de hacer una reserva a traves de booking , con cancelación gratuita, pago el mismo día que llego. La cosa es que es en Londres, el apartamento me sale oor 660€ pero no se si al llegar allí, al ser cambio de moneda me cobrarán más, en libras sale 558£ pero pone “aproximadamente” . Sabeis si voy a tener que pagar más? O sería mejor pagarlo desde aquí ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si pero entonces no podrías cancelarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11086

Votos: 0 👍
Si, todavia este finde reserve un hotel q te ponia el cambio en laris georgianos y si lo pillabas sin cancelación gratuita pagabas directamente en €, incluso podias pagar con paypal también en €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
pinypon13 Escribió:
nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?

Si lo pagas aquí, en el momento de contratación, lo pagas el precio que te marque en ese momento. Y se te cargaria, al momento , el importe en euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Atención no usar BOOKING.....es la unica forma de acabar con los [editado moderacion].... Tenia una reserva de hotel en lanzarote para los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020. Se ha declarado el estado de ALERTA en casi todo el mundo y el apartamento CASA ARAY en TIAS Lanzarote no te devuelve el importe de esta reserva. Booking es coloborador de esta [editado moderacion].. Así que recomiendo no usar este operador con el cual no es posible contactar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
aruvec Escribió:
Atención no usar BOOKING.....es la unica forma de acabar con los[editado moderacion]..... Tenia una reserva de hotel en lanzarote para los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020. Se ha declarado el estado de ALERTA en casi todo el mundo y el apartamento CASA ARAY en TIAS Lanzarote no te devuelve el importe de esta reserva. Booking es coloborador de esta [editado moderacion]. Así que recomiendo no usar este operador con el cual no es posible contactar....

El apartamento es quien no te devuelve, no booking. Si se reserva por booking sera por que interese por algo....
De todas formas se puede reservar directamente con los establecimientos....que también suelen tener paginas web y similar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25549

Votos: 0 👍
Nunca me ha ocurrido y no me parece serio. Me pondría en contacto con ellos para hacer saber mi malestar y por si terminan compensando de algún modo, como debiera ser.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín.
Acaban de contestarme que el dueño no cerró su calendario a tiempo, y permitió la entrada de otra reserva. Me vuelven a ofrecer el otro apartamento, y me pagan la diferencia. Sigue sin interesarme...
Gracias de todas formas. Únicamente quería compartir mi experiencia, ya que repito que nunca me he tenido ningún problema con Booking hasta ahora.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33545

Votos: 0 👍
Si se ofrecen a pagar la diferencia creo que están dando una buena respuesta, que el dueño del apartamento no haya cerrado el calendario a tiempo es un error garrafal la verdad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes