Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias por contar tu experiencia, Rafao. Espero que hayas conseguido la devolución del importe ya que la pérdida del día no te la quita nadie y el disgusto pasado, tampoco.
Yo estoy preparando un viaje a Roma para marzo y miré el alquiler de un coche con Europcar a través de ésta compañía. Después busqué a través de Booking que es donde he hecho la reserva del hotel y donde, supuestamente, hacen un 20€ de descuento y, oh sorpresa, el precio es exactamente el mismo. Hasta los mismos céntimos.
Así que de 20€ de descuento, nada, una mentira como una casa.
Alquilaré el coche directamente con Europcar, claro.
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.
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XISCOGC Escribió:
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.
Muevo de nuevo tu mensaje al hilo correspondiente.
Si sigues bombardeando los hilos con el mismo mensaje, incluidos los que no están relacionados con el tema, al final tendremos que tomar medidas contra tu comportamiento.
Y la única medida que se me ocurre es suspender tu cuenta.
Por favor, que no se repita. No puedes inundar el foro con el mismo mensaje. Acabas perjudicando al resto de usuarios.
Hice una reserva de alquiler de un coche a través de BOOKING.com, me cobraron el importe total por la reserva y me remitieron un código con la confirmación. La reserva estaba CONFIRMADA en KEDDY BY EUROPCAR.
A mi llegada al aeropuerto me deniegan la entrega sin darme ningún motivo, me dejan a 60 Km de mi hotel con las maletas y diluviando. El coche estaba disponible según me informaron en la recepción pero la entrega estaba bloqueada. Llevo dos semanas esperando respuesta a mi reclamación por escrito en BOOKING sin que sea atendida. Me he quedado sin coche y sin el dinero. He escrito una hoja de reclamaciones en EUROPCAR, y he solicitado una respuesta con una nueva reclamación formulada a través de la OMIC (Oficina Municipal del Consumidor).
La impotencia de cómo reclamar a esta empresa es enorme, al parecer la empresa está en UK fuera de la Unión Europea y les patina bastante las quejas desde España.
La oficina de atención al cliente cierra los sábados, justo el día de mi llegada, y no era posible contactar con el único teléfono que me dieron hasta el lunes.
MI experiencia es que no voy a volver a reservar con BOOKING ningún vuelo, ninguna alquiler de coche y ningún hotel. Por supuesto, dependerá de lo que suceda en los próximos días, si consigo que me devuelvan el dinero cobrado pese a su grave incumplimiento de contrato, el que ponga una denuncia por daños y perjuicios en el juzgado.