Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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Si, todavia este finde reserve un hotel q te ponia el cambio en laris georgianos y si lo pillabas sin cancelación gratuita pagabas directamente en €, incluso podias pagar con paypal también en €
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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pinypon13 Escribió:
nari85 Escribió:
Lo pagaras en libras así que sera lo que este al cambio en el momento del pago y la comisión que tu tarjeta introduzca

Entonces si lo pago desde aquí ( hay una opción sin cancelación gratuita que se paga al momento) lo pagaría en Euros?

Si lo pagas aquí, en el momento de contratación, lo pagas el precio que te marque en ese momento. Y se te cargaria, al momento , el importe en euros.
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Asunto: Re: Booking  Publicado:


New Traveller
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Atención no usar BOOKING.....es la unica forma de acabar con los [editado moderacion].... Tenia una reserva de hotel en lanzarote para los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020. Se ha declarado el estado de ALERTA en casi todo el mundo y el apartamento CASA ARAY en TIAS Lanzarote no te devuelve el importe de esta reserva. Booking es coloborador de esta [editado moderacion].. Así que recomiendo no usar este operador con el cual no es posible contactar....
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Asunto: Re: Booking  Publicado:


Willy Fog
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aruvec Escribió:
Atención no usar BOOKING.....es la unica forma de acabar con los[editado moderacion]..... Tenia una reserva de hotel en lanzarote para los días 20, 21 y 22 de marzo de 2020. Se ha declarado el estado de ALERTA en casi todo el mundo y el apartamento CASA ARAY en TIAS Lanzarote no te devuelve el importe de esta reserva. Booking es coloborador de esta [editado moderacion]. Así que recomiendo no usar este operador con el cual no es posible contactar....

El apartamento es quien no te devuelve, no booking. Si se reserva por booking sera por que interese por algo....
De todas formas se puede reservar directamente con los establecimientos....que también suelen tener paginas web y similar....
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
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Nunca me ha ocurrido y no me parece serio. Me pondría en contacto con ellos para hacer saber mi malestar y por si terminan compensando de algún modo, como debiera ser.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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17-11-2008

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Gracias Lecrín.
Acaban de contestarme que el dueño no cerró su calendario a tiempo, y permitió la entrada de otra reserva. Me vuelven a ofrecer el otro apartamento, y me pagan la diferencia. Sigue sin interesarme...
Gracias de todas formas. Únicamente quería compartir mi experiencia, ya que repito que nunca me he tenido ningún problema con Booking hasta ahora.
Saludos
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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Si se ofrecen a pagar la diferencia creo que están dando una buena respuesta, que el dueño del apartamento no haya cerrado el calendario a tiempo es un error garrafal la verdad...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
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Aunque a ti no te haya interesado, es de recibo que te ofrezcan compensar la diferencia de precio. Espero que encuentres otro alojamiento a tu gusto. Saludos y gracias por compartir.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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30-05-2007

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Si debido a un error del propietario del alojamiento, te dan la opción de elegir entre la devolución del dinero o de buscarte otro alojamiento similar o mejor al mismo precio ... Yo creo que Booking ha actuado bien.

Saludos.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Si ellos no dimensionan la problematica que se produce al llegar y no contar con el apartamento por el cual se reservo, por sus malas o nulas gestiones, yo estuve meses gestionando una devolución ya que me cobraron el doble por el cual yo reserve, en primera instancia me aseguraron que me reintegrarian esos montos, pasado dos meses me aburri y di por perdido esos valores, por lo cual no recomiendo esta aplicación

Lo mejor es Airbnb te encuentras con el dueño o encargado del apartamento o casa y cualquier diferencia lo puedes solucionar de primera mano
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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17-11-2008

Mensajes: 117

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Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, no se han portado mal. El error se encuentra en el dueño, que por despiste o porque haya recibido otra oferta más interesante, permitió mi reserva. Por mi parte, que ese apartamento cumplía todo lo que necesitábamos, y ahora está complicado encontrar otro.
¡Hasta pronto!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

Mensajes: 33546

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Da mucha rabia tener un alojamiento chulo y quedarse sin el...
Suerte con la búsqueda, seguro que encuentras algo interesante.

Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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10-01-2009

Mensajes: 6912

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Haber, un poco de sentido comun.
Es verdad que es una faena y que es un fallo humano considerable pero te ofrecen una solución en mi caso correcta.
Yo lo que haria es buscar un alojamiento que te guste-interese y si te pagan la diferencia de precio creo que responden con profesionalidad a pesar del fallo con el que te han perjudicado.
Otra cosa no pero hoteles hay a patadas
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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A ver, a mí me ofrecieron eso. Acepté.

No me dieron la diferencia por mucho que reclamé y reclamé...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 769

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¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Me hicieron la faena de cancelarme el apartamento a 2 días. Me puse en contacto con Booking y me dijo que me dejaba el alojamiento al mismo precio pero que lo reservaba a precio normal y me reembolsaba la diferencia en menos de una semana. Ahora ya sé para otra vez que no debo hacer eso.

Tras emails y llamadas diciendo que llevaban a cabo el reembolso este nunca se producía, así hasta que me cansé de reclamar la diferencia que tampoco es que fuera abismal. Lo que me fastidiaba era que me tomaran el pelo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
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02-02-2009

Mensajes: 25550

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irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...



Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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15-08-2010

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Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...



Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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11-06-2011

Mensajes: 319

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A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente bastante buena a mi entender. Este año, antes de la pandemia, reserve un pequeño apartamento en Portugal, una noche cerca del aeropuerto de Oporto, la verdad un chollo, pero al día siguiente, el propietario directamente me envia un correo diciendome q el precio era x persona, somos 3, así q, el precio se triplica, el correo ni siquiera me llego x booking, así q ni le conteste, pero varios días mas tarde me llega un aviso, esta vez de booking, q habia un error en el precio, como un favor me lo dejaban en el doble y no me cobraban al niño, q o aceptaba en 24 horas o me lo cancelaban, al día siguiente, yo ni siquiera habia visto el aviso y me lo cancelaron, les envie un mensaje q no me parecia normal, y ni siquiera me contestaron... Como a los pocos días empezo todo esto, ya ni me moleste mas pq ni siquiera estaba segura de hacer el viaje, ya q finalmente hemos cancelado todo, pero ni una contestación.
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