Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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Rocada Escribió:
Rocada Escribió:
carcaro Escribió:
Yo la verdad es que NO quise comentar nada de mi mala experiencia con booking de hace tres semanas porque... Para qué???? A mí personalmente me han defraudado. Como todos vosotros, he hecho multitud de reserva con ellos, ya no solo por precio en las habitaciones, sino por tener una web muy intuitiva, con reservas fáciles de realizar y sobretodo por tener una muy buena atención al cliente y resolución de problemas!!!... Vamos!"!! loq ue ya sabemos todos!!!

Pues hace tres semanas, estando un sábado en el norte de la provincia de Almería, a la hora del almuerzo, nos dijimos, ¿nos vamos a pasar la noche a Murcia que lo tenemos aquí al lado?... Y así pasamos el domingo en Murcia y nos volvemos!!!!... Pues bien, chequeamos la web de boooking, encontramos alojamiento con desayuno en el centro de Murcia, reservamos y pagamos al instante.
De camino a Murcia llamamos al alojamiento y no lo coge nadie, nos salta contestador, dejamos mensaje.. Y pensamos qué raro!!!
Sobre las 20h nos plantamos en el alojamiento, todo cerrado, qué raro.., qué raro..., llamamos al número que aparece en la web y en booking y nada, otra vez el contestador... Nada de recepción por ningún lado... Nos ponemos nerviosos... Y encontramos en la reserva otro número de teléfono móvil que no habíamos visto antes. LLamamos y nos dicen que eso no puede ser!!! que ese alojamiento lleva cerrado más año y pico , y fuera de la web de booking otro tanto!!!
Ponte ahora a llamar a booking..... Que ahora con lo del p... Covid... Que si en espera, locución, que si número de reserva... Blablabla... Le contamos todo a la persona que nos atendió y... Después de lo tarde que era.... El cansancio... Los nervios por el toque de queda allí.... El tiempo perdido en ver qué pasaba... Después de veinte minutos en espera... Que si lo corroboran llamando al alojamiento,...., que si "leches"!!... Otro tanto tiempo para buscar una alternativa... Pues nos ofrecen un hotel SIN desayuno y fuera de la zona centro (lo habíamos cogido en la zona centro, catedral...) y nos dice que va a devolver el dinero, que hay que aceptarlo expresamente en el momento, y que tenemos que reservarlo nosotros por nuestra cuenta (según su política) a través de un enlace que nos envían al email....
Les digo que no está en el centro, que me debería ofrecer uno con desayuno... Blablabla... Le digo que hay un hotel al otro lado de la calle y que lo tienen ellos también... Y me dice que en ese caso lo reserve yo y que me devuelven el dinero... Me dice también que no le han autorizado a dar más dinero para el desayuno en el hotel que nos habían buscado (de precio similar).... Y... Pin!!!!! se corta curiosamente la llamada cuando le digo que no estoy de acuerdo!!!.
No había enlace, con el hotel seleccionado por ellos, en el email. No volvieron a llamarnos...
Allí nos vimos ... Tirados... Cansados... Estresados por la situación, por ser hora de cenar y aproximarse el toque de queda... Y llamando por teléfono a varios hoteles de la zona a ver su había habitaciones...!!!! Todo cogido !!!! .... Nos fuimos a casa de unos amigos que nos estaban esperando!!! Luego nos dimos cuenta que booking envió el enlace en un mensaje privado por la app, no por email, y una compensación de 20 euros.... Que para qué quiero yo eso!!! Nosotros queríamos una habitación en la zona reservada con alojamiento y desayuno... Y en su web lo había... Quizás unos euros más... Pero lo había !!!
Están obligados (por normativa suya) a ofrecer dos alternativas... Y tampoco lo hicieron... Solo una (habitación sin desayuno y fuera de zona). Ni devolvieron la llamada!!! En fin, muy mal booking... Muy mal.. !! Por lo menos en esta ocasión: No es el trato que se deba esperar de una habitación vendida en el mismo día en su web !!

Dicho queda... Porque después de lo de Murglys.. Pues quería compartirlo!!!

Evidentemente, al día siguiente llamamos otra vez para poner reclamación, quejarnos, mostrar nuestro desacuerdo... Y nos derivaron a un simple email para reclamaciones!!!
Que nos dimos cuanta más tarde que lo puso en la aplicación (mensaje privado)


Bufff me pasó algo parecido en mayo. Reservé un hotel en Guimaraes, me cobraron y al llegar allí estaba cerrado desde hace meses (eso sí, el cobro lo gestionaron igualmente).

Además íbamos con nuestra perra, con lo que no hay tantas opciones.

Mientras llamábamos a Booking para informar, reservé otro hotel en su web, ya que por la perra no había muchas opciones, eso sí, más caro que el que había reservado inicialmente.

Finalmente Booking me devolvió el dinero de la primera reserva y la diferencia entre el precio de ambos hoteles, así que no me puedo quejar, pero es cierto que desconocían que el hotel estaba cerrado.

Además, en mi viaje a Egipto del cual acabamos de volver, un hotel reservado por Booking no respetó el precio y me cobró un 25% más de la tarifa reservada vía Booking... He reclamado a ver qué me dicen.

La verdad es que llevo años reservando con ellos y hasta este año no había tenido ningún problema, a ver cómo se resuelve esta última incidencia...

Pues finalmente se han desentendido del problema que tuve con un hotel en Egipto, así que probablemente no vuelva a reservar vía Booking (no me fío de que vuelva a pasar, que el hotel no respete el precio y Booking se desentienda).


Después de 4 meses, haberme reclamado la documentación varias veces e incluso haberme respondido que cerraban el caso, sin atender mi reclamación, tengo que decir que hoy desde Booking han contactado conmigo para pedirme disculpas por la mala atención que me habían dado e indicarme que me iban a devolver el 25% extra que me había cobrado el hotel sin motivo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Pues es un disgusto y un trabajo injustificados los que te han dado, pero al margen de eso, un reembolso tardío es mejor que nada.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Admin
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Bien está lo que bien acaba
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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Sí, tenéis razón. Además a estas alturas ya no contaba con nada
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Ahora que lo pienso, en algunas habitaciones que he reservado, Booking no da la conformidad inmediatamente sino que congela la operación el tiempo necesario para hacer una consulta al establecimiento en cuestión, lo cual puede tardar desde 10 segundos a 24 horas. A lo mejor si fueran más exhaustivos en clasificar a todos los alojamientos que precisan confirmación, no te habría pasado eso tan desagradable en Murcia.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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A mí me pasó en Portugal (lo de Murcia fue a otro usuario del foro) y para rematar lo del incremento de precio en Egipto. Y por comentarios del foro, parece que este año están teniendo muchas incidencias.

Yo hace años que reservo en Booking y siempre muy bien, hasta este año. No sé si es que están bajando la calidad del servicio (a lo mejor antes eran más exhaustivos como dices) o es que había tenido suerte hasta ahora. Puede que con la pandemia hayan recortado estructura.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Sí. Fue a mi a quien le pasó eso en Murcia. Para mí una vergüenza que pase esto y se "laven las manos". Tú vendes habitaciones en tu web y eres responsable de saber si ese hotel está cerrado o la habitación no está disponible. Solo faltaba que tuviesemos que saber o intuir cuál está abierto, disponible o no!! De locos!!!
Pero esto está pasando! No es lo habitual perro sucede.
El otro día leí a un usuario en Sr Lanka que Booking daba habitaciones disponibles en distintas ciudades y que la realidad eran que los hoteles estaban cerrados (imagino que por covid, pandemia, país en reapertura... Etc...).
Y ahora vendrá alguien y me dirá que siempre hay que conformar con el hotel directamente después... Y blablabla... !!
Pues Directamente dejemos de comprar vuelos en web intermediarias... Y dejemos de reservar habitaciones en web intermediarias...
Pues sí, son responsables de lo que venden en su web. Y sí, han dejado de ser tan amables caundo cogen el teléfono para atender un problema.
Booking ya no es lo que era, se diga lo qu se diga!!!
Y luego están las variaciones de precio según entres tú por tu móvil, por un ordenador, por otro metabuscador... O si lo hace tu pareja desde el suyo, u otra IP. Esto ya es de chiste!! Trabajo de doctorado!!
Pero si solo prima el precio, que cada uno haga lo que quiera !!!
Felicidades Rocada por recuperar lo que estuvo!!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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carcaro Escribió:

Y ahora vendrá alguien y me dirá que siempre hay que confirmar con el hotel directamente después... Y blablabla... !!

No, eso por supuesto que no, la confirmación de una reserva por parte de Booking debería ser una garantía suficiente en todos los casos. De hecho yo confirmo la reserva con el hotel en muy contadas ocasiones, por ejemplo si veo que los precios han subido y tengo que descartar otra reserva solapada.

Muchas veces he tenido que reservar para el mismo día; me tengo que fiar de que todas las referencias ofertadas en Booking están efectivamente disponibles, y hasta ahora no he tenido ningún problema. No me fiaría tanto si eligiera un apartamento, pero casi siempre reservo en hoteles y también en destinos con una oferta seria (y Murcia debería ser de ésos). Pero ojo, que eso no demuestra que Booking tenga un conocimiento preciso del funcionamiento de los hoteles; por el contrario yo también he comprobado que no es así. En Barcelona, en lo más crudo de la pandemia, empresas que poseen muchos hoteles en ciudad mantenían cerrados más de la mitad y repartían sus reservas entre el resto. Alguna vez he tenido que ir hasta el que había reservado para encontrarme en la puerta un cartel indicando que teníamos que ir a otro distinto
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Un desastre nos han timado en nuestra propia cara con la documentación impresa y abonada a booking y a Ryanair
Un desastre, hicimos un viaje el 11 de noviembre a Londres con regreso el día 15 de noviembre, con una maleta facturada de 20 kilos ,tanto para la ida como para la vuelta, el caso es que a la vuelta nos dicen en facturación que tenemos que pagar 59,99 libras al cambio en España que son casi 71 euros mas los gastos de comisión que nos cobro el banco para el cambio de moneda, en facturación nos dijeron que booking no había pagado nuestra maleta de vuelta, ahora se lavan las manos ,y solo nos devuelven 26 euros porque dicen que ellos a nosotros nos han cobrado 48,y dicen que no nos devuelven mas dinero, las cuentas son claras si a nosotros nos cobran casi 71 euros por una maleta que ya estaba pagada y tenemos los papeles en mano de que estaba pagada la ida y la vuelta, tienen que devolver lo que pagamos de la maleta ,y en todo caso que reclamen ellos a ryanair ya que fueron ellos quienes no pagaron nuestra maleta en el vuelo de regreso de Londres..... ,es su problema por mala gestión y no el nuestro....., y ahora nos dicen que nos comamos los gastos, ...ruego a los lectores que les pasen estas cosas, denuncien, pues se están riendo de nosotros, en nuestra propia cara, llevo llamando y enviando el justificante de lo cobrado en Londres desde el día 15 de noviembre 20 millones de veces y hacen caso omiso, no recomiendo este proveedor a nadie, poca formalidad ,yo misma voy a denunciar a consumo ,no hay derecho que se rían de uno pues su sueldo sale de los viajeros.
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Asunto: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING  Publicado:


New Traveller
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29-12-2021

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NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING.
No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o no???, el mio no lo han leido.
Si todo va bien no hay problema, sueltas la pasta y todos amigos.
Si tienes cualquier incidencia, tu pierdes tu dinero y BOOKING sigue ganando pasta, no esperes soluciones.

NO RESERVARÉ MAS CON BOOKING.
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Asunto: Re: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING  Publicado:


Indiana Jones
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14-02-2011

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Yo hablo con ellos a través del chat de la reserva. Hay una opción que dice atención al cliente, chan en directo y me manda a una pantalla en la que puedes comentarles cualquier duda y te responden en directo. Eso si, si no hay reserva confirmada creo que no funciona.
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Asunto: Re: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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juaniruela Escribió:
NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING.
No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o no???, el mio no lo han leido.
Si todo va bien no hay problema, sueltas la pasta y todos amigos.
Si tienes cualquier incidencia, tu pierdes tu dinero y BOOKING sigue ganando pasta, no esperes soluciones.

NO RESERVARÉ MAS CON BOOKING.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya está abierto para este tema.

Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 3

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Hola, es la primera vez que entro en el foro, he tenido (lo considero un timo) mala experiencia con Booking
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2022

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Os explico un poco.
En setiembre del 2021 reserve por mediación de Booking vuelo y hotel para Amsterdam, al cabo de unos días y sin tener confirmación del viaje me mandan un mensaje que el hotel habia cancelado la reserva, intento ponerme en contacto con Booking y me dicen, que no tengo ninguna reserva con ellos , pero de la cuenta me habian quitado el importe total.
Después de chatear en su pag., intentar hablar con ellos y mandarle multiples mails al final consigo hablar con un agente, el cual me dice que no tengo ninguna reserva hecha (tengo la conversación gravada). A todo esto me devuelven el importe del hotel.
Al cabo de unos días veo que en el banco la Empresa que ha hecho el cargo es Rumbo ??? llamo a Rumbo y me dicen que la reserva esta hecha a Lastminute??? Después de varios meses de insistencia otra vez hablo con una agente de Lastminute por toda respuesta que sus datos estan bien y el vuelo no se devuelve.
He pensado hacer denuncia a la oficina del consumidor, que posibilidades creeis que tengo?
Gracias.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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20-04-2013

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Booking hace de intermediaro en alojamientos. Y en los vuelos ofrecera su pagina como "escaparate" para otras compañias....Seguramente en las condiciones de compra figura alguna clausula donde se indica que pueden subcontratar u ofrecer servicios de otras empresas.

Supongo que tu interes es saber si al haber cancelado el hotel, tienes posibilidades de que te devuelvan el vuelo. Si has comprado un paquete, deberian devolverte todo. Si lo has comprado por separado, son dos servicios por separado que nada tiene que ver uno con otro.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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15-11-2021

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Svetlana.K Escribió:
Muy mala experiencia con el Booking.com.
Siempre hemos reservado a través del Booking y nunca hubo ningún problema, pero en cuanto nos encontramos con una e**(AutoEdit)**a, el Booking se ha lavado las manos.
Reservamos un hotel en Barcelona Bed & Artes.
Cancelación gratuita, pago en el hotel.
El hotel nos cobra 2 meses antes de la estancia, sin ningún correo ni aviso. 100% de estancia.
Abrimos el caso en Booking - ni caso, se supone que nos responden en 48 horas - nada, llamando - nada.
Finalmente empezamos a leer los comentarios del hotel y todos mal, decidimos cancelar (en tiempo para que la cancelación sea gratuita).
Acto seguido el hotel nos manda la factura, la que no aceptamos y lo ponemos por escrito.
Booking nos manda el correo que se ha cancelado correctamente, el hotel tiene que pagar.
No pagan.
De nuevo abrimos caso

Booking dice, que el hotel asegura de habernos hecho la reserva directamente, por lo que no se hacen cargo.
Les mandamos comprobantes por nuestra parte, el hotel no puede comprobar nada, ya que no hubo reserva por nuestra parte.
La respuesta de Booking: como ambas partes tienen la versión distinta, por protocolo Booking se pone de parte del hotel. Su consejo: cancelar el pago en el banco.
Así es el soporte de Booking:
Reservamos con cancelación gratuita- pagamos - cancelamos- perdemos el dinero.

Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan.

Me he dado de baja de booking y realizare acciones legales
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11826

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Que tengas suerte. Yo me fio totalmente de Booking para lo referente a su operativa bancaria. Siempre que uno no se salga de los cauces no va a haber ningún problema.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6678

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Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

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Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1853

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Una de las "precauciones" que yo utilizo en booking es hacer las reservas con mi tarjeta pre-pago, por lo que solo tiene saldo si yo la cargo. Cuando haces una reserva hay que leer bien la letra pequeña sobre la forma de pago, aunque tengas cancelación gratuita hay muchos que pone: pagarás el total de la reserva en cualquier momento, pagarás la cantidad 14 días antes, etc etc..
En mi ultimo viaje tenia una reserva que habia confirmado con el hotel que pagaria en el check in. Estando en el aeropuerto esa misma mañana, me llega un mail de booking diciendo que el hotel ha intentado hacer el cargo en mi tarjeta y al no tener saldo tengo que confirmarla. Al momento me llega un whatsap del hotel preguntandome si voy a llegar. Les contesto que obviamente si, que estoy en el aeropuerto y que porqué han intentando enviarme un recibo cuando habiamos quedado que pagaba a la llegada. Me dice que no me preocupe, que eso es algo autómatico del hotel.. Bla bla.. Por lo que yo pagué al check in como acordado. Si hubiera tenido saldo me lo hubieran cogido de la tarjeta y a veces tarda 24 horas en actualizarse por lo que igual me hubieran hecho pagar 2 veces.
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