EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ p71 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 252645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me acabo de unir a este foro porque ya no se que hacer hace 3 años compre un vuelo maldita la hora que coji la suscripción edream prime llevan desde entonces cobrando todos los años los 54.99 e intentado poner me en contacto con ellos por mail te contestan que te tienes que poner en contacto por tel a llamar te piden un número de reserva que no tengo porque no e vuelto a comprar un vuelo se me a olvidado decir que e cancelado mi suscripción resulta que me pone que me la cancelan para septiembre 2023 que seguro que en septiembre 2023 me vuelven a cobrar los 54.99 esta gente sin unos sinvergüenza a y otra cosa ne me deja eliminar la tarjeta de pago al final voy a tener que pedir otra tarjeta es una vergüenza me uno a vosotros para lo que sea porque hay que parar estos [editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Arleix8571 Escribió:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias



Da el dinero por perdido; yo también contraté el seguro de cancelación y.... Para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las llamadas, un montón de tiempo y desesperarte. Panda de sinverguenzas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
IRENE_RODRI Escribió:
Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.

Buenas noches, entro al hilo citando a Irene para darle las gracias, igual que al resto de participantes que han dado solución a este problema

Me ha pasado lo mismo que a muchos, ayer me llegó un cobro al banco de la cuota anual de 54,59€ sin previo aviso y sin haberme suscrito a nada. Buscando una solución he dado con esta respuesta que me ha ayudado mucho, he hecho lo que se indica y aunque la operadora insistía en ofrecerme descuentos y además se empeñaba en que ya había yo pagado la suscripción hace un año y que el derecho de desintimiento sólo era posible con esa primera cuota, que después ya no se podía ejercer tal derecho.
Después de un buen rato de mucho insistir y haciendo ella como que se lo tenía que consultar a un superior, finalmente aceptó darme de baja y el abono de la cuota indebidamente cobrada, le he pedido que me lo enviara por mail, así lo ha hecho, ahora toca esperar unos días para que me hagan la devolución, ya os contaré.

He querido entrar para contaros el caso por si sirve a más gente y para daros la gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rachel_mee Escribió:
Buenos días.

A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino ya me hubieran cobrado tb.
Si os sirve de ayuda, para darte de baja, no hace falta llamar por teléfono, entras en tu cuenta de edreams y en la parte superior derecha donde está tu nombre, pinchas y se abre un desplegable, ahí verás que hay una opción de mi cuenta Prime (aunque no te has dado de alta).
Pinchas sobre esa opción y ahí podrás seleccionar la casilla de cancelar suscripción.
En eso momento habrás cancelado la suscripción y si tienes el mes gratis, se cancelará en la fecha que termine la suscripción aunque la canceles antes.
Un saludo a todos.

Hola,
Me he dado de alta en el periodo gratuito de prueba por el precio de un billete con Prime. Tengo el vuelo el día 27 de diciembre y querría cancelar la suscripción inmediatamente después, que aun estaré en plazo (acaba el 9 de enero y en las condiciones indican hacerlo al menos 72 h antes de que finalice).
Leyendo opiniones por ahí me he asustado, pues he leído que hay gente que lo ha hecho en plazo y aun así se la han cobrado al finalizar el periodo de prueba, entre otras cosas que ponen los pelos de punta.
¿Me puedo fiar de que si lo hago me cancelarán correctamente la suscripción? ¿Hay alguien que pueda dar fe de que cumplen? Cito el mensaje de una persona que lo hizo así y me gustaría saber si todo corrió bien.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Xergio

Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Helenai Escribió:
Hola Xergio

Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente.

Gracias. A mi no me han cobrado nada aún porque estoy en el periodo de prueba.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después de va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Quiza pueda tratarse de un fraude con alguna pagina que simula a edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después se va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95498

Votos: 0 👍
Da la impresión de que hay una duplicación de tarjeta. Lo primero sería cancelar la tarjeta y que te manden una nueva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He sido [editado moderación] por ellos. Compramos dos billetes de vueling hace casi un año a través de ellos. Uno de los vuelos se canceló. Nos pusimos en contacto con Vueling y nos dijerons que ya habían hecho el reembolso a edreams y que ellos nos tenian que devolver el dinero. EDREAMS no nos devuelve el dinero. Cada vez que llamamos nos dicen que ya nos lo devolverán. MENTIRA. Hace casi un año. Se lo han quedado ellos. SON UNOS [editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! He leído a varias personas que han tenido un problema similar al mío, pero en mi caso me dicen que no me pueden devolver la cuota de suscripción porque ya ha pasado tiempo desde que me la cobraron. Yo compré un billete para el 13 de Octubre (ida) y la vuelta la tenía el 16 de Octubre. Para ello, el día 11 de Octubre inicié el mes de prueba gratuito, para que me salga más económica la compra. Nada más volver a España , me metí en la app y cancelé la suscripción. Yo pensaba que ya estaba cancelada, a pesar de que ni en la app ni en la web te dejan claro si tu cuenta es normal o premium, ni tampoco recibí un correo confirmando la cancelación. Aún así, me confié con que ya estaba todo cancelado, ya que es lo que se supone que tiene que ocurrir cuando te metes a la app y le das click a cancelar suscripción. Pues ahora revisando el historial del banco veo que en Noviembre me cobraron los 55€ creo que son por la suscripción anual, y yo sin enterarme de nada. Ahora estoy bastante molesto con esta situación. No sé si puedo reclamarlo de alguna manera y conseguir que me reembolsen esos 55€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saruky_ Escribió:
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].

gracias podrías decirme en que número de teléfono te han respondido? Yo no he logrado contactar con agentes, siempre me responde la máquina de reservas en los teléfonos que he encontrado en internet en estos foros y en alguna oportunidad conseguí un número de Estados Unidos. Un calvario . Gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi sorpresa a sido me an cobrado algo que yo no he echo ni he contratado 64€ algo de prime que menuda gracia alguien sabe algún número o correo al que poder solicitar mi rembolso ya que no hay manera de hacerse con ellos. Todos números que. Busco no van
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podrías dar el número para poder ponerme en contacto hoy me an echo el cobro de primer menuda gracias me gust poder solucionarlo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Cuando vas con meletas y o asiento seleccionando sale más barato con la aerolínea que con edreams,

Yo uso tarjetas prepago y cuando no deja uso una de débito virtual que siempre tengo apagada así evito cargos indebidos y solución si hay algo raro cancelar y emitir otra sale gratis si te duplican una por hurto, perdida , robo ... Te cobran por duplicado y así no.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes