Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p00 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 87 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Cuidado con Booking.com, cuando todo va bien con los hoteles ningún problema pero como haya alguna incidencia se desentienden. Siempre que damos la tarjeta de crédito en Booking para garantizar una reserva todos los datos de la tarjeta incluida fecha de caducidad y código de verificación se transmiten a los hoteles apartamentos o a cualquier propietario donde estemos reservando sin ningún tipo de pasarelas ni encriptación.

Cancelé una reservas gratuitamente para un hotel en Estados Unidos. El hotel no se dio por enterado de la cancelación de la reserva y empezaron a hacerme cargos por no presentarme recurrentes durante tres días. Más de 600 euros. Fue complicado contactar con Booking y cuando lo conseguí me dijeron que simplemente el hotel no contestaba a las llamadas que esperara unos días.

Tuve que dar mil vueltas para poder contactar con el hotel que finalmente me devolvió los cargos pero al haber cambio de divisa me supuso un coste el cargo y la devolución. Reclamé a booking y tardaron un mes prácticamente en darme 15 euros por las molestias.

El trato por parte de Booking.com a través del servicio de soporte no fue adecuado, las personas con las que hablaba prácticamente me colgaban el teléfono porque no sabían qué hacer mientras que yo tenía 600 euros de cargo en mi cuenta sin venir a cuento...

Ahí queda mi aportación. Desde entonces solo uso tarjetas prepago con poco saldo para estas reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 1 👍
Yo no he tenido ningún problema con Booking y estoy contenta con su gestión, eso pasa en cualquier sitio donde pones la tarjeta ,incluso en el banco ,no debería de pasar, pero pasa....
Espero que se solucionen los problemas y contéis vuestra experiencia para ayudarnos unos a otros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1345

Votos: 0 👍
Bueno yo esperaré los 12 días aver si me devuelven mi dinero .. Cosa que me parece increíble porque para quitármelo no tardaron ni un segundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El domingo 24 de enero, a través del móvil vi un hotel en Booking que me interesaba, indicaba en el mensaje Reserva sin gastos, cuando pincho sobre reservar me aparece el mensaje de que la entrada al hotel de Travelodge es a las 15:00, así que escribo para saber si aceptan entrada a la 13:00, al ver que no contestaban llamé por teléfono y me dijeron que no, que la entrada era a las 15:00. Así que decidí no continuar con la reserva. Ingenúa de mí: Creía que el sistema de reserva, según mi experiencia de otras ocasiones era la de, verificar datos, verificar medio de pago y, por último, confirmar la reserva.
A las 20:00, mirando en mi cuenta otros datos, vi que tenía un cargo retenido desde el hotel. Llamé de inmediato para decirles que no iba a ir, ya que no había llegado a confirmar la reserva y que, por favor, no ejecutaran el cobro. Me indicaron que llamara a Booking. Me contestó una chica con una voz somnolienta y me dijo que se pondría en contacto con el hotel. Al minuto me encuentro con un mensaje del hotel diciéndome que no aceptan la cancelación y al minuto siguiente un mensaje de Booking, adjuntándome el mensaje del hotel, para indicarme que lamentan que no hayan podido hacer nada, pero que el hotel no acepta la cancelación.

Les vuelvo a contactar para saber porqué han utilizado mi medio de pago sin confirmar la operación. Me envían un mensaje diciéndome que lo estudiarán y lo que me encuentro al día siguiente es un mensaje preguntándome que cuál es mi experiencia en el hotel. Me parecía ya de recochineo. Así que les he puesto la peor calificación posible y, en conclusión:

NO HAY QUE DEJAR EL MEDIO DE PAGO GRABADO EN LA PÁGINA DE BOOKING, HACEN UN USO INDEBIDO DEL MISMO Y DESPUÉS SE DESENTIENDEN!!!

Me he dado de baja en Booking y, por lo que a mi respecta, es mejor contratar directamente con el hotel. De hecho, ese mismo domingo, conseguí un hotel más barato y pagando directamente en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Pero si no confirmas ??? Eso no se puede hacer , perdón ,si te ha pasado si se puede....lo que no es legal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
A mí desde luego no me ha pasado nunca. Eso sí, cuando no autorizo un pago al final de un proceso de reserva, Booking me bombardea con mensajes un par de días para recordármelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
aymarasanmar Escribió:
El domingo 24 de enero, a través del móvil vi un hotel en Booking que me interesaba, indicaba en el mensaje Reserva sin gastos, cuando pincho sobre reservar me aparece el mensaje de que la entrada al hotel de Travelodge es a las 15:00, así que escribo para saber si aceptan entrada a la 13:00, al ver que no contestaban llamé por teléfono y me dijeron que no, que la entrada era a las 15:00. Así que decidí no continuar con la reserva. Ingenúa de mí: Creía que el sistema de reserva, según mi experiencia de otras ocasiones era la de, verificar datos, verificar medio de pago y, por último, confirmar la reserva.
A las 20:00, mirando en mi cuenta otros datos, vi que tenía un cargo retenido desde el hotel. Llamé de inmediato para decirles que no iba a ir, ya que no había llegado a confirmar la reserva y que, por favor, no ejecutaran el cobro. Me indicaron que llamara a Booking. Me contestó una chica con una voz somnolienta y me dijo que se pondría en contacto con el hotel. Al minuto me encuentro con un mensaje del hotel diciéndome que no aceptan la cancelación y al minuto siguiente un mensaje de Booking, adjuntándome el mensaje del hotel, para indicarme que lamentan que no hayan podido hacer nada, pero que el hotel no acepta la cancelación.

Les vuelvo a contactar para saber porqué han utilizado mi medio de pago sin confirmar la operación. Me envían un mensaje diciéndome que lo estudiarán y lo que me encuentro al día siguiente es un mensaje preguntándome que cuál es mi experiencia en el hotel. Me parecía ya de recochineo. Así que les he puesto la peor calificación posible y, en conclusión:

NO HAY QUE DEJAR EL MEDIO DE PAGO GRABADO EN LA PÁGINA DE BOOKING, HACEN UN USO INDEBIDO DEL MISMO Y DESPUÉS SE DESENTIENDEN!!!

Me he dado de baja en Booking y, por lo que a mi respecta, es mejor contratar directamente con el hotel. De hecho, ese mismo domingo, conseguí un hotel más barato y pagando directamente en el hotel.

¿y no confirmaste la reserva?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema de ese tipo con Booking ,si en otros lados , cuando hago reserva o me cobran al momento o luego pago en el hotel ....pero según van las cosas no me extraña cada día hay más problemas de esa índole.....lo peor es que no se hagan responsables y te mareen ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1345

Votos: 0 👍
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
No estoy ni a favor ni en contra de booking,solo cuento mi experiencia , pero es cierto que las cuentas tarjetas ... últimamente en todos sitios hay problemas y siempre pagamos los mismos 😭😠😠😠
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Si .eso ayuda a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si .eso ayuda a todos

Claro que ayuda, porque si no la gente solo se queda con que hay problemas, y no tienen constancia de que también se solucionan los problemas, no tan rapido como se espera, pero al final se soluciona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Siii . Menos mal .más vale tarde que nunca ...
Hay que contar lo malo y lo bueno ,no para comparar ,si no para tener información si pasa algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc. Y en cuanto pincho en reservar, el precio que me sale en la siguiente pagina, en el resumen que queda a la izquierda, es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 2281

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?

Ahora sacan varios precios diferentes según pagues en el momento o pagues más tarde, u otras consideraciones. Hay que estar alerta porque sí, mo concuerda con el precio inicial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
A mi lo que me ha pasado ,no se si por Booking o por el alojamiento , dependiendo con que quiero reservar ,tipo travel ,we wards
O algo de puntos ,cambian el precio ,en algunos sitios dice que no se pueden acumular ofertas ,cosa lógica ,pero si la habitación cuesta 50 ,sea con lo que sea , debería costar 50 .no ????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1345

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.

Pues si como se dice lo malo … pues tengo que reconocer que ha sido más sencillo y rápido de lo esperado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Estupendo 👌
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes