Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 87 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc. Y en cuanto pincho en reservar, el precio que me sale en la siguiente pagina, en el resumen que queda a la izquierda, es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 2281

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?

Ahora sacan varios precios diferentes según pagues en el momento o pagues más tarde, u otras consideraciones. Hay que estar alerta porque sí, mo concuerda con el precio inicial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
A mi lo que me ha pasado ,no se si por Booking o por el alojamiento , dependiendo con que quiero reservar ,tipo travel ,we wards
O algo de puntos ,cambian el precio ,en algunos sitios dice que no se pueden acumular ofertas ,cosa lógica ,pero si la habitación cuesta 50 ,sea con lo que sea , debería costar 50 .no ????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1345

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.

es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.

Pues si como se dice lo malo … pues tengo que reconocer que ha sido más sencillo y rápido de lo esperado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Estupendo 👌
⬆️ Arriba
Asunto: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@IS3009

He fusionado tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking-e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Edito la ultima expresión que va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si la cancelación se hace en el momento, puede ser un error y estaría por ver si tienes derecho o no a una compensación. Pero si la reserva se hace en julio y la cancelación en noviembre. Es claramente un incumplimiento de contrato.

Pero lo tendrias que llevar ante la justicia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)

Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.

En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.

Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece la pena.
Por lo que indicas ha sido el establecimiento y no Booking quien ha cancelado , entonces deberias reclamar contra el establecimiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9300

Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
Angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.

Si no estoy equivocada, solo te valdría la pena reclamar si puedes acreditar una pérdida o un perjuicio importante. Pérdida no hay porque te han devuelto el dinero. Y perjuicio solo podrías justificarlo si te cancelan la reserva con muy poco plazo de antelación y ya no es posible encontrar un alojamiento similar a un precio similar al que tenías. No dices las fechas de la reserva, pero si estamos hablando de meses de antelación... Simplemente tienes que buscar otro alojamiento.
Supongo que por eso el abogado te dice que la reclamación puede no tener éxito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Reclamar a veces es complicado ,según van las cosas ... Pero tú verás si te merece la pena o si tienes opciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....

Exacto, eso suele pasar muchisimas veces, que aceptamos todo lo que nos piden aceptar y después no es lo que esperamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9443

Votos: 0 👍
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo

Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes