Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11762
Votos: 0 👍
A mi desde hace un tiempo me sucede algo molesto algunas veces. Seleccionó habitación con un precio X, impuestos y cargos incluidos, etc. Y en cuanto pincho en reservar, el precio que me sale en la siguiente pagina, en el resumen que queda a la izquierda, es
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11762
Votos: 0 👍
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2281
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
…. Es más alto. Esto no se puede revertir, debe ser que su sistema tiene un fallo a la hora de cargar las tarifas y no incluye algunas ofertas, o se inventa rebajas que no existen por parte del hotel. Como ya estoy sobre aviso, cuando me ocurre esto suspendo el proceso. Luego me bombardean un par de días con recordatorios para que termine la reserva.
No os ha pasado lo mismo alguna vez?
Ahora sacan varios precios diferentes según pagues en el momento o pagues más tarde, u otras consideraciones. Hay que estar alerta porque sí, mo concuerda con el precio inicial
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
Votos: 0 👍
A mi lo que me ha pasado ,no se si por Booking o por el alojamiento , dependiendo con que quiero reservar ,tipo travel ,we wards
O algo de puntos ,cambian el precio ,en algunos sitios dice que no se pueden acumular ofertas ,cosa lógica ,pero si la habitación cuesta 50 ,sea con lo que sea , debería costar 50 .no ????
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
OihanaP Escribió:
Bueno yo os escribo porque el otro día os comenté también lo que paso con mi “no reserva “ y ayer ya me devolvieron el dinero mucho antes de lo esperado.
es de agradecer que se cuenten también la resolución de problemas.
Pues si como se dice lo malo … pues tengo que reconocer que ha sido más sencillo y rápido de lo esperado
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
Cuando hablamos de una diferencia de 4000€, si que vale la pena reclamar. Si la cancelación se hace en el momento, puede ser un error y estaría por ver si tienes derecho o no a una compensación. Pero si la reserva se hace en julio y la cancelación en noviembre. Es claramente un incumplimiento de contrato.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
IS3009 Escribió:
IS3009 Escribió:
traveller3 Escribió:
IS3009 Escribió:
Booking- (editando moderación) que se escudan en la imposibilidad de los cliente de poder reclamar judicialmente debido al costo que eso comporta. Hice una reserva de apartamento no cancelable por 2075 euros. Si yo cancelaba al minuto de pagar yo perdería lo pagado Ellos posteriormente alegando un error de precio, cancelan unilateralmente la reserva y se limitan a devolver lo pagado por mi. Yo me quedo sin apartamento y sin ningún tipo de compensación. A esto yo le llamo abuso de poder y (editado moderación) a sus clientes. Ojo con Booking y con esas reservas no cancelable de, pues yo tú cancelas perderás todo lo pagado y ellos si cancelan no perderán nada. (Editado moderación)
Si lees las condiciones y lo indica expresamente, no queda otra solución que aceptarlo, igual que aceptas las condiciones cuando reservas.
En las condiciones no pone nada de que el propietario pueda cancelar y fue después de que yo pago y si canceló pierdo todo cuando me comunica el propietario que el si puede cancelar si me devuelve lo pagado, pero si yo canceló lo pierdo todo.
Booking me asegura cuando les llamo por teléfono que no me pueden cancelar puesto que yo ya había pagado sin ptoblemas
Esto fue en Julio y en noviembre me mandan la cancelación unilateral por un error en el precio y me proponen alquilar el mismo apartamento por más de 6000 euros.
Lo dicho [editado moderación] NATOS.
Viendo esa diferencia si merece la pena reclamar por daños y perjuicios. Pero ya hay que meterse en tribunales etc., y ver si eso merece la pena.
Por lo que indicas ha sido el establecimiento y no Booking quien ha cancelado , entonces deberias reclamar contra el establecimiento.
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....
Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.
Si ves que tienes razón y no venía bien explicado ,intenta reclamar , aunque a veces lo pone y no lo leemos
Suerte....
Ya lo he hablado con un abogado y me dice que no vale la pena reclamar, porque sería un proceso largo y me podría costar más de lo que reclamo.
El pago se hizo a booking y a través de la plataforma de booking.
Por eso el derecho al pataleo y advierto a todos sobre la forma de actuar de esta gente para que nadie se fíe por muy grande que sea la compañía.
Si no estoy equivocada, solo te valdría la pena reclamar si puedes acreditar una pérdida o un perjuicio importante. Pérdida no hay porque te han devuelto el dinero. Y perjuicio solo podrías justificarlo si te cancelan la reserva con muy poco plazo de antelación y ya no es posible encontrar un alojamiento similar a un precio similar al que tenías. No dices las fechas de la reserva, pero si estamos hablando de meses de antelación... Simplemente tienes que buscar otro alojamiento.
Supongo que por eso el abogado te dice que la reclamación puede no tener éxito.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo
Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...