Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo soy de las que no lee, pero gracias a Dios no he tenido ningún problema de ese tipo
Es lo que hacemos la mayoria de la gente, porque ves unos textos larguisimos y con letra minuscula y no nos apetece leerlo.Ademas damos por supuesto lo que pone ... Y algunas ocasiones no pone lo que creemos...
[editado moderacion].1 hora antes de llegar al apartamento reservado con Booking en Venecia para 5 persona (ca torretta)"alguien" canceló nuestra reserva y los dueños nos dejaron en la calle.Los dueños no nos dejaron acceder al apartamento y se quedaron con nuestro dinero.su excusa " que habíamos cancelado" pero nosotros no pudimos cancelar la reserva...estábamos en el avión. Todo muy raro pero al final quién ha ganado con todo esto han sido los dueños del apartamento que se han quedado con 500 euros que habíamos pagado 15 días antes. Booking habló con ella dándole la opción de devolvernos el dinero o dejarnos las claves para acceder al apartamento se negaron en rotundo a ninguna de las dos opciones. Tuvimos que reservar otro apartamento a las cuatro de la tarde sin comer lloviendo y en la calle. [editado moderacion].. Al principio muy buenas palabras que habláramos con booking y al final no me cogieron ni el teléfono.
BOOKING SOLO DICE QUE LO SIENTE...PERO NOSKTOES NOS QUEDAMOS SIN EL DINEROBY HEMOS PERDITO LA CONFIANZA EN ESTAVPLATAFORMA
En mayo de 2022 hice una reserva para 5 noches del 31 de julio al 5 de agosto en un hotel de Santander, el Hotel Royal Suite.
Una semana más tarde contacté con booking para que anularan la reserva. No la encontraban. Después de sucesivos emails en los que me pedían distintos datos que yo aportaba: nombre, emails, Hotel etc, terminaron diciéndome por varios emails que seguramente la reserva no se llegó a formalizar o que no se procesó de manera correcta. Yo me quedé tranquila pensando que sería cierto, aunque le avisé a la persona de booking que me extrañaba, puesto que en mi portal del empleado seguía figurando el bono por haber comprado por booking.
El 31 de julio el Hotel de Santander me llamó porque me echó en falta, y me cobró la primera noche en concepto de perjuicio: 243 euros.
A primeros de septiembre y a lo largo de octubre de 2022 reclamé a booking los 243 euros, pero me escriben distintos trabajadores de booking, pidiéndome otra vez los mismos datos. En otro email del 29 de septiembre me pidieron mi cuenta bancaria y el cargo bancario, pero al cabo de un tiempo, cuando volví a preguntar por el tema, me volvieron a pedir los datos iniciales: nombre, hotel etc.
La única referencia que tengo de la reserva, es el nº que me proporcionó el Hotel cuando les informé de lo que había pasado. Me enviaron una hoja de registro en el que constaba la reserva de Booking. Ref. Booking.com: 2521734067. Ref. D-EDGE: 8MCQ13.
Booking no anuló la reserva como les pedí y por tanto me debe 243 euros
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11761
Votos: 0 👍
Pues yo siempre que quiero anular, y lo hago muy a menudo, utilizó los enlaces que Booking me proporciona junto con la confirmación de reserva; es automático y no hace falta telefonearle para nada. Si hay confirmación puede haber anulación, de lo contrario no.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Yo anulo directamente en la app, en el aoaefado mis reservas voy sobre la reserva y pincho en cancelar reserva y me llega un mail automáticamente de confirmación de cancelación. También puedes hacerlo en el pc. Nunca he tenido que llamar y tampoco me fiaría no he tenido ningún problema de éste modo.
[
[ Cómo buscador de hoteles genial como cara contratar excursiones con ellos FATAL TE DEJAN CON EL CULO TIRADO no se responsabilizan de lo que te pase creen al proveedor de la excursión que al cliente no hacer con ellos excursiones hay más empresas con muy bien servicio civitatis o
Get guide
@danielle73, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia. Gracias por compartirla. La traigo al foro de denuncias
Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la gravedad de la situación, el apartamento reservado estaba sucio, con una falta de mantenimiento grave, el aire acondicionado no funciona he estado leyendo los comentarios de otros huéspedes y coincidimos con lo que me quejo, y el remate final fue las cucarachas, tuve que salir del apartamento por fobia a las cucarachas con una crisis de ansiedad que me dio, al ver esa situación le escribo a la propietaria o encargada [editado moderación] y no obtenemos respuesta por parte de ella por lo que por la mañana decido llamar a booking, el chico que me atiende me dice que le mande más fotos para que lo revisen que me vaya que hará las gestiones para el abono del dínero y me busque otro alojamiento para ir booking se hará cargo, que sólo envié la factura y que en breve se pondrán en contacto conmigo, tras estar en la calle esperando respuesta de booking sin éxito , vuelvo a llamar y esta vez me contesta una chica [editado moderación]a sido como hablar con un mueble porque no me ha solucionado nada solo me a dicho que la propietaria se niega la devolución del dinero pero tampoco me da las llaves del apartamento que ya tengo abonado por lo que me dejáis en la calle, vuelvo a llamar a booking habe si soy con alguien que me de la solución me contesta otra persona vuelvo a explicar y me dice lo sé siempre que me espere que tiene que revisar retoma la llamada así hasta 1h por persona un horror, me dice que no pueden hacer nada que la propietaria a decidido eso y que hable yo con [editado moderación]pero vamos a ver si yo he contratado con booking no con ella la solución me la tiene que dar booking, le explico que no me contesta ni llamadas ni whatsap y que al no devolverme el dinero entiendo que es una e**(AutoEdit)**a que booking está siendo partícipe de ello, porque yo me tuve que ir por que el apartamento estaba insalubre no por un capricho, al rato vuelvo a llamar y otro teleoperador me dice de manera poco profesional que es lo que hay que no puede hacer nada vamos que me quedo en la calle, y sin que me devuelvan el dinero una vergüenza, al rato llamo porque me niego a que esto sea así me dice que la propietaria a reconocido que él apartamento está en mantenimiento y que no me puede. Realojar eso ya sobre las 21:30 de la noche cuando es lo que yo llevaba diciendo y acreditando desde las 8.00 de la mañana y que en este caso al ser así la dueña tiene la obligación de reubicarnos ya que es un servicio pagado, por fin veo un avance aunque por supuesto indiganada por el trato deplorable que me están dando, me dice que me espere que tiene 30min para dar respuesta, pasan 30 min y hasta 1 h y sin respuesta ni llamada ni msm vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dice siendo las 23:00h que ir la propietaria dice que me da 160€ y que no me reubica que tiene que esa orden desde arriba sin darme ninguna explicación y que es lo que hay vamos que os habéis reído de mí cuando es lo que estaba pidiendo desde primera hora que se han negado, habéis permitido que una propietaria que alquila apartamento en ese estado se burle de mi me dejáis en la calle a las 23:00h por lo que tomaré medidas graves ante este asunto tengo todo acreditado, es más me dice que no me reubica porque la propietaria quiere que me pague 40€ por la limpieza extra que a tenido que hacer cuando yo no he manchado porque no hecho uso de nada por que me dio asco el estado del apartamento vamos que una vergüenza por parte de Booking y parte del propietario, tratáis a las personas peor que a los animales permitís que los propietarios se rías de los clientes, que los estafen
Es una vergüenza la jugada que me han hecho con menores por en medio... Resulta que llegando a mi destino sigo intentando contactar con el anfitrión y no doy con él. Me puse en contacto con atención al cliente y la única solución que me dan es cancelar mi estancia e intentar reubicarme con precios que triplica el mio porque no hay más baratos ya en estas fechas. Me dicen que primero lo tengo que abonar yo y después de finalizar mi estancia a los 9 días como mínimo se me abona hasta 1.100 y algo. Me pongo en contacto para avisar que no tengo suficiente dinero para pagarlo yo y me responden la misma respuesta anterior... Estoy muy dolida porque me han dejado tiradisima sin tener ningún lugar donde dormir con mis hijos... Esto es una situación infrahumana y han sido las peores vacaciones de mi vida. He tenido que volver a casa antes de tiempo y con muy mal sabor de boca...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Después de experiencia como las que cuentan por aquí se llega a la conclusion que es mejor contactar directamente con el alojamiento , hotel o apartamento y evitarse la intervención de la pagina en cuestion.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Por supuesto, en el momento que hago una reserva en booking le escribo al alojamiento preguntando cualquier cosa, y depende de lo que tarde en responder ya me va indicando la seriedad. Luego veo que tenga bastantes comentarios de clientes anteriores y que tenga una buena puntuación. Además de buscar la dirección por google maps y ver exactamente donde está ubicado. Ojo, aún así nadie me libra de ser e**(AutoEdit)**a, pero está claro que cuantas más comprobaciones hagamos más seguros nos sentiremos de haber elegido el alojamiento adecuado. Yo he usado mucho booking y hasta ahora, toco madera, no he tenido ningún problema.