Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 19783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Está claro que como precaución elemental hay que contactar con el hotel por teléfono antes de hacer nada; y luego, siempre que cambiemos algo de nuestra cuenta personal en Booking, entrar nosotros mismos en la página sin confiar en enlaces que hay podido enviarnos dios sabe quién.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Experto

Cuidado estan hakeando la pagina de booking haciendose pasar por los hoteles, en los que puedes tener una reserva.. Ayer mismo me paso a mi menos mal que no llegue a validar y llame al hotel porque me parecia raro y el chico del hotel me dijo que llevaba todo el día llamandole los clientes...
Te mandan un correo como diciendo que es el hotel donde tienes la reserva y que valides la tarjeta y pongas tu numero y toda la demas información de ella sino perderas tu reserva...
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias por alertar; tenemos este hilo sobre ese asunto:

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING Y HOTEL MARBEL DE PALMA DE MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola. Cuento la experiencia que tenido con estos [editado moderacion].

Hace un mes hice una reserva de hotel, concretamente Hotel Marbel Palma de Mallorca por los días 22 y 23 de noviembre de 2024 costo: 122€.
La cancelación no era gratis, pero si que puedo decir, que en apenas cinco minutos de haber hecho la reserva se canceló, es decir, no estuvo reservado ni 5'. He hablado con Booking y con el Hotel en varias ocasiones para que me devuelvan el dinero, incluso me mandaron un mensaje diciendo que la cancelación no iba a tener coste alguno. A día de hoy, todavía no han devuelto nada, simplemente se echan la culpa el uno a otro, pero no devuelven el dinero.
El mensaje simplemente es para que tengan cuidado con LOS [editado moderacion] DE BOOKING Y EL HOTEL MARBEL DE PALMA DE MALLORCA.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKIN ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe.
Siento tu mala experiencia y espero que tenga pronta resolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING Y HOTEL MARBEL DE PALMA DE MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

fbasa Escribió:
Hola. Cuento la experiencia que tenido con estos [editado moderacion].

Hace un mes hice una reserva de hotel, concretamente Hotel Marbel Palma de Mallorca por los días 22 y 23 de noviembre de 2024 costo: 122€.
La cancelación no era gratis, pero si que puedo decir, que en apenas cinco minutos de haber hecho la reserva se canceló, es decir, no estuvo reservado ni 5'. He hablado con Booking y con el Hotel en varias ocasiones para que me devuelvan el dinero, incluso me mandaron un mensaje diciendo que la cancelación no iba a tener coste alguno. A día de hoy, todavía no han devuelto nada, simplemente se echan la culpa el uno a otro, pero no devuelven el dinero.
El mensaje simplemente es para que tengan cuidado con LOS [editado moderacion] DE BOOKING Y EL HOTEL MARBEL DE PALMA DE MALLORCA.

Saludos.

Una curiosidad ¿ no pudiste cancelar ni siquiera con la penalización? Porque cuando reservaste habia posibilidad de cancelación, aunque no fuese gratuita¿ o no ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son las reglas del hotel... Yo cuando no lo tengo claro, si el alojamiento no pone reserva gratuita, ya ni lo considero...
A mi me pasó un par de veces esa situación... En una me equivoqué de fecha, pongamos que quería reservar para el 13 y puse 14... Me dí cuenta al momento de la cagada, informé a booking, y sí me solucionaron el cambio de fecha de reserva sin problema.

En otra situación reservé para un concierto que se canceló, intenté anular la reserva, pero como era sin cancelación gratuita en ese caso perdí el dinero.

Pero son condiciones que ya están marcadas de antemano y tú eres quien sigue adelante y le da a pagar, y las condiciones del hotel son que no se devuelve el dinero, no queda más que resignarse con perder el dinero... Sean 5 minutos o sean varios días. Las condiciones estaban ahí de antemano, si el hotel no quiere devolver el dinero, booking no puede hacer nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes