Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 89 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Santiluis68 Escribió:
Mi experiencia es muy mala con booking porque hicé una reserva y la cancele a las 2 horas PERO ME COBRARON TODA LA RESERVA, CONSIDERO QUE ES UNA e**(AutoEdit)**a y en booking me dicen que es normal, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque booking es un negocio redondo de e**(AutoEdit)**a y corrupción.

Todo depende de las condiciones en las que se hizo la reserva. Las hay algo mas caras pero con posibilidad de cancelación sin coste y las hay mas economicas sin posibilidad de cancelación anticipada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
Antes de autorizar el pago hay que comprobar fehacientemente las condiciones de anulación, no es nada difícil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24678

Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.

Muevo tu mensaje a este tema de malas experiencias, he editado tu mensaje y retirado dos más por inapropiados.

Entiendo tu enfado, Booking es un desastre a veces y espero que encuentres solución. Pero el foro es un lugar para informarse y dejar experiencias, buenas y malas.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Disculpen gente, es el administrador me ha borrado dos mensajes y recortado uno por "inapropiado". Bueno, espero por lo menos que sirva lo que han dejado como revulsivo para quien quiera confiar en Booking.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oh, y para quien quiera contratar por 12€/noche en el "aloja-miento" ese. El Woolwich Backpackers New que anuncia Booking.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24678

Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com

La información valiosa ha quedado perfectamente reflejada

Pero debemos cumplir unas normas para el correcto funcionamiento de esta comunidad

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2051

Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com

Creo que tus palabras son inapropiadas en este foro.
Parece que no leíste los comentarios en booking.com antes de reservar ya que tiene una puntuación de 2.3 y todos los comentarios dicen lo mismo. Que es pésimo y no recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11047

Votos: 0 👍
Pocos alojamientos tendran menos de esa nota en booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3002

Votos: 0 👍
Yo difícilmente cojo alojamientos de menos de 7, a unos de 2,3 ni me molesto en entrar a sus características.... Bueno, probablemente lo haría como curiosidad, nunca vi algo tan ínfimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
En Zaragoza hay una pensión que se hizo famosa en redes hace unos años. Tiene una calificación ahora de 5,4 pero, como bien dicen sus propietarios, si el establecimiento les parece “cutre” a algunos usuarios, éstos también les parecen lo mismo a ellos

www.lasexta.com/ ...cda72.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11047

Votos: 0 👍
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no

+1.

Las cosas cuestan , y si no se quiere pagar, pues no se puede disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
12 euros en Londres... No se que se podía esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
Creo que teníamos un hilo para los peores y mejores hoteles de nuestras vidas
Habría que actualizarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.

Pero una cosa es precio bajo y otra cosa es precio ridículo.
No es lo mismo precio relativamente bajo que un precio fuera de cualquier media estadística, que indica o un timo o un error tipográfico.

Si nos encontramos un precio que es un 10% de la media, lo que podemos esperar es la habitación de los horrores o el timo de la estampita (donde el listo acaba timado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Espero que esteis teniendo un día genial. Necesito un poco de ayuda, si esté no es el apartado, lo siento por adelantado.

Os comento, hice una reserva a través de Booking y me han cobrado el importe total, pero no he recibido la confirmación de la reserva. Me enviaron un email desde el hotel diciendo que no se ha podido proceder con la reserva debido a un error en sus sitema. Estoy un poco perdido/a sobre cómo proceder en esta situación, ya que no encuentro la opción en la aplicación para contactar con el soporte de Booking sin tener una reserva confirmada.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o tiene alguna idea de cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Booking para resolverlo?

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes