Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 90 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24675

Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com

La información valiosa ha quedado perfectamente reflejada

Pero debemos cumplir unas normas para el correcto funcionamiento de esta comunidad

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2051

Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com

Creo que tus palabras son inapropiadas en este foro.
Parece que no leíste los comentarios en booking.com antes de reservar ya que tiene una puntuación de 2.3 y todos los comentarios dicen lo mismo. Que es pésimo y no recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11047

Votos: 0 👍
Pocos alojamientos tendran menos de esa nota en booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3002

Votos: 0 👍
Yo difícilmente cojo alojamientos de menos de 7, a unos de 2,3 ni me molesto en entrar a sus características.... Bueno, probablemente lo haría como curiosidad, nunca vi algo tan ínfimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
En Zaragoza hay una pensión que se hizo famosa en redes hace unos años. Tiene una calificación ahora de 5,4 pero, como bien dicen sus propietarios, si el establecimiento les parece “cutre” a algunos usuarios, éstos también les parecen lo mismo a ellos

www.lasexta.com/ ...cda72.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11047

Votos: 0 👍
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no

+1.

Las cosas cuestan , y si no se quiere pagar, pues no se puede disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
12 euros en Londres... No se que se podía esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11762

Votos: 0 👍
Creo que teníamos un hilo para los peores y mejores hoteles de nuestras vidas
Habría que actualizarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.

Pero una cosa es precio bajo y otra cosa es precio ridículo.
No es lo mismo precio relativamente bajo que un precio fuera de cualquier media estadística, que indica o un timo o un error tipográfico.

Si nos encontramos un precio que es un 10% de la media, lo que podemos esperar es la habitación de los horrores o el timo de la estampita (donde el listo acaba timado).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Espero que esteis teniendo un día genial. Necesito un poco de ayuda, si esté no es el apartado, lo siento por adelantado.

Os comento, hice una reserva a través de Booking y me han cobrado el importe total, pero no he recibido la confirmación de la reserva. Me enviaron un email desde el hotel diciendo que no se ha podido proceder con la reserva debido a un error en sus sitema. Estoy un poco perdido/a sobre cómo proceder en esta situación, ya que no encuentro la opción en la aplicación para contactar con el soporte de Booking sin tener una reserva confirmada.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o tiene alguna idea de cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Booking para resolverlo?

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18068

Votos: 0 👍
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.

Totalmente contigo, finalmente me contactaron del hotel para reemborsarme el dinero en mi cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: The Spanish Suite di Campo di Fiori  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. A través de Booking hice una reserva en este hotel en Roma. Lo ofrece como suite pero cuando llegas allí es un B&B y la limpieza deja mucho que desear así como el establecimiento. Fuimos cuatro noches y cambiamos dos veces de habitación de lo sucio que estaba. Ahora he pedido el reembolso pero no quieren saber nada, solo me ofrecen un voucher para volver a su hotel al cual no voy a ir. Me puse en contacto con varios miembros de la cadena y nada. Espero que no le pase a nadie mas

20240103 093212.jpg 
 Tamaño:  84.32 KB
 Visto:  12 veces

The Spanish Suite di Campo di Fiori, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21846

Votos: 0 👍
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe

Ah vale, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21846

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva no reembolsable cancelada por error en Booking  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Mimicata72 Escribió:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏

Menudo desastre.

En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito. ¿Porque iba a cancelar alguien una reserva no reembolsable?

Esto si se llevase a los tribunales a lo mejor se ganaba. Cualquiera entiende que es un accidente y que la cancelación por parte del cliente no tiene sentido. Es mas, la pregunta de Booking de si quieres cancelar una reserva de este tipo, donde no se te devuelve el dinero, es injustificable.

Además, con tu voluntad de intentar rectificar has mostrado desde el principio que la cancelación fue un error involuntario.

Suerte. Me parece una situación completamente injusta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes