Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo sigo esperando después de 7 meses, todavia no he dado con el trabajador de Booking adecuado. La última vez que reclamé fue la semana pasada y me volvieron a pedir papeles, que ya les había enviado. Se los envié por tercera o cuarta vez y la próxima semana volveré a la carga.
Yo piqué este sábado... Y me autoconsidero bastante perspicaz para estas cosas y trabajo en un banco
Me llegó email de Booking de mensaje de chat de un hotel que tengo reservado para este agosto en Chiang Mai, diciendo que tenían que confirmar mi tarjeta, que realizaban cargo y luego lo devolvían. Como la tarjeta que tengo puesta es Revolut, y justamente un par de días antes me llegó un aviso de preautorización de un comercio con nombre raro y lo bloqueé, pues pensé que igual estaba relacionado, entré a la web de booking, allí estaba el mensaje en el histórico de mensajes con el hotel (les había solicitado cama extra para mi hija y estaba en el mismo hilo de mensajes) y piqué como una pardilla.
A las pocas horas me vuelven a escribir en el chat, esta vez ya el hotel diciendo que la reserva ya estaba confirmada, que ellos no me han pedido la numeración de la tarjeta.
Llamé a booking y me dijeron que el hotel había sufrido un hackeo, y que no era la única afectada, que les enviara un email con el cargo y a ver si se podían hacer cargo...
Paralelamente reclamé a revolut el cargo como no reconocido, y me lo han devuelto provisionalmente a la espera del estudio del caso. Entiendo que la devolución de Revolut acabará siendo firme porque no fue una compra segura, no autoricé desde la APP el cargo, es decir, es una venta no segura, y en estos casos siempre dan la razón al cliente.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6484
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aramat4 Escribió:
Yo piqué este sábado... Y me autoconsidero bastante perspicaz para estas cosas y trabajo en un banco
Me llegó email de Booking de mensaje de chat de un hotel que tengo reservado para este agosto en Chiang Mai, diciendo que tenían que confirmar mi tarjeta, que realizaban cargo y luego lo devolvían. Como la tarjeta que tengo puesta es Revolut, y justamente un par de días antes me llegó un aviso de preautorización de un comercio con nombre raro y lo bloqueé, pues pensé que igual estaba relacionado, entré a la web de booking, allí estaba el mensaje en el histórico de mensajes con el hotel (les había solicitado cama extra para mi hija y estaba en el mismo hilo de mensajes) y piqué como una pardilla.
A las pocas horas me vuelven a escribir en el chat, esta vez ya el hotel diciendo que la reserva ya estaba confirmada, que ellos no me han pedido la numeración de la tarjeta.
Llamé a booking y me dijeron que el hotel había sufrido un hackeo, y que no era la única afectada, que les enviara un email con el cargo y a ver si se podían hacer cargo...
Paralelamente reclamé a revolut el cargo como no reconocido, y me lo han devuelto provisionalmente a la espera del estudio del caso. Entiendo que la devolución de Revolut acabará siendo firme porque no fue una compra segura, no autoricé desde la APP el cargo, es decir, es una venta no segura, y en estos casos siempre dan la razón al cliente.
Bueno, pues como somos perspicaces y del sector..... ( realmente yo "era", ya no, soy mayor ) a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.... Pero igualito, con la diferencia que la tarjeta que tenia el hotel mia era de un banco tradicional y con limite, no Revolut, aunque siempre pago fuera con la revolut....y no dejo mis tarjetas guardadas por ahí....
Así que sucedio ( en Erevan en octubre pasado) tuve que dar de baja la visa del banco, bueno un jaleo....toda la noche hablando con booking....suerte que los del hotel eran majisimos,
A mi no me hicieron un abono provisional, pero a la que volvi a España y hable con ellos, abono en firme, no tardo nada.
No vas a tener problemas, cobras fijo.
Lo que no entiendo es como booking, aún tiene estos problemas de seguridad en su plataforma.
Cuando me paso, octubre 23, pensaba que era nuevo el tema... Y no.... Mucha gente por aquí afectada entonces....habia hasta un hilo abierto ¡¡¡¡ y veo que aún siguen. No lo entiendo.
Tranquila que cobras. Un saludo
Yo piqué este sábado... Y me autoconsidero bastante perspicaz para estas cosas y trabajo en un banco
Me llegó email de Booking de mensaje de chat de un hotel que tengo reservado para este agosto en Chiang Mai, diciendo que tenían que confirmar mi tarjeta, que realizaban cargo y luego lo devolvían. Como la tarjeta que tengo puesta es Revolut, y justamente un par de días antes me llegó un aviso de preautorización de un comercio con nombre raro y lo bloqueé, pues pensé que igual estaba relacionado, entré a la web de booking, allí estaba el mensaje en el histórico de mensajes con el hotel (les había solicitado cama extra para mi hija y estaba en el mismo hilo de mensajes) y piqué como una pardilla.
A las pocas horas me vuelven a escribir en el chat, esta vez ya el hotel diciendo que la reserva ya estaba confirmada, que ellos no me han pedido la numeración de la tarjeta.
Llamé a booking y me dijeron que el hotel había sufrido un hackeo, y que no era la única afectada, que les enviara un email con el cargo y a ver si se podían hacer cargo...
Paralelamente reclamé a revolut el cargo como no reconocido, y me lo han devuelto provisionalmente a la espera del estudio del caso. Entiendo que la devolución de Revolut acabará siendo firme porque no fue una compra segura, no autoricé desde la APP el cargo, es decir, es una venta no segura, y en estos casos siempre dan la razón al cliente.
Bueno, pues como somos perspicaces y del sector..... ( realmente yo "era", ya no, soy mayor ) a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.... Pero igualito, con la diferencia que la tarjeta que tenia el hotel mia era de un banco tradicional y con limite, no Revolut, aunque siempre pago fuera con la revolut....y no dejo mis tarjetas guardadas por ahí....
Así que sucedio ( en Erevan en octubre pasado) tuve que dar de baja la visa del banco, bueno un jaleo....toda la noche hablando con booking....suerte que los del hotel eran majisimos,
A mi no me hicieron un abono provisional, pero a la que volvi a España y hable con ellos, abono en firme, no tardo nada.
No vas a tener problemas, cobras fijo.
Lo que no entiendo es como booking, aún tiene estos problemas de seguridad en su plataforma.
Cuando me paso, octubre 23, pensaba que era nuevo el tema... Y no.... Mucha gente por aquí afectada entonces....habia hasta un hilo abierto ¡¡¡¡ y veo que aún siguen. No lo entiendo.
Tranquila que cobras. Un saludo
Justo Revolut me ha avisado que el reembolso es en firme! Un 10 para Revolut en la rapidez (en mi banco, de los grandotes, somos muuuucho más lentos )
Yo flipo con la poca seguridad de Booking... Es como que no tienen sistema de seguridad reforzado en las cuentas de los hoteles y es muy fácil de hackear
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6484
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aramat4 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
aramat4 Escribió:
Yo piqué este sábado... Y me autoconsidero bastante perspicaz para estas cosas y trabajo en un banco
Me llegó email de Booking de mensaje de chat de un hotel que tengo reservado para este agosto en Chiang Mai, diciendo que tenían que confirmar mi tarjeta, que realizaban cargo y luego lo devolvían. Como la tarjeta que tengo puesta es Revolut, y justamente un par de días antes me llegó un aviso de preautorización de un comercio con nombre raro y lo bloqueé, pues pensé que igual estaba relacionado, entré a la web de booking, allí estaba el mensaje en el histórico de mensajes con el hotel (les había solicitado cama extra para mi hija y estaba en el mismo hilo de mensajes) y piqué como una pardilla.
A las pocas horas me vuelven a escribir en el chat, esta vez ya el hotel diciendo que la reserva ya estaba confirmada, que ellos no me han pedido la numeración de la tarjeta.
Llamé a booking y me dijeron que el hotel había sufrido un hackeo, y que no era la única afectada, que les enviara un email con el cargo y a ver si se podían hacer cargo...
Paralelamente reclamé a revolut el cargo como no reconocido, y me lo han devuelto provisionalmente a la espera del estudio del caso. Entiendo que la devolución de Revolut acabará siendo firme porque no fue una compra segura, no autoricé desde la APP el cargo, es decir, es una venta no segura, y en estos casos siempre dan la razón al cliente.
Bueno, pues como somos perspicaces y del sector..... ( realmente yo "era", ya no, soy mayor ) a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.... Pero igualito, con la diferencia que la tarjeta que tenia el hotel mia era de un banco tradicional y con limite, no Revolut, aunque siempre pago fuera con la revolut....y no dejo mis tarjetas guardadas por ahí....
Así que sucedio ( en Erevan en octubre pasado) tuve que dar de baja la visa del banco, bueno un jaleo....toda la noche hablando con booking....suerte que los del hotel eran majisimos,
A mi no me hicieron un abono provisional, pero a la que volvi a España y hable con ellos, abono en firme, no tardo nada.
No vas a tener problemas, cobras fijo.
Lo que no entiendo es como booking, aún tiene estos problemas de seguridad en su plataforma.
Cuando me paso, octubre 23, pensaba que era nuevo el tema... Y no.... Mucha gente por aquí afectada entonces....habia hasta un hilo abierto ¡¡¡¡ y veo que aún siguen. No lo entiendo.
Tranquila que cobras. Un saludo
Justo Revolut me ha avisado que el reembolso es en firme! Un 10 para Revolut en la rapidez (en mi banco, de los grandotes, somos muuuucho más lentos )
Yo flipo con la poca seguridad de Booking... Es como que no tienen sistema de seguridad reforzado en las cuentas de los hoteles y es muy fácil de hackear
Me alegro infinito. A mi también me parecio que Booking trabaja bien en el asunto de reclamaciones, La seguridad... Es muy muy raro... He llegado a pensar que hasta les interesa... ( dime malpensada.)
A mi también me lo devolvieron, pero después de 5 meses y muchas reclamaciones.
Ayer reserve con ellos un hotel..., espero no volver a caer....
Saludos
Si, lo se, porque he seguido tu tema, pero creo que no fue exactamente igual. Igual por eso a ti te tardaron tanto. Pero me alegre muchisimo cuando acabaste.
Después de lo de Armenia en octubre, he vuelto a reservar con ellos varias veces, no he tenido problemas, y espero no tenerlos en el futuro. Ademas piensa que nos tienen " marcados" como "clientes peligrosos" jajaja y no dejaran que nos vuelva a pasar.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21906
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Estaba en sobre aviso gracias a las aportaciones de ustedes
De todas formas, todas las reservas las tengo para pagar allí. Si me exigen cambio, la anulo y a por otra. Hace dos años en la isla de Tinos, el propietario quería que le pagara una parte por adelantado y lo comenté con Booking, que me confirmó la forma de pago. Al final anulé, por listo
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
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miguel_mn Escribió:
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
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Yo llevo muchos años y reservas con Booking, reservando tanto hoteles como apartamentos, y es la primera vez que oigo eso.
Siempre he pagado a través de la aplicación de Bookingo, o en el hotel una vez allí.
No me fiaría.
Ponte primero en contacto con el hotel por otros medios (correo electrónico o teléfono), a ver qué te dicen.
Suena raro.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11862
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Antes de pagar yo contactaría con el establecimiento por medios seguros.
Yo sistemáticamente elijo pagar en el hotel. Las pocas veces que no lo hago así es porque en las condiciones se especifica que me cobrarán x días antes, y entonces el hotel me pasa el cargo a mi tarjeta, por tanto Booking está autorizada a facilitar los datos.
Hace poco un hotel me envió un correo con un enlace para que yo mismo hiciera el pago poco antes de la fecha de la reserva. Aunque la dirección de correo parecía correcta, les llamé por teléfono aprovechando que era en España y no me costaba nada. Estaba todo correcto, me dijeron que ellos siempre lo hacían así, pero me parece una incomodidad tener que hacer un trámite yo mismo cuando podrían hacerlo ellos con ayuda de Booking.